viernes, 28 de octubre de 2011

30. Versión 5.5



Acepto los abucheos por la poca originalidad del asunto de hoy,  pero ya os digo que me he metido yo solita en un embolao los jueves noche (os contaré)  y que si no soy previsora (y no lo he sido), voy un poco justa para colgarlas. Aun así, no lo dejo, que estas 30 semanas he pasado momentos muy buenos leyendo vuestras respuestas y compensa el esfuercillo mental.


1. ¿Boniatos o calabazas?
2. ¿Buñuelos, huesos, panellets o postres siniestros?
3. ¿Fiesta religiosa o fiesta pagana?
4. ¿Terror o recuerdos?
5. ¿Disfraz o no?

                                   

15 comentarios:

  1. 1. Dificilísima elección. Aunque los boniatos han sido un descubrimiento de hace poco y me encantan, así que me quedo con ellos.
    2. Huesos de santo de toda la vida de Dior.
    3. Mientras sea fiesta...
    4. Recuerdos
    5. Disfraz siempre.
    Con esta combinación me sale que voy a ir al cementerio a celebrar todos los santos pero vestida de halloween, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. 1. Calabaza del huerto del cuñao.

    2. Buñuelos

    3. Mas bien pagana

    4. Recuerdos

    5. No... sólo polvo en casa.

    Iremos al Parque de Atracciones que dicen que se han escapado los monstruos del Caserío.

    Besotes y pásatelo bien en el puente.

    ResponderEliminar
  3. 1. Boniatos.
    2. Buñuelos y huesos.
    3. Ni la una ni la otra, pero si hay que elegir, la religiosa, aunque yo no hago lo que se suele hacer estos días.
    4. Tampoco. Ni lo uno, ni lo otro. De cualquier modo, si hubiera que elegir, me quedo con los recuerdos, por mantener una coherencia.
    5. No, no, no, no, no, de disfraz nada, y eso que tengo amigos muy muy allegados, que son de esta fiesta, americanos, con los que ya, comparto muchas cosas, pero las vivo desde fuera.
    Pásalo bien, y no pienses más ya en la lavadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. 1. ¿Boniatos o calabazas?

    Va a ser la calabaza.

    2. ¿Buñuelos, huesos, panellets o postres siniestros?

    ¡Buñuelos, buñuelos y buñuelos! Podía comer kilos en mis tiempos. Ahora hay dos opciones hacerlos o quedarte sin ellos. Creo que este año no los hago.

    3. ¿Fiesta religiosa o fiesta pagana?

    En mi casa empieza a invadirnos un poco el efecto halloween. Niños que pintan calabazas y monstruos en clases de inglés, y niñas que han sido invitadas a fiestas, pero yo me voy a quedar con la fiesta religiosa también.

    4. ¿Terror o recuerdos?

    Muchos recuerdos.

    5. ¿Disfraz o no?

    No. Me niego. PUede que vaya a una fiesta, pero es el mismo sitio (único sitio) donde salgo los sábados, así que, digamos que la voy a encontrar. Espero pasarlo bien.

    ¡Buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que sido previsora y he dado a "copiar" antes de a "publicar" porque me ha vuelto a dar un error el blogger!!!

    ResponderEliminar
  6. 1. ¿Boniatos o calabazas?
    Boniatos.
    2. ¿Buñuelos, huesos, panellets o postres siniestros?
    Gachas, es el postre que comemos en los santos.
    3. ¿Fiesta religiosa o fiesta pagana?
    Fiesta religiosa, tendremos comida en la hermandad.
    4. ¿Terror o recuerdos?
    Recuerdos, sin duda, día para pensar en los que ya no están.
    5. ¿Disfraz o no?
    No...

    Supongo que te sorprenderán mis respuestas, pero, se ha suspendido la fiesta de Halloween (mis invitados no se quieren disfrazar ¿te lo puedes creer?) así que celebraré el puente de todos los santos.

    ResponderEliminar
  7. 1. Calabaza o batata. Los boniatos, no sé lo que son...
    2. Montañas de buñuelos, caseros y sin gluten, claro
    3. Lo que quiera cada uno, se puede hacer fiesta la noche del 31 y el 1 acercarse al cementerio (o no) y juntarse con la familia a recordar a los que no están. Hay tiempo pa tó.
    4. Queda respondido en la 3
    5. Cualquier excusa siempre es buena para disfrazarse e ir a una fiesta... lo dice una que se quedará en casita viendo series con especiales halloween

    ResponderEliminar
  8. 1. En mi casa no ha habido ni de unos ni de otras, pero por estética y gusto me quedo con las calabazas. Me encantan.
    2. Por gusto personal, los buñuelos, por tradición familiar, los huesos de santo.
    3. Soy atea pero mis padres son muy religiosos y en casa he mamado la fiesta como algo religioso. Si traducimos la pregunta como Todos los Santos o Halloween, sin duda Todos los Santos, pese a mis creencias.
    4. Recuerdos, muchos, muchos recuerdos.
    5. No me gusta nada disfrazarme. A mis hijos no me queda más remedio, porque las modas mandan y no puede una estar siempre nadando contracorriente.

    Besitos y disfruta de tus días libres.

    ResponderEliminar
  9. 1. ¿Boniatos o calabazas?
    Calabazas, no me gustan nada los boniatos

    2. ¿Buñuelos, huesos, panellets o postres siniestros?
    Panellets

    3. ¿Fiesta religiosa o fiesta pagana?
    Ambas, no hay que perder las tradiciones, no?
    4. ¿Terror o recuerdos?
    Recuerdos
    5. ¿Disfraz o no?
    Si, qué remedio!!
    Intentaremos pasar un rato divertido

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. 1. Calabazas sin dudarlo.
    2. He visto unos cupcakes monísimos con calabacitas y lo mismo me animo.
    3. Fiesta religiosa, me gusta llevar flores a mi abuela.
    4. Recuerdos
    5. No estoy muy animada.
    Buen finde!!
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  11. 1. Nunca he probado los boniatos, así que calabaza.
    2. Buñuelos....ohhhhhh.....
    3. Paganisima.
    4. Ni lo uno ni lo otro.
    5. Ay, no!! eso en carnaval, ahoro no estoy "motivada"

    Besos

    Maite

    ResponderEliminar
  12. 1. ¿ No pueden ser castañas? Me chiflan asadas.
    2. Panellets, pero sólo los de piñones y los de almendra para empezar y continuaría con los buñuelos en cantidad!! Creo que nunca he comido huesos de santo!
    3. Con niños en casa? Jalobín, of course!!
    4. Recuerdos, igual que en Navidad.
    5. Nooooor!!!!

    ResponderEliminar
  13. 1. Ni calabaza ni boniatos, aunque prefiero una crema de calabaza, pensándolo bien
    2. Panellets, hechos por nosotros. Por cierto muy bien escrito
    3. De todo, fiesta pagana para disfrutar y religiosa pasando por el cementerio
    4. Recuerdos
    5. En esta época NO, sólo para Carnaval, aunque mi hija me está dando la lata sobre qué se va a poner
    Disfruta del puente
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver Nuri, entre poco original y nada original, y te has ganado el NADA, por Dior!!!

    1.Todo, no ves que me gusta comer, porque renunciar a nada
    2.Panallets
    3. San Puente es fiesta religiosa??
    4.Ni una cosa ni la otra
    5.no disfraz, tonterías las justas.

    Petonets

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...