sábado, 17 de diciembre de 2011

Sábado en la mañana

Vaya donde vaya estos días, el momento compra de turrones no me lo quita nadie. Es menos arriesgado y mucho más seguro que sea yo la que me encargue del asunto.El año pasado tuve tremendo pollo con Mercadona porque, al hacer la compra online, me permitió añadir a mi carrito todo lo que se me antojó y luego no me sirvieron ni una tercera parte porque estaba agotado. Este año me he aventurado a hacer la compra en El Corte Inglés que, además de asegurarme un montón de marcas donde elegir (lo de Mercadona con las referencias es un caso aparte) , marca el "sin gluten" en aquellos productos que son de su marca o bien de marcas específicas de alimentos sin gluten y, además, no me obliga a ir de flor en flor para comprar el turrón aquí, el mazapán allá y los polvorones "quiensabedonde".

Bien por ellos.

Con vuestro permiso, sigo con mi compra.

8 comentarios:

  1. Yo también me encargo últimamente de esta tarea, y me harto a leer etiquetas en Alcampo, anque cada vez señalan mejor el SG.

    Besitos y que los disfrutes:)
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he comprado hoy, y también, inusualmente en mí, en el Corte Ingles, claro que sin el añadido de "sin gluten".

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy me he metido en la página del super de El Corte Inglés, creo que por primera vez en mi vida. Indagando, ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy acostumbrando a repescar las cajas de dulces del armario (o de la basura...) para ver qué puedo o no comer.
    En fin, más dura es la mina.

    ResponderEliminar
  5. Llámame tonta o clásica pero fíjate para mí comprar en El Corte Inglés es garantía, además allí siempre encuentras los que no encuentras en otros sitios.
    Será que cada día me gusta menos Mercadona y lo tengo al lado de casa
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. qué bueno que ahí tengan lugares con etiquetado seguro... aquí aun vamos de listas y este año la asociación celíaca estaba escasa de fondos, no pudo hacer análisis y las empresas que siempre hacían tampoco los hicieron!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he comprado turrones, lo que sí he pensado es en empezar a buscar un roscón de reyes. En el Corty me dijeron que no tenían.

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que el Corte Inglés ofrece cosas que no ofrecen los demás. No puedo pisar su supermercado porque me vuelvo loca. La fruta, la carne, el pescado son extraordinarios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...