jueves, 15 de marzo de 2012

Hablemos del tiempo

 No sé por qué la gente se empeña es decir que no ha habido mes de marzo tan caluroso desde hace 50 años. Esta foto es del año pasado y también de este mes.


Esta es del 2.010


Y esta del 2.009


¡Buenos, felices y soleados días!

Mañana pongo mis preguntitas de rigor y después ¡¡fin de semana de tres días!! ¿Es fiesta en vuestra Comunidad? ¿Haréis algo especial?

13 comentarios:

  1. ¡Cierto! El mes de marzo del año pasado fue grandioso, los malos días y la lluvia vinieron en abril y nos calló en la cabeza a los cofrades.

    ResponderEliminar
  2. Y en el 2010, en Semana Santa, en el sitio de mi recreo cayeron unos nevadas que no veas. El año anterior, 2009, ¡¡nevó en Mayo!! EStas cosas han pasado siempreeeeeeeeeeeeeeeee. Ya se sabe, cuando marzo mayea, mayo marcea.

    ResponderEliminar
  3. Mayo marceará????... ufff la comunión. Me veo llevando a la niña con botas de agua... ¿las habrá blancas?
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa! https://www.google.es/search?q=botas+de+agua+blancas&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=t65hT9qqA4PV0QX67-SsCA&ved=0CGkQsAQ&biw=1024&bih=659

      ¿Y en Junio que hará?

      Eliminar
  4. Tu hablas del tiempo yo del pan:
    http://misrecetasfavoritas2.blogspot.com/2010/06/pan-de-hojaldre.html
    http://www.lasrecetasdesara.com/2010/06/pan-de-hojaldre-la-cocinera.html
    La segunda hace referencia a la primera. Seguro que tu ya tienes controlada la harina sin gluten que necesitarías.
    Por cierto dicen que mañana la cosa comienza a torcerse, el tiempo vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que ya tengo deberes para el fin de semana. Muchas gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me lo estoy pasando pipa, de excursión y en el parque. Menudo invierno glorioso. En fin, lo siento por agricultores y ganaderos, que lo están pasando fatal, y los incendios ya han empezado (y lo que durarán como siga así).
    No es la temperatura, es la falta de agua. En fin, lo disfrutaremos, y si mayo marcea, pues ya llegará junio.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de este marzo y de este febrero (del invierno en general) no es la temperatura, es que no ha caído casi ni una gota!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí no es festivo. ¿Qué celebráis?
    Creo qeu el tiempo es uno de nuestros temas recurrentes y siempre estamos comparando y quejándonos, tanto si nos parece que ahce mucho calor como mucho frío!

    ResponderEliminar
  9. Aquí esta haciendo super bueno también!!! Yo soy de la opinión que hay que coger las cosas como viene en marzo que hace bueno me pongo de manga corta, igual en abril nieva (aqui es posible)

    Besos ALejandra

    ResponderEliminar
  10. Mientras a mediados de junio haga bueno.... (y recalco lo de bueno y no calor, que los calores de por aquí son de morirse).

    Desde luego yo fui de lo más listo. El martes me compré dos pares de zapatos de verano y el miércoles ya llevé unos al cole. Hoy ha tocado a las sandalias romanas (sucedáneo de, en realidad). Si es que eso de que haya a estas alturas del año 25º como hemso tenido hoy me da miedito porque entre las temperaturas y la escasez de agua la temporada de incendios se promete tremenda. Espero equivocarme y que llueva, que aún estamos a tiempo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo que fiesta otra vez el lunes!! Esto que es, si es que así va el país solo trabajamos los catalanes, jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡ EY, EY, EY, EY !!!!
    Artemisas Project, que en Aragón también se trabaja (al menos en Zaragoza, en Huesca y Teruel no lo sé....). Amos hombre! XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...