- ¡¡¡Mentira!! ¡¡Usted moja en la salsa!! ¡¡Deje ya de hacer experimentos sin gluten y cómase esta noche la piña y los cogollos de Tudela que se compró ayer mismo!!¡¡Y deje también de ponerse la excusita de que pasa de hacer dos platos y que los niños no quieren ensaladas!! Como si regar de aceite y vinagre cuatro verduritas fuera tanto trabajo.
¡¡No puedoooooooooo!!
Quítame de cocinar a los niños y al maromito y adelgazaré.
ResponderEliminar¿A que sí? No se puede cocinar para los demás y mirar como se lo comen. Es una tortura.
Eliminartal cual :-))))
EliminarMe da la misma envidia que anoche... me la podría desayunar ¡Que malo es esto de estar a dieta! jajajaja
ResponderEliminar¡Ay Lina! Y que buena estaba! ¿Ves la esquinita con los tomatitos cherry? Esa era mi parte. Bueno, y la de salmón también.
EliminarLinita, por la mañana no da tanto remordimiento!!
Eliminarjajaja, es que el médico no cocina para sus hijos (en el supuesto de que los tenga, claro).
ResponderEliminar¿Por qué hay tantos niños que no quieren verde? No lo entiendo, la verdad. A mí me gustaba la ensalada!
EliminarLas mías, esta semana, cenan solas. Pero lo que no se acaban, acaba en mí. Vale que luego me hago un tomatito o similar, pero lo anterior¿?¿?¿?
ResponderEliminarJaajaja Muy buena entrada Lina!! jajajaja
ResponderEliminar:) Besazos
Jajajaja, la tentación es demasiado fuerte como para resistirnos día y día y día y mas diassssssss , jajaja... Menuda pintaza tiene esa pizza
ResponderEliminarYa se cuales son tus dos trozos.... El de pimientos rojos y el de cherris y para los niños el resto, a que si?
ResponderEliminarAhhhhh, la pizza con rúcula está mortal! Al menos engordará menos jajajaja
ResponderEliminarJJJJJ Tengo la suerte de que en casa gusta el verde en todas sus modalidades, pero sólo yo me preparó para la operación bikini , así que mañana cenaré con los ojos cerrados para no verlos degustar su pizza y sus patatas fritas!!
ResponderEliminarSniff, snifff.... hace tanto que no me como una pizza!!!!
ResponderEliminarSigo a dieta y en esta ocasión me he jurado que hasta que no llegue a los 55 no paro.
Besitos.
Pues yo, entre el hambre que tengo últimamente, y las 500.000 recetas... mejor no me peso, que me deprimo
ResponderEliminarHe cenado ensalada y piña, que lo sepáis. Y ahora me voy a tomar una infusión para engañarme, porque tengo hambreeeeeeeeee!
ResponderEliminarA la mier..... tanta dieta, oye que sólo se vive una vez. No se es más feliz que comiendo lo que apetece que no obligarse a comer algo que no apetece ? Todo en la justa medida. Que buena pinta tiene tu pizza, una pregunta no le pones orégano ?
ResponderEliminarBesos
Emma
Si, pero se lo eché por debajo del queso esta vez, jaja.
EliminarQue mal voy últimamente no me da tiempo a comentarte nada... pero vamos con la pinta que tiene esa pizza yo no me hubiera resistido
ResponderEliminarBesos Alejandra