miércoles, 11 de abril de 2012

Blogterapia

Llevo dos días de vuelta y ya estoy cansada. Necesito reirme y desfogar un poco.





Hablar de hombres buenorros, de libros, de cine, de zapatos, de trapos, de comida que no hagamos o contar chistes. Lo que sea con tal de olvidar que una tiene unas obligaciones.

Hoy tema libre. Ponte cómodo.

24 comentarios:

  1. Hoy, si Dior quiere, por fin empezaré a comer espárragos y piña. Volveré al gym y me beberé dos litros de agua. Llevo una naranja y una manzana en el bolso. Y no pienso dejar que nadie me invite a una cerveza ni me desvíe de mi camino, aunque sólo sea hasta el finde. Bueno, el jueves puedo hacer una excepción y comer primero y segundo. ¿Qué vida llevas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Espárragos, piña y dos litros de aguaaaaaaaaaaaaa? ¡¡Vas a tener que pedir la baja!! Así no te puedes mantener, jajaaa.

      Te doy luego un toque. En principio mi vida en la de siempre pero con un par de horitas libres.

      Eliminar
  2. Anita perdona hija... pero me has estropeado el comienzo recordándome que estoy a dieta y que nadie en esta Santa Oficina se ha dado cuenta que he perdido un kg... ja, ja..
    Así que yo como terapia necesito hablar de hombres... y como capricho quiero a Hugh Jackman.. ¿alguien me facilita su teléfono porfi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que Hugh Jackman puede ayudarnos a meter a Angelina en un barco y mandarla a la Conchinchina, haré lo imposible por conseguirte el teléfono. Pero no es gratis, ya lo sabes.

      Eliminar
  3. Pues vale. Me gusta el cambio de tercio. Yo también lo necesito, así que gracias por prestarme tu divan. ;-)

    Voy a seguir hablando de hombres, buenorros claro, y por supuesto inalcanzables, que me da que si los alzanzáramos iban a perder su encanto, porque al fin y al cabo son hombres. A mí el que me encanta es Jim Caviezel (http://www.youtube.com/watch?v=BLByR-CC7ds&list=FL2lMcC9IELE2vklMFlns_Zw&index=6&feature=plpp_video). En este vídeo está totalmente comestible (lo digo por no perder el toque culinario del blog XD). Más majo que es...

    ResponderEliminar
  4. Una servidora también está a dieta... básicamente a base de ensaladas, elíptica y cremas anticelulíticas con las que espera arreglar un poco el body de cara a la Comunión y el veranito.

    Yo quiero un par de horas más al día, necesito crochetear para relajarme, y que las limpiezas anuales que me hace el dentista no me dejen la boca tan sensible, que estoy viendo las estrellas incluso bebiendo agua (dos litros al día para ser exactos).

    Yo no necesito hombres... jejeje aunque Ben Afflec no me vendría mal, yo quiero una maestra que haga los deberes con el mameluco de mi hijo, una señora que me haga las tareas de casa y una tarjeta de crédito llena de fondos para comprarme lo que yo quiera cuando yo quiera... jajaja... por supuesto un trabajo de presidente de algo para mi marido, porque para este ritmo de vida no tendré tiempo de currar...

    ¡Joe! que carrete tengo, a mi es que me pones cómoda delante de un teclado y me viene la inspiración... vas a tener que abrir el diván un día a la semana... ¡Ale Yasta! me pongo en modo curranta que aún no me tocado el gordo de la primitiva.

    ResponderEliminar
  5. Yo como ya llevo a dieta desde hace casi dos años, pues nada que decir al respecto, bueno si, que estoy cansadita de dar siempre la misma explicación...mi dieta no es porque yo quiera sino por motivos de salud, aunque mirándolo bien, me viene genial eh??

    Yo cambio de tercio, ni dietas, ni comidas ni hombres...yo quiero dineroooooo, y para ello he echado la primitiva, me da en la nariz que ésta semana nos toca a alguien de aquí...(ya podéis ir corriendo a echar esa primitiva y luego desembuchar quien ha sido la agraciada)...La de cositas que me iba a marcar con tantos eurillos. Me siento un ratito más en el diván a hacer castillos en el aire, que eso es gratis.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Iba a proponer el mismo tema que Marisa y si nos toca la lotería, a ver soñemos un poco.... Yo creo que si vendría a trabajar un ultimo día pero llegaría a las 10h y invitaría a comer a mis compañeros (los simpáticos) a un restaurante de 5 estrellas. Por supuesto habría venido con chofer a trabajar. Les diría adiós y con mi chofer me iría a la calle de las tiendas donde ni te dejan entrar normalmente a darme algún caprichito.....
    Quien sigue?

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Os pido, sobre todo, que no me manchéis el diván, que no salen las manchas, jajaaa!

    Y ahora vuelvo a contestaros como merecéis.

    ResponderEliminar
  8. Hoy es mi primer día de trabajo ya que el lunes era fiesta y el martes nos lo pillamos de puente en el centro. Ni tiempo de respirar he tenido (ni ir al baño siquiera).
    ¿Hombres buenorros? Mi hombre perfecto desde siempre ha sido Keanu Reeves, ayyyy, sólo pensar en él se me ponen los pelos como escarpias.
    Dinerito? Por supuesto, quién no quiere irse de compras por una vez sin mirar las etiquetas?
    Un beso

    Marse

    ResponderEliminar
  9. Hablar de dinero, por favor, que vulgaridad ... En fin, como Marisa tiene el pálpito, el viernes compro otro cupón y nos lo jugamos entre todas las que hayamos venido a desfogar hoy aquí. Solo entre los que comentemos hoy.

    Y si toca, shopping colectivo y comida de izquierdas (sin mirar la columna de la derecha)o para lo que nos dé.

    ResponderEliminar
  10. yo necesito desconectar del todo, no hablar de nada , y estar en el divan todo el dia durmiendo y descansando, mejor que en el diván , en una playa paradisiaca.
    ya consegui adelgazar 3 kilitos pero veo bizcochos hasta en sueños.

    ResponderEliminar
  11. Pues si es por pedir imposibles... que mi niña duerma del tirón toda la noche, pero no un día o dos, no, ya para siempre jamás... y que la nocilla sea comida de dieta, y el trigo no tenga gluten, y no tenga que mirar todas las etiquetas, pero para comer, que la ropa me da más igual... un buenorro... Paul Newman en la gata sobre el tejado de zinc...
    Y que no llueva, por las mañanas de 9 a 14 durante tres meses, que voy a estar mirando bichos, y como llueva me voy a calar.
    Ah!!! y perder el síndrome de Stendhal que me entra cada vez que entro en las 500.000 recetas, y ¡lo quiero hacer todo! ¡y no tengo tiempo! ¡y voy a engordar mil kilos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,yo necesito, una amaca en la playa (hace 2 años que no la piso) y no hacer nada de nada solo ver pasar las horas, estoy muy cansada se nota ?
    besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Tiempo para mí y que me acompañe al Caribe el prota del vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PTnyzfSYPtg

    Núria, esto tienes que hacerlo más es más barato que ir al psicólogo jajaja.


    Glutoniana

    ResponderEliminar
  14. Siiiii, que nos tiene que tocar a todas. Sobre todo lo bien que lo íbamos a a pasar jajajaja...porque si da para un viaje vamos juntas eh???
    Sigamos soñando jajaja

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya lo hemos hecho más veces ¿no? Las lectoras "detodalavida" que me confirmen.

    ¡¡Y dejad ya de poner tíos buenorros!

    Lo que yo quiero es irme un par de días con unas amigas. No marido-no hijo-no cocina-no ordenador- no curro. Sí dinero-compras- cenas y risas ..

    ResponderEliminar
  16. Alegrías???? Hoy estoy traspuesta desde que he salido del d,entista con mi hijo $$$$$$$$$$$$$$ Busco abuelo, mayor de 80, ágil, muy ágil para atracar banco y repartir botín. Puede estar tranquilo, con esa edad ya no ingresará en prisión. Le compro el pasamontañas del color que quiera!! Si conocéis algún candidato favorable, avisad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Díselo a Ruiz Mateos!! Lo mismo te hace los honores como a los hijos.

      Eliminar
    2. jjjj Cómo no se me había ocurrido!!!!

      Eliminar
  17. Pues yo estoy feliz esta semana, aparte de lo del examen, comí como quise y lo que quise en Semana Santa, y esta mañana al pesarme he vuelto a perder kilos, así que sigo feliz de momento Queda poco para mi cumple y el 21 me voy de finde romántico, con poquito me conformo ;)
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  18. Desde que voy al curso de polaco, salgo de casa a las 7 y media de la mañana y me paso de 8 a 5 de la tarde en el estudio. De ahí bus corriendo al curso. De 17:30 a 20:30 curso, y luego a casa, rota. Necesito moverme y hacer ejercicio. Y cada fin de semana, cuando podría hacerlo, siempre surge algo que me lo impide (este finde, por ejemplo, tendré que trabajar).
    ¿¿¿Sugerencias???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, cocinar relaja mucho, jajaa! ¿qué tal unos donuts?

      Eliminar
  19. A ver amigas. Tengo el cupón. Número: 34216

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...