Cuando el jueves tuve aquel bajón, sí que se convirtió en subidón compril. Hice un pedido a la Tartienda y, moldes de papel aparte, estas son las cositas que compré y que ya están en mi poder.
Unas tazas medidoras para las miles de recetas americanas que me vuelven loca. One cup, 1/2 cup, 1/3 cup ... ya no serán problema para mí.
No pude resistirme a comprar también la cucharitas a juego. One tablespoon, one teaspoon ... ¡Oh yeah!
Aparte de otras capsulitas (esta vez de cartón), más monas que qué y que son también de las que da pena usar.
¿A que son chulas?
Monísimas. Todo.
ResponderEliminarLas matriuskas son una monada!!!!!
ResponderEliminarYo estuve a punto de hacer pedido, sólo para las matriuskas, y las cápsulas de magdalenas, una pasada de bonitas. ¡Ya sé! puedes usarlas sólo para hacer las fotos, metes la magdalena ya hecha con papelito blanco, haces la foto, y ¡a guardar! así te duran un siglo fijo.
ResponderEliminarLas matriuskas son las tazas medidoras? me encantan y bueno que decir de las capsulas me voy a ver un poco que hay en tartienda....
ResponderEliminarbesos Alejandra
Qué de repijadiñas!! yo tengo los medidores(tazas y cucharitas) y va siendo hora que las desempolve, jeje... pero evidentetemente no son tan monas como las tuyas.
ResponderEliminarY respecto a las cápsulas...las necesitoooo! qué bonitas son... y como bien te dice Teresa, horneas tus muffins como habitualmente, y para la foto o "ese" evento, las pones de adorno, reciclables totales, hasta que te aburras y las dones (primer en la lista de donaciones!!!) jeje
Bicos
Chulas no, chulíiiiisimas
ResponderEliminarMarse
Comparto tu gusto, una compra estupenda. Cunado veo que hay gente como yo, adicta a las compras de cacharrería culinaria siento un alivio tremendo, a veces me remuerde la conciencia, pero no lo puedo evitar, soy adicta a compras de ese tipo. Ultimamente me enamoré de una vajilla que tienen en "Casa".
ResponderEliminarBesos
Lo necesito todoooo!! Me encantan tus compras!
ResponderEliminarNo cocino mucho, pero me gusta todo!!
ResponderEliminarVoy a darme una vueltita por la tienda.
Muy buen blog!
ResponderEliminarMuy buena compra!! Las muñecas rusas son una monada y respecto a las cápsulas de cartón, me pasa lo mismo que a ti, me da pena usarlas!!!
ResponderEliminarLas cápsulas son preciosas pero yo soy de las que no las perdono, a hacer magdalenas y disfrutarlas.
ResponderEliminarBesitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper
QUe buen gusto tienes, todo es moníiisimo
ResponderEliminarBesos
Emma