jueves, 31 de mayo de 2012

Lista de propósitos que no cumpliré la semana próxima.


- Acostarme cuando tenga sueño.
- Hacer un bizcocho y empanadillas.
- Tumbarme en mi sofá y ver una peli.
- Meterme en un centro comercial y ¡¡arrasar!!
- Llevar el coche a arreglar el porrazo que le he dado.
- Cortarme el pelo.
- Redecorar un poco mi casa. En su defecto, limpiar como Dios manda.
- Concertar unas cuantas citas.
- Terminar el libro que estaba leyendo.

Pero si llevo el coche a arreglar, entonces no podré ir al centro comercial y ni arrasaré ni me cortaré el pelo. Y si hago las empanadillas y el bizcocho, tampoco ese día podré tumbarme en el sofá, me acostaré muerta de sueño y no podré terminar el libro que quiero terminar. Lo de limpiar y redecorar son palabras mayores, y las citas con dentistas, ginecológos y pediatras ... son tan poco apetecibles ...

Creo que necesito un Plan B

Se aceptan sugerencias.



12 comentarios:

  1. Jajjjaja qué risa con tus cosas!!!

    Yo lo de redecorar lo estoy llevando a cabo ordenando las estanterías, cajones y todas esas cosas que se van convirtiendo en desastre!

    Y ahora...A recolocar el presupuesto, que empieza el mes...

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, seguire leyendo a ver quien ofrece una buena sugerencia para un plan B.

    Me quedo en stand-by.

    ResponderEliminar
  3. Ve al centro comercial, lo primero es lo primero ¿el coche anda? pos que se espere una semanita más... Yo haría las empanadillas y me tomaría una leyendo un poquito ;-P. En cuanto a la limpieza general...bufff...¿por que de paso que vas de compras no te compras unas flores vistosas?, "redecoraran" tu salón divinamente. Y las citas... eso es poco apetecible pero importante, asi que pidelas en un kit-kat del trabajo!!

    La teoría es más fácil que la realidad!! a que si?

    Beso gordo (que hace mucho que no te mando uno)

    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Traidora!! Donde andas? Te va bien tu nueva vida? Espero que sí.

      Eliminar
  4. Plan B:

    Lleva el coche al garaje te ligas al mecánico (hay que imaginarle macizo ) y le convences que te lleve al centro comercial mas cercano. Le das esquinazo y arrasas vas a la pelu. Aquí te tocara coger el metro o el bus pero puedes leer en el trayecto. Llegas a casa cambias de lado una planta que siempre parece que has cambiado algo. Llamas al mecánico que sabe cocinar sin gluten (le explicas al marido que solo es por la cocina y porque te hace de chofer) y te hace las empanadillas y un bizcocho, te pones a ver la peli... Se me han olvidados las citas!!!!

    Vale es el peor plan B de la historia. Mi lista es un poquito menos larga pero mas o menos estoy igual

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Pasa directa al plan B: arrasa en el centro comercial, túmbate en el sofá, mira la peli que te apetezca, duerme cuando y cuanto te venga en gana, córtate el pelo . Creo que lo fundamental está todo, no?
    Por cierto, a pesar de que cuando haces listas veas que no podrás cumplir, no te da una sensación de tranquilidad hacerlas?

    ResponderEliminar
  6. Cada vez planeo menos cosas por varias razones. La primera porque lo que hoy puede apetecerme, mañana no. La segunda, porque desde el momento que la anoto, aunque sea mentalmente, pasa casi, a ser una obligación. La tercera, porque cada vez hay más factores implicados en chafarme lo que sea. Y la cuarta, porque el plan que más me gusta desde hace tiempo, es precisamente ese: no tenerlos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj que bueno, como te entiendo yo debería:

    * Ir a la peluqueria, parezco Cruela de Vil con tanta cana
    * Ordenar el armario de la cocina, eso de abrir la puerta despacio para que no se caiga nada no mola nada!!
    * Tumbarme a aver alguna de mis series favoritas que me ocupan tanto espacio en mi disco duro
    * Empezar a idear como voy a hacer con la genial idea que se me ocurrió de invitar a mis amigos a una fiesta en mi cada el día 9. :S

    Sólo te puedo decir..túmbate en el sofá con el libro y lo demás...ya vendrá solo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Haces el bizcocho y las empanadillas y te tumbas a ver una peli
    Vas a la pelu y te llevas el libro para leer
    LLevas el coche a arreglar al centro comercial y mientras arrasas allí donde entres.
    Y lo de limpiar ya lo harás otro día
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Sabes que no estás sola.

    Yo tengo casi que las mismas tareas por hacer qué tu, no voy a la pelu desde Navidad, no hago un bizcocho desde Febrero, no redecoro mi casa desde que quité los adornos Navideños... en fin un montón de trabajo atrasado, y lo único que me apetece es sentarme en una terraza con un café con hielo (permitido por Mr Dukan) y sentarme y ver la vida pasar, sin más, con mis canas, con mis puntas quemadas....

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Creo que haré un híbrido (bonito palabro de moda) entre el plan A y el plan B y sobre todas las cosas, intentaré no estresarme, pero ... ¿qué pasará? Que lo que no haga la próxima semana quedará junto con las cosas de la siguiente y así sucesivamente ... ¡¡hasta el infinito y más allá!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al club de las hiperajetreadas y con tiempo escaso para hacer una sola cosa de una lista interminable....
    Por cierto, nuestro coche va al taller hoy (toca revisión total antes de hacer cientos de kilómetros con él en unas semanas). El resto de cosas no sé cuándo las haré.

    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...