miércoles, 16 de mayo de 2012

Pedicura in extremis.

Pasar de la bota a la sandalia trae consigo un problema de los grandes para muchas: no estamos preparadas para lucir nuestros "lindos" pies. En mi caso, la fiesta de San Isidro le ha puesto remedio a esto regalándome el tiempo que necesitaba para dejarlos niquelados. 

Así lo hago:
Primero un buen remojo (la foto mola, pero yo me limito a echarle un poco de jabón al asunto).


Después del lava, lava, lava ... el frota, frota, frota ...

El corta y recorta de aquí y de allá ...


Un quitacutículas con roll-on que remata la faena de lo que no puedo amputar en mis pies.
Un imprescindible: la crema ultra-hidratante para pies de Neutrógena. Seguro que hay otras mejores o más baratas, pero con una aplicación de esta cada noche los mantengo.


Después de la "chapa", la pintura ...



Y desmereciendo todas las fotos anteriores (que no son mías ninguna) la que me acabo de tomar con el móvil con las primeras sandalias que he encontrado en el armario (con más años que la tos) y que me he puesto hoy para venir a trabajar.

Bueno ¿qué? ¿tú ya estás preparada? ¿le dedicas mucho tiempo a tus pies?

16 comentarios:

  1. ¿A mis pies? ¿Tiempo? Eso es lo que necesitarían pero los pobrecitos son los últimos (que no debieran) en mi lista. Bueno, hasta que se quejan desmesuradamente y empieza el buen tiempo.
    Bsotes.

    ResponderEliminar
  2. Mis pies acaban de decirme... ¡¡aprende!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy un poco zángana de pies, no suelo hacer mucho por ellos pero me has dado ganas. Eso si a mi me queda al menos dos o tres semanas antes de que pueda sacarlos Hoy estoy con medias y tupiditas.

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Desde hace tiempo ya sea invierno o verano, me doy crema en los pies todas las noches... bueno algunas me lo salto... una o dos veces a la semana al final de la ducha le doy duro con la piedra pomez, me encanta como suena lo de "piedra pomez" me recuerda tanto a mi madre... y siempre siempre llevo las uñas pintadas... En invierno sólo lo veo yo pero con eso me basta... Al principio es un rollo pero a la larga se convierte en una costumbre, no lleva tanto tiempo y los pies lo agradecen...

    Por cierto me gustan las sandalias, aunque sean del año de la tos...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy todo el mes a tope con los pies.

    No me los puedo notar ni fisca secos, porque me entra un mal humor...

    De Neutrogena hay una que me encanta, que viene en bote con la tapa verde, que para el verano es genial porque encima es refrecante!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me cuido los pies, me lo piden a gritos, tengo la piel muy reseca y debo hidratarlos constantemente, en invierno y en vernao. Por cierto varios podologos opinan que las cremas para pies del mercadona son buenisimas y mucho más baratas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja, muy bueno el post.
    Es por esa razón que llevo zapatos de entretiempo, no puedo sacar las sandalias del armaro.
    Marse

    ResponderEliminar
  8. Más que dedicarles mucho tiempo, los mantengo todo el año; a excepción de pintarme las uñas, que sólo hago cuando los descubro; así me cuesta menos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaajajaja como me río!!!!

    Aun llevo los pies en las manoletinas encerrados por no tener tiempo, anoche me corté las uñas, a ver si hoy me dá tiempo del resto y saco las sandalias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mis pies reciben como único tratamiento un corte de uñas de vez en cuando (cuando toca, vaya). El resto tiene que esperar.... aunque ya no pueden esperar mucho más. Los llevo súper ultra hiper resecos, y me da vergüenza hasta a mí.... A este paso en vez de piedra pómez podré utilizar mis propios talones.
    A ver si hoy tengo un poco de tiempo y les dedico un rato a los pobres.... se lo merecen.

    BEsotes.

    ResponderEliminar
  11. yo soy un absoluto desastre. Me pinto las uñas y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos pies, si señor!!! Yo les dedico menos tiempo del que me gustaría, pero todas las noches les pongo crema para tenerlos suaves y siempre que llega el buen tiempo, no puedo dejar de pintarme las uñas!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez, sí!!! hace ya un par de semanas que decidí quitarme las medias , las botas y todo lo que recuerda al invierno así que ya he empezado con la operación pies de forma regular. Además, este invierno he sido bastante constante con la hdratación por las noches y se nota!

    ResponderEliminar
  14. Uuuuf, yo sólo me pinto las uñas y vas que te matas. Pero aún no me he puesto sandalias, por si acaso
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  15. Ni casooooo, si paso de las uñas de las manos, imagina la de los pies. Cortaditas como dios manda y arreando!!

    Besitos y si un dia no sabes qué hacer, te pasas por mi casa y te dejo que me los masajees, relimes, cortes, pintes , adornes etc....a tu gusto jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...