jueves, 17 de mayo de 2012

¿Se ha escrito un crimen?

Siempre me ha llamado la atención y me he preguntado si de verdad habría gente interesada en comprar el lote completo de una serie de televisión en DVD, bien en un "pack", bien por fascículos. Dejó de parecerme tan raro cuando empecé a seguir algunas series y a conocer gente que se hacía con las temporadas enteras de Sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas, Gossip Girl o Mad Men y cuando yo misma intenté "hacerme" con algunas de las que había oído hablar bastante bien y no había seguido en su día. Pero el colmo de los colmos, lo que me sigue pareciendo impensable, es que pueda haber alguien sobre la faz de la tierra capaz de sucumbir a la publicidad que he recibido hoy en mi correo del trabajo.




Y no porque no la haya visto nunca, que sí que la he visto (todos tenemos algún pasaje oscuro en nuestro pasado), y no porque no me haya reído con mi hermana intentando adivinar a quien iban a asesinar, que también. Sólo por la aparición en escena de la Sra. Fletcher teníamos fiambre asegurado y nosotras dos (en nuestro descargo os recuerdo que había poca oferta de televisión entonces) empezábamos a verla siempre al grito de "¡Cuidado, que viene la Fletcher!". Mi gran duda es ¿quien puede haber interesado en volver a deleitarse con esto? ¿Vosotros lo sabéis? Y ya en mi obsesión por la economía me pregunto ¿De verdad promociones como esta pueden ser rentables?.

13 comentarios:

  1. Mmmm pues para que veas que hay para todos los gustos, yo creo que es una colección muy interesante! jajaja, en serio. Me encantan todos estos recursos para aprender idiomas, y si yo estuviese empezando con el inglés, no lo descartaría! Me parece divertido y útil. ¿Soy una friki? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa! No me convences! Tengo un trauma infantil con esta serie y tenéis VO de cualquier otra!

      Eliminar
  2. Yo entiendo que esto no es una serie en V.O., sino un método para aprender inglés con recursos adicionales, como los fascículos aquellos de Speak up, o cualquier cosa que hacen en Vaughan radio o tv...
    Lo quieras o no, tiene su público! ;P

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo he visto creí que era un fotomonaje que nos habías preparado !!!
    Yo tampoco creo que tenga mucho éxito por mucho Richard Vaughan y compañía.
    Marse

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sido tan "friki" de las series, es más creo que exceptuando el gran "Médico de Familia" o "Los Serrano" nunca me había enganchado a series hasta hace un par de años que sigo (por internet of course): The Walking Dead, Lost, Con el Culo al aire, Mad Men, El Barco, Terra Nova...y si sigo no paro!

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo sacan, habra publico interesado, todas esas cosas previamente se testan y si funciona el test se hace.
    Te lo digo yo que antes trabajaba en MKT y haciamos test de mil cosas.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga a la que le encanta. Y no, no seáis mal pensadas, no soy yo con el típico una amiga mía pregunta que... A mí, no me va, la recuerdo como el típico tostón de las tardes de vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no creo que llegue al extremo de comprársela :S

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo mío con la Fletcher es la típica chorrada de hermanas que sólo nos hace gracia a nosotras. Nos pasa igual con Dirty Dancing. La vimos decenas de veces, compramos el disco (en vinilo!!!), cantamos, bailamos ... y llegamos a un punto que nos sabíamos los diálogos. Lo siguiente fue ¡¡ver todos los fallos de la peli!! Ahí ya no podíamos ver la peli sin partirnos de risa, sobre todo en las escenas más dramáticas. Ese Patrick haciendo pucheros ... jajaa!!

    ResponderEliminar
  9. Mi padre tiene la colección y siempre que vamos a verles, nos vemos un capítulo...A mí me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... aprender inglés, lo que se dice inglés...corramos un tupido velo. Ya no saben qué inventar para vender la moto.

    Yo caí y compré la colección cuando mi gran peque era un enanín, de "Magic English" de disney en fin!

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Pues yó los estoy comprando, y he de decirte que veo dos veces los capitulos; Castellano con sub. in English y despues in English con Sub in English. Como pelicula es una mierda pero para aprender dialogos in English esá muy requetebien. lo acosejo para aquellos que esten en las escuelas oficiales de idioma, por el tema del speaking.

    ResponderEliminar
  12. las clases de los profesores es lo mejor del dvd, es lo unico que me gustaria poder descargar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...