martes, 12 de junio de 2012

Dos abuelos, ocho hijos, veinticinco nietos y cuarenta y tantos bisnietos

Como os conté ayer, este fin de semana tuve un evento muy especial. Conseguimos reunir a una gran parte de nuestra familia en el sitio de mi recreo y pasar el domingo juntos. Hacía meses que teníamos puesta la fecha y durante todo este tiempo mantuvimos el secreto para dar una sorpresa a nuestros padres.

Una parte del trabajo ya lo llevábamos hecho, pero aun así, nos tocó rematar la faena. Quedamos el sábado por la tarde en mi casa y nos pusimos al lío. Veintitantas personas desparramadas por varios rincones.

Mi prima en la entrada de casa currándose un árbol genealógico que le quedó precioso. (¿Me veis?) 


Otros cuantos preparando un "photocall" con fotos de los abuelos.


Y los niños haciendo su propia aportación.


El domingo amaneció asqueroso. Una niebla horrible coronaba toda la sierra y el cielo no estaba encapotado, sino lo siguiente. A pesar de nuestros planes de comer al aire libre, tuvimos que empezar a montar las mesas dentro del garaje.


Pero salió el sol y nos atrevimos a  ponerlas fuera, tal y como habíamos planeado.


Empezó a llover de nuevo y mesas para dentro ...


Y otra vez para fuera ...


Y otra vez para dentro ...




Y en el garaje también tuvimos que hacer la proyección del vídeo de nuestras vidas que habíamos preparado. Fotos de ahora y fotos de ayer que nos hicieron reir muchísimo y llorar más aun.


Fue una reunión simplemente genial, muy emotiva donde, una vez más, pudimos demostrar que somos una gran familia.



17 comentarios:

  1. Ostras! Vaya super evento. Eso es una familia gitana por lo menos, me ha encantao!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad de post, de família, y del lugar de tu recreo!
    Tuvo que ser un finde muy especial.
    Felicidades por tener una familia así.
    Marse

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooh....... Me ha encantado ver reunidos a toda una familia.... Son los mejores raticos, a pesar del trabajo que supone, a pesar del cansancio de organizar todo.... pero es lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mis abuelos tuvieron 9 hijos. Pero están desperdigados por el mundo. Eso sí, los que estamos en la misma isla festejamos Fin de Año siempre! Y mola mucho, Sul (mi prima) y yo organizamos todo y me impresiona ver cómo siguen las ideas de "todo el mundo con algo azul" porque la fiesta era temática.

    Así que lo más importante es la familia y si está junta mola mucho!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encantann las reuniones en familia. Y tú tienes una gran família. Disfrútala siempre que puedas.
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. ... eso es lo que más importa... ¡Enhorabuena! habéis conseguido, lo más complicado...

    ResponderEliminar
  7. ¡que bonito! poder reunir a toda la familia para homenajear a los creadores de la misma...

    Me encanta tu sitio de recreo. Me lo prestas???


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, es mi proyecto de vida frustrado:crear una familia, cuando veo una asi, me entra envidia, pero de la sana. El lugar también parece maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me da mucha envidia, eso no lo he dicho!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!! Mi familia es muy pequeñita!! Los abuelos debían estar emocionadísimos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Nuria!!! Y que envidia sana.

    Por cierto creo que estas en la ramita de abajo, pero no estoy muy segura, creo que son tus dos hojitas si no me confundo

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaaa!!
    Peazo familia numerosa!! Nosotros somos cuatro gatos, nos encanta reunirnos, pero claro! no tiene esa pizca emocionante que tiene cuando son ciento y la madre.
    Me ha encantado, todo, todo, todo y todo...
    Disfrutadlo siempre que podáis

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chulo!! qué suerte tener tanta familia (y que se lleven bien...)
    Un beso enorme!
    PD: me encanta el baile de mesas, real como la vida misma

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, te entiendo perfectamente ! Pero vaya emocion para los abuelos no? Un dia genial!,

    Mabel

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo todo, que bien organizado, que muchedumbreeee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...