viernes, 6 de julio de 2012

Yo nunca lo haría.

Comprobado: El verano es época de libros que no requieran poner en ellos tus cinco sentidos. Libros que se puedan leer mientras los niños te salpican o te llaman para que les veas como se tiran a bomba o cuanto aguantan buceando; libros que se puedan leer mientras el de al lado habla sin parar o tú mismo tienes que volver a él después de haber tenido la mirada perdida quien sabe cuánto tiempo; libros ligeros y entretenidos; libros que casi habías jurado no leer porque no son tu estilo sin van contigo. Yo los llamo novelones y los leo son la sola pretensión de entretenerme.  

El primero va a ser este. Un libro juvenil del que la gente dice haberse enganchado. Justo lo que busco.



Comprobado 2: Si no quieres engancharte a un juego, NO JUEGUES. Fui adicta en mis tiempos mozos a juegos Arcade: Tetris, Pang, Bomb-Jack, Olimpiadas ... me quitaron la vida y la paga semanal y por esto, porque me conozco bien, juré y perjuré no catar ni uno más.

Pues eso, que también me he enganchado a "Apalabrados".


5 comentarios:

  1. No suelo distinguir el tipo de lectura entre verano o invierno, pero tienes toda la razón en cuanto a lo que sucede mientras lees. Ya tengo pensado el que leeré en cuanto acabe el que tengo entre manos; no te lo recomiendo, porque no sé qué tal estará, pero te lo pongo, por si quieres mirarlo y ver qué tal; nadie me ha hablado de él y simplemente surgió, mientras curioseaba, creo que cuando leas el título, quizás pienses, conociéndome un poco, porqué me gustó, jajaja:

    http://www.planetadelibros.com/el-mapa-de-los-lugares-que-importan-libro-67405.html

    ResponderEliminar
  2. He visto la peli de tu libro, por elección del mayor que cuando vamos al cine siempre ganan ellos, y no me gustó.
    ¿Ese juego.. en el Ipad?
    Yo tengo preparado para empezar a leer "Una mochila para el universo"

    ResponderEliminar
  3. Me he leído la trilogía completa de "Los Juegos del Hambre". El primero me encantó, el segundo me gustó. El tercero me lo leí....

    Disfruta y descansa!

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije, al final tu también caiste. A qué ahora no puedes parar??

    Soy Artemisa

    ResponderEliminar
  5. He estado un tiempo enganchada a apalabrados, pero... de todo se cansa uno, tranquila pasará :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...