jueves, 16 de agosto de 2012

Hidratantes de Mercadona

Estas dos son las que usamos en casa habitualmente. ¿Qué hacemos ahora con ellas?
Porque resulta que pasa esto

17 comentarios:

  1. He leído en alguna parte que llevándolas, te devuelven el dinero. De todos modos, no sé si la de oliva tiene problema.

    ResponderEliminar
  2. Las mías ya están en la basura...¿?!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Según dicen en los "medios", "los clientes que ya los han adquirido pueden devolverlos y se les cambiará el producto por uno nuevo o, por el contrario, se les devolverá el dinero."

    Con Mercadona hay que estar muy alerta siempre a las etiquetas, incluso en los "sin gluten". Hace poco, las tortitas de maiz dejaron de llevar el sello de "Sin gluten" y avisar de posibles trazas.

    ResponderEliminar
  4. yo estaba muy contenta con ellas pero apartir de ahora me cambio de marca.con la salud no se juega.las mias pa la basura.

    ResponderEliminar
  5. Pues descambiarlas y pasarte a otra marca / a otras de la misma marca. Si te gusta la de oliva puedes probar la de Babaria, cuesta poco más de un euro y aunque tiene un olor que o te gusta o te echa para atrás, es muy hidratante y deja las piernas suavísimas!

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo voy a Mercadona, pero no me llevo las cremas. Si veo a alguien hago la consulta. Yo estaba encantada con estas dos y me fastidia un montón

    ResponderEliminar
  7. Ahora Mercadona está difundiendo un comunicado desmintiendo la noticia...

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de pieles atópicas para la enana, es por eso que me cabrea un mundo todo esto. yo iré por la tarde pero no quiero que me las cambien, ya no confío en ellas. Se me pasará, lo sé, pero de momento ni verlas!!

    Beso

    Maite

    ResponderEliminar
  9. Pues mi idea era seguir utilizándolas porque si dicen "no hay peligro para la salud", pero me mosquea el hecho de que se retiren si, supuestamente, no existe ese peligro. Pero, por otra parte, también pienso "habrá tanta cosa que nos ponemos/comemos/bebemos/fumamos que a la larga sea cancerígeno que, qué se yo..."

    En general las vais a tirar, ¿¿no?? ¿Alguien ha ido al mercadona y ha preguntado?

    ResponderEliminar
  10. Yo he ido esta tarde y he preguntado. Me gan dichobque nos devuelven el dinero. Lo que me mosquea es que las mismas las he visto hoy en los lineales. O no las han retirado o ¿Tienen otra formulación?

    ResponderEliminar
  11. Nuria
    Acabó de venir de Mercadona.Te las cambian sin problemas.Una chica q había informando m ha dicho q s empezó a sustituir las cremas hace un mes.Así q sí compraste hace poco quizá tengas las nuevas.El nuevo codigo es

    ResponderEliminar
  12. Perdón sé m fue el dedo. Termina en 743794. M ha dicho q cd salto la noticia ya estaba todo cambiado.
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  13. Pues mi código no es ese.

    Me pregunto si tiene sentido todo esto una vez que lo hemos estado usando durante tiempo. Qué cosas pasan!!

    ResponderEliminar
  14. Nuria,
    Ya estoy en casa y tengo una de cada. El viejo es 746429 y 743794.
    No es por defender este producto, pero Nuria si te paras a pensar la cantidad de cosas que comemos que no vemos que es para volverse loca.
    A mi lo que me molesta es que intentaras controlarlo todo sin sacarlo a la luz.
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  15. Me alucinó la noticia, pero de verdad puede ser tan importante? No sé, no tengo ninguna pero con todas las que hemos usado ya, creo q tendríamos q estar todas muertas...

    Por cierto, q el lunes me voy a Marruecos y seguro q como sardinas q no han pasado nuestros controles sanitarios y que, además, estarán riquísimas. Soy una irresponsable? :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me remito a lo dicho antes.
      Tu cometelas a gusto y no pienses en nada.
      Besotes
      Coquelicot

      Eliminar
  16. Anoche me eché la crema porqueno tengo otra en este sitio. Ya las cambiaré cuando vuelva. Total ... Nos están matando por todos lados. Mercadona no tiene la exclusiva.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...