jueves, 2 de agosto de 2012

¡Hola Agosto!

Como el que corta y recorta parte y reparte, se lleva la mejor parte, 48 horas vista, me han cambiado las vacaciones. Yo la semana que viene tenía que currar. En lugar de eso, iré un día al mercadillo del sitio de mi recreo, terminaré "Los Juegos del Hambre", volveré a convocar la cena en casa anulada, intentaré montar un poco en bici o pasear, dormir siesta, alternar, asistir a un par de fiestas, marujear los justito, tomar el sol, quizás hacer un par de experimentos en la cocina (no más),  puede que mojarme por fin, escribir unas cuantas cartas (sí, de las de sello) importantes y olvidarme de estas cuatro paredes que me quitan la vida.

En contrapartida, siento que me han  "robado" esa sensación de "las cojo ya" que te invade días antes de irte de vacaciones o cuando estás preparando todo (ya dicen por ahí que las vacaciones se disfrutan desde el momento en que empiezas a organizarlas y estoy de acuerdo); me han quitado esa última semanita de playa y me han "regalado" 1.300 km extras de viajes pa'ca y pa'llá.


Por lo demás, ando enamorada hasta las trancas de mi nuevo pintauñas naranja y de mi top de H&M y tengo la intención de plasmar mis vacaciones con una foto al día para este mi blog.

¿Cumpliré?

5 comentarios:

  1. Seguro que cumples. El iphone y el instagram facilitan mucho las cosas.

    Y yo también estoy loca con los esmaltes naranjas-rosas-corales de los que, por cierto, he comprado últimamente más de los necesarios! ;)

    ¡Hola Nuria!

    ResponderEliminar
  2. Vivan las nuevas tecnologias.
    Por cierto, cuando termines tu libro te recomiendo. "Las cincuenta sombras de Grey" es la primera parte de una trilogía. Compré el primer libro el 2 de julio, creo recordar que el 6 salían a la venta el segundo y el tercero. El día 12 los tenía los tres leídos. Algo diferente a todo lo que había leído hasta ahora. Muuuuuy diferente, ja,ja,ja,ja.

    Marse

    ResponderEliminar
  3. que disfrutes mucho!!
    y hablando de esmaltes de uñas... acá en pleno invierno también hay furor de colores naranjas, verdes, celestes... que, en mi ignorancia del tema, pensaba que serían sólo para las jovencitas pero ayer mismo ví a una colega con las uñas color celeste!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, disfruta!!! con las ganitas que tenías, yo estaré por aquí para ver esas fotos, esperando que llegue Septiembre para mis vacaciones, ahora dicen que es un mes estupendo, más barato y menos calor. A mi no me covencen, donde se ponga agosto......

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que joderse, con la excusa de la que está callendo. Bueno hija, ese pinta uñas de donde es, de Mercadona, o ya te has tirado al lujo de chanel, jejejej

    Petonets guapa, todo llega

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...