viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué será?

Llueve.  Tengo por delante el primer fin de semana en casa desde hace meses. ¿Es el finde de hacer el cambio de armario? ¿De aprovechar para organizar una casa semi-abandonada desde julio? ¿De reencontrarse con la ciudad en un día festivo? ¿De ir al mercadillo? ¿De cocinar sin prisas? ¿De leer en el sofá? ¿De ver la tele? ¿De salir o de quedarse? ¿Música? ¿Cine? ¿Solos o con amigos? ¿Desayunos de una hora?



¿Cual de esos fines de semana es el  tuyo?

10 comentarios:

  1. Lo primero: ya quisiera yo esa casa semi-abandonada de la que hablas, conociéndote un poco!
    Llueve. Ahora suena Noa. No tengo planes. Mis desayunos de fin de semana, siempre son a la hora del brunch y largos, sin prisas. El cine está apuntado, si damos con la manera, nos escapamos a ver una francesa que creo que nos va a gustar. Sofá y algo de tele por la tarde, también están bien. No suelo planear nada para los findes: me gusta ir improvisando, en general. Lo que más deseo es estar tranquila.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni una de las preguntas atina con mi finde!.. el mío serán botas, paraguas, fiestas del pueblo, comilona, cervezas, maldormir y.. charlita con San Miguel...

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros el sabado celebraremos San Miguel, con nuestro pequeño y como además en el pueblo tenemos Feria de San Miguel ( mercadillo)todo el finde, si el agua lo permite saldremos a pasear, tomar algo, seguro que los niños pediran alguna cosilla y lo que se tercie. Además de eso como todo los fines de semana toca en casa zafarrancho de limpieza.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que el cambio de armario de la niña lo hice ayer... el mío no lo hago, porque tengo un armario enorme con toda la ropa de todo el año. Como mucho, cambio el orden a las baldas. Miento, he tenido que sacar la ropa de invierno de embarazada, pero son cuatro cosas.
    Así que me daré a las recetas, a intentar hacer el vago en el sofá (si la peque me deja, habrá que ver cenicienta), y el domingo tengo macro-comida familiar. En algún momento tocará acercarse a algún centro comercial a comprar ropita para la peque.
    PD: la receta de esas galletas, la NECESITO. YA.

    ResponderEliminar
  5. Lo ideal sería tener tiempo para hacer un poco de todo ya que todos los planes tienen muy buena pinta. ¿Qué haremos al final? Siempre es una incógnita hasta el último momento porque dependemos de los partidos, competiciones, actuaciones....
    Estoy con teresavet, esas galletas tienen pinta de no desmenuzarse, ¿no?
    Marse

    ResponderEliminar
  6. Lo desayunos largos son uno de los pequeños placeres que no dejo pasar el fin de semana. Éste toca también reencuentros con amigos. El resto, no es que quede mucho, quedará en manos de la improvisación.

    ResponderEliminar
  7. Los míos de todo un poco! Porque la casa termina hecha un pequeño desastre de toda la semana fuera, necesito ver a mis amigos, preparar todo para el lunes, pasear sin prisas...desayunar acompañada! Ais, lo que es lo bonito de la vida...

    ResponderEliminar
  8. Mi finde será una mezcla de trabajar, comida con amigos y relax. Aunque lo mismo cae algo de limpieza también, no todo puede ser tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Con suerte iremos a comer fuera para celebrar aniversario, nada espectacular un Wok con las niñas, que así comen con los ojos y lo que les apetezca. Por lo demás, desayuno con tostadas con tomate y jamón, piscina de invierno, algo de plancha con ropa sacada de cajas, pelea con un aparato de grabación para comprobar que realmente graba, intentar hacer algo de pan o pastas...demasiado, quizás. Veremos.

    ResponderEliminar
  10. El mío es lluvia, casa, sofá, manta, gatos y un pedazo bizcocho marmolado sin gluten que he hecho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...