jueves, 15 de noviembre de 2012

I go to English class every Thursday.

Me parece que no os he contado que a una de las cosas a las que me dedico en mi "tiempo libre" es a darle, por fin, al tema del inglés. Estoy contenta porque de momento voy refrescando todo eso que sabes que sabes pero que no recuerdas, porque lo paso muy bien en la clase, mis compañeros tienen un nivel similar al mío y porque en cuanto tomé la decisión de retormarlo decidí que no tengo edad para vergüenzas ni para tonterías, así que lo hablo en clase sin rubor y no me importa el mundo ...



... y también en casa, de esta guisa, encerrada en la cocina y con todo el silencio que puedo para que mi programa reconozca mi voz, me corrija y no diga eso de "habla usted demasiado alto" o "lo siento, hay demasiado ruido de fondo".


13 comentarios:

  1. I have English classes on Tuesday and Thursday too!!!..... pero yo lo de hablarlo sí que lo llevo fatal... creo que mi acento es "cherokee" total...jajaja.... me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, yo no he dicho que lo hable bien, jajaa. He dicho que lo hablo con todo mi morro.

      Eliminar
  2. On Monday and Wednesday I have my English classes.
    And I hope I can finish this year.
    Me va muy bien ver series en versión original. Hoy me han pasado ya el último capítulo de la tercera temporada de Downtown Abbey.
    Marse

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando dándole al inglés! Retomándolo, hacía 6 años que no lo tocaba y está oxidado, mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo mantengo viendo las series en inglés con los subtítulos en inglés también. Y de vez en cuando me leo una novela facilita. Pero el hablado, uff, lo tengo totally oxidated.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Donde ves pelis con subtitulos en ingles.
      Gracias
      Coquelicot

      Eliminar
  5. Se oxida enseguida, es verdad. Leído es más fácil; alguna novela facilita, alguna revista, libros de tejer. El oído, con series subtituladas -en español o en inglés-. Hablado, nada.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me interesa saber donde veis las series porque ultimamente está la cosa chunga ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada. Yo las veo en series yonkis o series pepito y hay millones de fuentes. Es liosillo al principio pero luego nada!

      Eliminar
  7. Hace teimpo que no leo en inglés y mi propósito de ver pelis nunca acaba de cuajar. A ver si me lo propongo en serio, me hacéis sentir culpable !!
    Nos vamos acercando jjjj
    http://www.enjuliana.com/moldes-especiales/4849-sello-eat-me.html

    ResponderEliminar
  8. Yo me he dado cuenta de que no lo tengo tan oxidado yendo en el bus camino al gine. El señor "autobusero" debía de llevar un CD en el que una señorita decía una frase y un señor la decía en inglés. La mayoría de ellas he sido capaz de traducirlas al inglés!

    Lo de las pelis subtituladas me iría también de perlas, por cierto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este arranque general a estudiar idiomas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...