jueves, 13 de diciembre de 2012

De compras por ... Carrefour

Hoy no voy a hablar de una tienda supercuca ni he hecho una selección de cosas chulas o buenas o bonitas o baratas o todo en uno. Hoy me voy de compra virtual a Carrefour ¿Por qué? Pues porque tiene algo que yo, usuaria de compra online (de la compra, la de casa, la de la comida y detergetente) echo muchísimo en falta en la página web de Mercadona: que los productos sin gluten tengan su pestañita específica y nos facilite un poco el asunto.


Carrefour lo tiene y aunque es evidente que tendremos que seguir navegando por su página en busca de otros productos, los específicos sin gluten y los de su marca blanca están ahí en ese apartadito. No sólo harinas, panes y pastas, sino embutidos, salsas, postres, cremas, caldos ...


Creo que es una buena medida y que otras grandes superficies tenían que tomar nota de esto y si no la toman, quizás un recordatorio/ayudita/petición no les vendría mal.

Me voy a poner a ello pero antes, decidme:

¿Hacéis alguna vez la compra online? ¿Qué echais en falta en ese tipo de compra? ¿Qué os la facilitaría?

10 comentarios:

  1. Yo sí que hago la compra online, pero normalmente sólo de los productos específicos "sin gluten". O a Foody o a Maná, dependiendo de lo que me apetezca (en Maná sale algo más barato, pero Foody tiene más caprichos...).
    A veces no ponen la foto, y es un poco "sorpresa" lo que te llega a casa, pero bueno.
    Me pasaré por la página del Carre, porque hace mucho que quiero probar el pan genius, y en el de cerca de mi casa no lo tienen, a ver si pidiéndolo por internet "cuela".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que lo que no tengan en tu Carrefour no te lo llevan, porque es el que "te pertenece". Es raro que no lo tengan ¿no?

      Eliminar
    2. Me acabo de meter en la página ¡y tienen!
      A lo mejor es que se han puesto las pilas en los últimos meses, que hace mucho que no me paso. Lo malo que le veo a la página es que hay una "selección" de sus productos sin gluten, y de los específicos, pero no veo marcas "generalistas" que vengan bien señaladas también como "sin gluten". Hay cosas que yo sé que son sin gluten, y que no aparecen, y no te dejan mirar los ingredientes, dan muy poca información de cada producto.
      Por lo demás, me ha parecido super cómodo.

      Eliminar
  2. La he hecho varias veces.. lo típico de no tengo tiempo ni para pasarme por la compra. Lo que me fastidia es tener que estar pendiente en el horario que indican que lo traerán... siempre me supone una espera.

    ResponderEliminar
  3. Ahora la hago muy frecuentemente. Estoy encantada con el Corte Inglés, viene todo muy bien envasado y preparado. Ante cualquier duda te preguntan, cuesta 0 euros, y cuando dicen vendremos de 6 a 6.30 no fallan nunca.
    Marse

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como Teresa solo compro productos específicos sin gluten que no encuentro por aqui

    ResponderEliminar
  5. Hace un ratito he acabado de hacer la mía, qué casualidad!!! Es que ya no estoy para cargar mucho peso y como dicen por ahí arriba los de El Corte Inglés son la mar de eficientes, puede que más caros, pero a mí me merece la pena. Comprar todo en el Mercadona como que no y lo mismo le echo un vistazo a la página de Carrefour...
    La primera vez me llevó mucho tiempo, pero una vez que tienes los pedidos anteriores, se quedan grabados y los puedes usar para la siguiente compra, casi siempre compro lo mismo...y ya voy más rápido.
    Lo malo, que se te olvidan algunos productos, porque no lo ves todo....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno es que apenas picoteas y no llegas a casa con un montón de cosas de capricho.

      Eliminar
  6. No suelo ir y las últimas veces que he ido no me han gustado algunas cosas.

    La atención al cliente por ejemplo, les he enviado mails de varias cosas y te sueltan el rollo que tienen muchos productos pero no dan solución... Creo que es mucha fachada.

    Yo vivo detrás del Mercadona asi que no necesito que me lleven la compra a casa jajajaja. Pero en otra ciudad si que lo hacíamos a veces.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos!

    Desde Carrefour Digital ponemos a vuestra disposición nuestro perfil de Twitter @CarrefourEs por si en algún momento necesitais resolver cualquier duda que os surja.

    Un saludo,

    Carrefour Digital

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...