lunes, 15 de abril de 2013

Pensión completa.

Ya dije hace unos días que tenía a mi Samanta particular preparando reportaje. Ha sido mi hermana que ha estado ingresada unos días en el Hospital Rio Hortega de Valladolid. A pesar de no encontrarse en las mejores condiciones del mundo, nos ha hecho el favor y aquí tenemos una muestra de lo que puede ser un día de un celiaco en el hospital.

Desayuno/Merienda.


Comida.


Y cena.



Desde luego, no cabe duda de que el menú debe de ser 100% seguro.

¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Lo primero, espero que ya esté en casita.
    Seguro, debe ser. Al menos aún dan menús en el hospital.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo se haya resuelto satisfactóriamente y tu herma esté en casa perfecta de salud.
    Que mínimo que un hospital haya menús para celíacos, sólo faltaría. Cuando mi hija estuvo ingresada para merendar le preaguntaban qué le apetecía y siempre les pedía bocadillo.
    No me puedo quejar en absoluto.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve hace poco, con el parto, y bueeenooo....
    Por lo menos daban pan (aunque ése que le dieron a tu hermana, que frío y sin tostar, snif). Eso sí, el primer día me dieron un paquete entero de galletas maría de gullón, para que me fuera repartiendo, y por si en algún momento tenía hambre. En el desayuno y la merienda me daban a elegir entre nesquik y descafeinado.
    El resto de la comida... pues la de super dieta, nada de patatas fritas ni de pasta, todo hervido o a la plancha.
    Al segundo día me trajeron unos sanjacobos con patatas, así que me mosqueé. Le pregunté a la camarera, y en efecto, se habían equivocado al tramitar el pedido, y me habían traído la cena normal. Tardaron más de media hora en volver a traerme la comida. Al día siguiente vinieron a darme el papel para que pudiera elegir menú, y les dije que estaba segura que no podía elegir, porque era celíaca. Asintió y se llevó el papel.
    Luces y sombras, y sí, podemos comer, pero ¿no podríamos comer un poquito mejor? Porque si estás un par de días, pues te aguantas y no pasa nada, pero como tengas que quedarte para un tratamiento largo... Dieta de adelgazamiento baja en carbohidratos, perderías varios kilos.
    Un beso, y espero que tu hermana ya esté bien!

    ResponderEliminar
  4. mi marido estuvo ingresado varios dias y todo perfecto ,cada día venían con una lista de lo que le venía más de gusto , hace dos años de esto ahora no se como es la cosa, espero que esteis bien
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Espero que ya esté mejor y en casa. Desde que soy celiaco no he tenido que dormir en el hospital (toco madera, madera), pero si en un hospital no te cuidan entonces apaga y vámonos.

    Por lo que veo en las fotos en este Hospital lo tienen controlado. Por cierto, un muy buen hospital que tuve que visitar alguna vez cuando vivía en Valladolid.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu hermana ya esté bien y en casa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana está divina. Nueva la han dejado.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos! el pan y las galletas envueltas en servilletas de papel, jeje, soy celiaco y estuve ingresado en el Rio Hortega en el 2009 por problemas digestivos. Lógicamente en los hospitales tienen menús para todo tipo de intolerancias, y por lo que veo en las fotos no han cambiado los menús jejeje, correctos, pero insípidos como toda la comida de hospital.
    Espero que tu hermana no haya estado muchos días (por su salud) y por que recuerdo que los menús se repetían cada 2 días, no había muchas opciones que digamos, no sé si eso habrá cambiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...