jueves, 18 de abril de 2013

Planificando

Bodas, comuniones, exámenes, clases, visitas al médico, compras, cumpleaños, reuniones varias ... Este mes y el que viene, necesito tener todos mis compromisos a golpe de vista. La agenda está muy bien, pero hay que abrirla cada mañana y pasar hojas para ver lo que se te presenta. Así que, llevo un rato buscando el planificador mensual que voy a ponerme delante de las narices desde ya. Así que llevo un rato trasteando por la red y estas son algunas de las cosas que he encontrado y entre las que tengo que decidirme:




 
¿Con cual os quedáis? 

¿Cómo os organizáis vosotr@s?


7 comentarios:

  1. Me quedo con el primero. Me ha encantado eso de "El objetivo del mes".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo sincronizado el móvil, ipad y ordenata con el Google Calendar... Y aunque reconozco que éstos son muuuucho mas bonitos ya no me cambio no sea que la líe.

    ResponderEliminar
  3. También me apunto al primero por el "Objectivo del mes".
    Precisamente por eso, por tener todas las citas y celebraciones bien a la vista, este año me dediqué a crear calendarios de pared en A3. Tienen una foto grande cada mes, y a parte las fotos chiquititas en cada casilla de la persona que cumple años o celebra algo. Han sido un éxito total porque he personalizado y regalado uno a cada grupo familiar cercano a mí. Fué una currada reunir las fotos para cada calendario pero han gustado tanto que me he sentido bien recompensada.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado el primero...el cuadro es grande y los números no molestan para escribir en ellos :)

    Yo también necesito ver todo el mes completo (en mi caso el año completo para saber los puentes, vacaciones y demás :P) porque día a día no acaba de gustarme

    ResponderEliminar
  5. Uy... con lo que me gustan a mi los cuadrantes, las listas... me ha encantado nuria!

    ResponderEliminar
  6. Como buena catalana .. me quedo con el primero que es el que gastará menos tinta, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las plantillas que me ayuden a organizarme, ya sabes que yo soy de agendas, listas, anotaciones... popsit... para anotar todo y que no se me olviden cosas importantes. Me gustan todas ¿tengo que elegir?...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...