martes, 9 de junio de 2015

10 años de blog

¡¡Hola a todos!!

Este blog cumple años. 

Sí, queridos amigos, diez años han pasado ya desde que llegamos a este mundo de la celiaquía, la alimentación sin gluten y el blog. Diez años desde que abandoné foros para centrarme en mi propio espacio. 

Mi blog me vio llegar a este mundo, primero, como una madre perdida en la celiaquía y en la alimentación sin gluten de su hija. Después vio mi propio diagnóstico y cómo me hundía, pero también ha visto como he ido resurgiendo.




Mi blog ha visto crecer a mi familia celiaca hasta los siete que somos ahora. Niños y adultos nos apoyan, conocen nuestra enfermedad y han aprendido a cocinar para nosotros y tener mucho cuidado en ello. Atrás quedó el periodo de incomprensión para casi todos.



Mi blog empezó teniendo sus visitas diarias, sus comentarios y sus colaboraciones de amigos y ha visto como algunos de ellos perduran en el tiempo y han traspasado la pantalla del ordenador para hacerse de carne y hueso.

Mi blog ha visto como la distancia no es obstáculo para afianzar relaciones y como alguien te puede tratar como el mejor de los amigos cuando visitas su tierra, su casa. 




Mi blog, en definitiva, ha visto como personas que en principio sólo tenían un interés común, se convierten en amigos. 





Mi blog me vio hacer mis primeros experimentos en la cocina: me vio probar, amasar y tirar muchas cosas hasta que lo conseguí y pude enseñar lo que había aprendido a los demás. 



Mi blog vio la felicidad de todas esas personas que también lo han conseguido y con las que compartí ese momento.


Mi blog vio desde como nos conformábamos con cualquier plato que nos podían ofrecer en un restaurante hasta como los cocineros de más prestigio se han puesto las pilas y tienen en cuenta al cliente celiaco. Me invitaron a conocerlos, y formar parte de algunos de estos momentos.


Mi blog os ha traído a vosotros: al que está desde el principio, al que se ha incorporado, a los que están en mi vida más allá de esta pantalla, a los que me han dejado un comentario, me han escrito me han pedido ayuda o me ayudan cada día; a los que, ante todo, respetan a los demás, su forma de hacer, sus ideas; a los que, ahora más que nunca, me dan ánimos y me apoyan.

Mi blog cumple 10 años y yo se lo dedico a todos los que lo hacen posible: LAS PERSONAS.

Gracias por acompañarme.




Besos

19 comentarios:

  1. Tu blog a mí me hizo conocer y fijarme en un mundo que me pasaba desapercibido. Por ello, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! Y que sean muchos más compartiendo experiencias y recetas. Muchísimas gracias por tomarte la vida con tan buen humor, y por repartirlo.
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  3. Begoña Herrero Herrero09 junio, 2015 18:22

    ¡¡Muchas Felicidades!! Tu blog nos ha enseñado muchas cosas porque tú has querido compartirlas con nosotr@s. Y veo que a ti también te ha dado muchas satisfacciones. Espero que sigas muchos años masssss!!!
    Un beso
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! '
    Las cosas q hemos aprendido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que me emociono y todo!! Y eso que no salgo en ninguna foto!!
    Pero te perdono porque eres tu y porque sin tu blog no nos hibiesemos conocido.
    Besotes Nuria

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Nuria, porque cuando me diagnosticaron no te conocía pero tus entradas sobre panes y recetas me transmitían que sin gluten también podría volver a cocinar. Al principio ni me plantee hacer pan, y en tu curso hice los donuts más perfectos y sabrosos que he comido nunca.
    Gracias por tu sonrisa, la primera vez que la vi a los pies del Congreso te puse la etiqueta de "me gusta" y descubrí que eras Hannah
    Después descubrí que Hannah era Nuria y que no me había equivocado con tu sonrisa.
    Gracias por tantas risas, por tantos ratos buenos, gracias por como eres. Diferente a mi, sí de una acera y yo de la otra en muchas cosas pero siempre con la mano tendida y mirando hacia el mismo destino.
    Gracias Nuria por enseñarme a que el pan quede crujiente.
    Gracias por tu sinceridad: "si esto es lo que hay en cervezas sin gluten me quedo con la Daura", y poco después "oye pues me está gustado esta".
    Gracias por tantas cosas.
    Y enhorabuena porque tu blog es un BLOG.
    Un besote grande, grande de esos de abuela de tu amigo Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. El comentario de esta mañana me ha sabido a poco. Nuria, muchísimas felicidades y muchísimas gracias. Tu blog va de un despegue, desde una pista de cabras hasta la clase Business de Singapur Airlines. Lo haces con tanto sentimiento y seriedad q es uno de los Manuales de Usuario imprescindible para ayudarnos a los celiacos a convertir nuestra enfermedad en una condición positiva. Además, contribuyes a eso q necesitamos tanto, de dar visibilidad, desde situaciones cotidianas. Te pido por último, q sigas muchos años más, q bloguees, que pergeñes, que aquelles, que sigas haciendo esta cosa q lo haces muy bien. Besos, Guiñol

    ResponderEliminar
  8. Nuria!!! Se me ponen los pelos de punta....que de sentimientos en tus palabras. Eres una referencia en el mundo Sin Gluten, soplo de aire fresco, espontánea, divertida e independiente. El mejor roscón lo he hecho contigo...aprendí y me lo pasé pipa. No cambies guapa!!! Sigue siendo tu!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!! Nada mas y nada menos que 10 años, pues tiene mucho mérito. Yo tengo mi blog muy abandonado, pero me alegro de haber pasado y encontrarme con este cumple blog. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mil!! Un blog siempre debería ser un aliciente para enriquecer tu mundo y el de los demás. Una muestra de solidaridad en todas sus formas, en el que siempre se recibe mucho más de lo que se da. Yo este año cumplo nueve años de blog, y pienso lo mismito que tú.

    Besos!!

    Marta Granadina

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita entrada! ¡Muchísimas felicidades y enhorabuena por todos los éxitos que has conseguido! Sin duda tiene muchísimo mérito, ojalá nosotros lleguemos a cumplir la mitad de tus años. Un fuerte abrazo y a celebrarlo que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Nuria...por tu blog, por el trabajo que ello conlleva y sobre todo muchas gracias por compartirlo con todos nosotr@s!!!

    Besotes Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Es muy bonito sentirse así, todo lo que has aportado y te han aportado en esta larga andadura. Gracias por tus estupendas recetas que nos han ayudado a los recién llegados al mundo sin gluten

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades. Te sigo en pinterest

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, Nuria, 10 años dando lo mejor.
    Toda mi admiración!.
    Un gran beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...