miércoles, 25 de enero de 2017

Top 5 de comida sin gluten a domicilio.

¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el año? Yo intentado cumplir los propósitos celiaquiles para el 2017 (entre ellos, el de seguir actualizando este blog regularmente) y otros que, por supuesto, nada tienen que ver y están al margen de dietas y enfermedades. A ver si voy cumpliendo.

Hoy, os voy a dejar una lista con mi top 5 de comida sin gluten a domicilio. Pos supuesto, los restaurantes sirven o no dependiendo de la zona, así que tenemos que utilizar las herramientas a nuestro alcance, que ya son muchas, para intentar localizar los de nuestra zona. Páginas como Just Eat o Deliveroo, ofrecen las alternativas buscando por nuestro código postal. 

Ahí va mi top 5: 


1. La Mordida. Comida mexicana. Tiene una carta muy amplia, que podéis consultar en su página web: aquí. Fajitas, quesadillas, nachos, enchiladas ... y un montón de cosas más. También cerveza y postre.

Te lo llevan a casa en envases muy bien señalizados y con instrucciones para el montaje en algunos platos, como en los nachos.





2. Sushiwakka. Comida japonesa. También con una carta sin gluten muy extensa. Para elegir, vamos, no para conformarse con lo que te echen (como ocurre en otros muchos sitios). 




3. Fridays. Comida americana. No tiene una carta sin gluten demasiado extensa, pero sí muy apeticible: Con algunos entrantes, como sus famosas alitas de pollo (también guacamole y quesadillas), puedes seguir con sus costillas a la barbacoa o hamburguesa y, por supuesto, terminar con un postre. No está mal ¿no? (Consulta la carta: aquí)


costillas barbacoa sin gluten

Foto: Web Fridays

4. Telepizza. Pizzas. No podemos olvidar que fueron los primeros, ni dejar de lado el esfuerzo que han hecho para llegar a todos. Existen decenas de locales por toda España con pizza sin gluten y también la sirven a domicilio. Es cómodo y es siempre un recurso estés donde estés.  

Os dejo el listado de restaurantes Telepizza donde podéis encontrar pizza sin gluten: aquí.


pizza sin gluten

5. Vips: Desayuno, comida, merienda y cena. Esto es lo que más me gusta de este local (y de su servicio a domicilio, claro), que puedes "tirar" de él a cualquier hora del día. Por eso está incluído en mi Top 5. Bueno, por eso, y porque desde la adolescencia fue muy fan de su sandwich "Vip's Club", que ahora tenemos en versión "sin gluten" y puedo volver a disfrutar. Podéis consultar su carta sin gluten: aquí.



sandwich sin gluten
Estos cinco restaurantes me apañan bastante si alguna vez tengo que hacer un pedido a domicilio. Si nos apetece darnos un pequeño homenaje, si tenemos invitados sorpresa o, simplemente porque no tenemos ganas de cocinar o nos apetece algo especial, son muy socorridos. 

Pero lo que más echo de menos, lo que más me gustaría, es poder llegar a casa un día (sobre todo con mi hermana, que es con la persona que más veces he llamado) y llamar a nuestro chino del alma. ¡¡Por favor señores!! Restaurante chino sin gluten en Madrid ¡¡ya!!


¿Conoces más restaurantes de comida a domicilio? ¡¡Comparte por favor!!

¡Nos vemos pronto!

¡Ah! Y no olvidéis pasaros por el blog de Schär y leer mi último post: "¿Por qué es bueno tener amigos celiacos?". 

También puedes seguirme en mi página de Facebook, en Twitter y en Instagram

2 comentarios:

  1. Cuidado con telepizza,en algunos te dicen que tienes que avisar con 24h de antelación si quieres una pizza sin gluten porque al tener poco movimiento solo descongelan las masas si alguien las pide, y necesitan ese tiempo para descongelarlas. Yo ya me quejé en el de mi pueblo porque en ese caso no me sirve casi de nada. No suelo saber con tanta antelación si voy a pedir pizza... A pesar de eso, en los otros que si que te las hacen en el momento si que me han gustado bastante. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha pasado eso. Hemos pedido pizza en local y también a domicilio sin ningún problema. Parece que no tendría mucho sentido que en un local de comida rápida tuvieras que pedir la pizza con 24 horas de antelación ¿verdad?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...