martes, 26 de diciembre de 2017

Los mejores panes sin gluten: Top 5

Se acaba el año y es tiempo de recopilatorios, balances, propósitos de año nuevo y listas en todas partes. Me uno a esta corriente dejando aquí mi Top 5 de panes sin gluten ya que este año he probado algunas cositas nuevas y mis preferencias han cambiado un poco.

1. Amiette:  Sin duda, mi gran descubrimiento de este año 2017 y que ya os recomendé a vosotros y sobre todo a hosteleros en este postPara minimizar riesgo de contaminación cruzada, se presenta en envases individuales en los cuales se hornea directamente. Es sabroso, crujiente, y con una miga muy conseguida. 

amiette pan sin gluten



2. TriticumTambién se presenta en envase horneable. Es delicioso. Con semillas o con orejones (semidulce). Tanto para el desayuno como para acompañar cualquier comida. 

triticum pan sin gluten

3. Schar. Mantengo en mi Top 5 al más conocido y, probablemente, el más fácil de encontrar: El pan Rosette de Schar. Es un pan congelado con una miga jugosa y blanda y una corteza fina y crujiente. A su alcance, casi, casi, en cualquier gran superfície.

pan rosette sin gluten schar


4. Beiker: Si antepongo el Pan Multicereales de Beiker a otros similares de la marca Schar, es, sencillamente porque es algo más económico y, además, gracias a Mercadona, no tenemos ninguna dificultad en encontrarlo. Lo mejor, puede consumirse tal cual y no necesita ser horneado o tostado. 


pan multicerales beiker sin gluten


Panceliac: Picos. Un recurso perfecto para acompañar algunos alimentos de picoteo. Además, y esta es mi novedad 2017, lo he descubierto en envases de 40 gr. en algunos establecimientos de hostelería. 
picos sin gluten panceliac



¿Vosotros tenéis algún pan en vuestro Top 4 de panes sin gluten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...