miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mercadona


Sobrarían las palabras sobre este tema si todos los lectores de este blog tuvieran un Mercadona cerca, o incluso si todos fueran españoles, pero, visto que nos visitan desde otros paises de Europa y sobre todo de América, no puedo por menos que mencionar y agradecer a Mercadona la consideración que tienen hacia nuestro colectivo. No me cabe duda que no sólo de consideración vive una cadena de supermercados, por supuesto, sino que han tenido que ver un negocio rentable en nosotros cuando, además de etiquetar su productos sin gluten con una leyenda visible que facilita mucho las cosas, en las últimas semanas, además del pan, la harina y las magdalenas, han incluído en su surtido croisants, cereales y hasta cerveza.
Sólo por esto la compra para una familia de celiacos resulta mucho más cómoda, eso no lo vamos a negar, aunque, para mí, tampoco es el paraíso por la calidad de algunos de sus productos, que no es que sean malos, ojo, pero ....
No, mejor voy a cambiar este planteamiento. Yo, particularmente echo de menos algún producto de categoria superior, para algunas cosas Mercadona no me llega.
Sibarita que es una.

1 comentario:

  1. si tienes razón, pero de los supers que hay en el mercado el que más me gusta por el equilibrio precio-producto, es mercadona, que suelo comprar en él mediante carritus.com, desde que lo descubrí me ha atrapado. Un saludo. !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...