miércoles, 7 de febrero de 2007

Manifiesto celiaco

Aunque ya se ha comentado en otros blogs (creo que llego la última), para los que no estéis todavía enterados del tema, os cuento que se está preparando un manifiesto con la situación de los celiacos en la actualidad y nuestras reivindicaciones para que, cuando esté listo, aunque todavía no hay una fecha fijada, se cuelgue en páginas web, tanto personales, como foros o de divulgación de la enfermedad que estén dispuestas a participar. Se pretende además, que ese día, ese escrito sea enviado a poderes públicos y medios de comunicación por cuantas más personas mejor, por lo que se pide a todo el que esté afectado o solidarizado con este tema lo difunda y participe en esta iniciativa.

Sin gluten os pide vuestra colaboración y se une a esta iniciativa en la que también participan: Guillaumme; Maeve-Celta; Caminar sin gluten; Celiaconline; Infoceliaquía, Ana Montero de Solocelicos y otros como Beatriz que es una de las impulsuras iniciales de esta idea. Esperemos que esta lista vaya creciendo.

La página que se ha creado para este fin es www.manifiestoceliaco.wordpress.com. Todos pueden participar y aportar sus ideas.

Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Gracias hannah, podemos usar la red como herramienta de difusión y reclamación ante situaciones que no son justas, y , al del colectivo celíaco, aunque pueda parecer sencilla es una situación de desamparo ante ciertas situaciones, como bien has dicho no somos extraterrestres, pagamos impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede. Lo importante es que cada uno aportemos nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  3. ANA Y VÍCTOR M.08 febrero, 2007 16:26

    Gracias Hannah por este "granito de arena", nosotros por el momento en bitacoras tenemos problemas para publicar... todo se andará.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...