lunes, 12 de noviembre de 2007

Se nos ve pero ¿se nos oye?

Si entrais ahora mismo (Lunes 12/11/07 a las 16:13 h) en elmundo.es encontraréis en la misma portada del periódico online un reportaje, a dos páginas sobre la enfermedad celiaca.
Se nos va viendo, pero ...

3 comentarios:

  1. Yo creo que si se nos oye y se nos escucha... ahora a ver si se hace caso de lo que se dice... Espero y confío en que así sea.
    Pero tengo un pequeño miedo... ¿nos perjudicarán ahora con esa temible coletilla "puede contener trazas de...", sin realmente contenerlas?

    Pondrán que alimentos tienen gluten... ¿pero y los que no tienen gluten, que son los que realmente nos importan, lo pondrán?

    ...podremos fiarnos de esos productos dónde no aparece la fatídica palabra "gluten" y que realmente sean sin gluten?...

    Espero que al final no quede en una chapuza...ains!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me extrañaría nada que determinados fabricantes con la muletilla de "puede contener trazas de ..." se curen en salud.

    ResponderEliminar
  3. Si Hannah, parece que por fin somos visibles y tenemos voz. Esperamos aunque con las mismas dudas que Marisa, que este sea el paso definitivo e inicial para la mejoría de nuestros derechos, y que no permitan el "puede contener trazas de gluten".

    Gracias por el enlace al diario, ya que con esta información seguramente muchas pesonas comienzan a saber que es la celiaquía y ya no preguntaran el ¿celiqué?.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...