Molino de cereales: Al poder prepararse sus propias harinas a un celiaco, sin riesgo alguno de contaminación cruzada y pudiendo experimentar con nuevas harinas, no le veo más que una pega: Un desorbitado precio de 599 euros.
Cocina conmigo: Más apañadito de precio y también relacionado con el mundo de la cocina, pero más divertido. El juego para Nintendo DS, tiene opciones muy interesantes, entre otras, la de poder descartar ingredientes o elegir las recetas en función de éstos. Precio: 26,95 euros.
Pero no sólo lo relacionado con nuestra dieta nos puede hacer felices ¿no? Aunque, como siempre dependemos de nuestra alimentación, no está de más que nos ayude un poquito a olvidarla o a disfrutarla, según como se mire.
Como yo tengo prohibido tajantemente en casa que me regalen nada relacionado con el hogar, y ya tengo mi juego de cocina, sólo me queda esperar que me caiga el fin de semana en un Parador, pero me da que va a ser que no (Es lo que tiene controlar los movimientos del Banco).
¿Qué les habéis pedido vosotos a los Reyes?
¡Hola!...No te conocía. He visitado muchas cositas de tu blog y me pareces muy simpática comentando.
ResponderEliminarTe agregaré a mi lista de blogs.
Un besote.
Pues yo también les tengo prohibido cualquier cosa relacionada con la cocina o con el hogar. Yo les he pedido una casita en Marazuela, pero por los movimientos de la cuenta me parece que tampoco va a ser, jaja.
ResponderEliminarBesitos sin gluten y que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan suerte
Hola Pikerita.
ResponderEliminarYo tampoco te conocía. Llevas mucho en el mundo sin? Yo he estado de cura de "desentoxicación" de blogs y foros celiacos, pero parece que lo he cogido con ganas, no sé lo que me durará.
Se me ha ido el dedo.
ResponderEliminarMaria Luisa:
Conste que yo antes no miraba la tarjeta, pero fue un cantazo, jaja.
Marazuela es un sueño, te lo puedo asegurar. ¿Te reservo uno?
Yo pedí salud (espero que me la traigan) y además de eso... una casita?.
ResponderEliminarBueno, con el libro que me han traido me vale, que me gustan muchísimo!! :)