sábado, 14 de marzo de 2009

Buenos momentos


Este es mi desayuno de los sábados: Café de Colombia, pan tostado con aceite, mail, periódico, blogs, comentarios ... cigarrito. Total, como una horita.

Y ahora me toca correr para el zafarrancho en el racho.

Y vosotros, ¿os lo tomáis con calma el fin de semana?

Feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. Por favor, que manera más estupenda de empezar el fin de semana...relajada.
    Ahora a la tarea...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cuando no trabajo entre semana es cuando tomo el café como lo has descrito.
    Suelto a Martín en el cole, a Alvaro en la guarde, compro pan tiernito, aceite ecológico arbequina, cafelito con espumita, ordenador y como una reina si señora.
    Los fines de semana mi casa suele ser locura. Dos niños pequeños son demasiada locura para estar una hora de desayuno, jeje.
    Anoche no te llamé porque tuve una migraña como hace años. En estos días, vale?
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me lo tomo con calma...que para estresarme ya tengo el resto de la semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Isthar, sí que lo es, ahora, no te cuento mientras yo estoy sentada una hora en la mesa de la cocina la que me pueden formar, pero te juro que compensa.

    Maria Luisa, yo entre semana, con tal de arañar minutos de cama, salgo de casa sin desayunas. Ya sé que está muy mal, pero no lo puede remediar, soy dormilona por naturaleza y muy perezosa para levantarme, nunca entenderé el porqué, porque en cuanto pongo un pie en el suelo soy la máquina, pero me cuesta, es una tara, jajaaa.

    Gema, claro que sí, ya estresa bastante la semana y las prisas, hay que tomarse momentillos de estos que te dan un poco de vidilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo depende de si es con o sin niña. Este es sin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Demo, con niña serán unos los buenos momentos del finde y sin niña otros, paz sí que tendrás, pero supongo que hay ratillos que también se cae un poco la casa encima ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo primero que he hecho ha sido encender el portátil para ver si había mensajito de.... ¡¡hannah!!... ¡¡hay los experimentos que estamos haciendo!!... y como no había pues me he puesto a hacer gofres para desayunar... y cuando se han levantado.la nena lo quiere mas tostadito con chocolate.. el nene mas blanquito y sólo con nata... el maromito se come dos y cargadito de nata.. caramelo... chocolate... ¿cómo no engordará este hombre? Y yo... ufff.. debo controlarme... un trocito sólo... en fín... según tomo el café he decidido que voy a hacer un bizcocho de claras con limón.. por la cosa de si pasan los vecinos a tomar el café a medio día... dejar hecho un cocido... irnos a ver el partido de mi hijo... que por cierto.. han perdido... puaggg... llegar a casa y lo primero... portatil... me tengo que desenganchar....

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual que a tí, que soy dormilona y aprovecho los segundos...salgo sin desayunar todos los días(pero me voy con las amigas en cuanto dejamos a los niños en el cole...ya sé que es marujeo, pero relaja y te pone las pilas para luego no parar ni un segundo quieta), excepto el fin de semana, que me gusta tostarme el pan y comerlo con algo de embutido, queso o lo que sea, pero saladito y un zumito o cocacola si es tarde(rara que es una, je,je)
    Lo del ordenata, es cuando me siento a tomarme el cafelito del mediodía o por la noche con los niños ya acostadiños....qué momentossss

    ResponderEliminar
  9. Hannah, a ratos, si me evado se me olvida un poco, pero si me quedo sola uff.
    Menos mal que dentro de un rato viene una amiga.
    Por cierto, tenemos la misma mesa y sillas de cocina!

    ResponderEliminar
  10. Ay PIkerita, jajaaaaaaa, si es que pensé que no habías leído mi correo. Ahora la que está impaciente soy yo, a ver con que me sorprendes.

    Marisa,

    De marujismo nada, tampoco es plan de estar todo el día en casa ¿no? Un café con las amigas es lo más!!

    Démo,

    Disfruta de tu tarde con amiga, abre el Rioja y que le den a todo por una tarde!! Hoy que puedes ...

    La mesa y las sillas también las tengo en el pueblo, menudo apaño.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que tal? muchas gracias por pasarte por mi blog y por explicarme lo de como programar las entradas, ya lo he entendido, era muy sencillo pero si no te lo dicen no te enteras (al menos yo, jeje!!), he estado leyendo tu blog y me ha parecido muy interesante, esta entrada del desayuno me ha gustado mucho, es como 'tu momento' del dia, verdad? Yo no sé si soy celiaca, sólo sé q mi hermana y yo tenemos muchos problemas en el estomago, se nos hinfla mucho, el medico solo nos ha dicho q tenemos q investigar q comidas nos sientan mal, asi q hemos kitado la leche normal y ahora tomamos de soja, y mas cereales, etc, pero vamos, q la cosa sigue igual, pero bueno. Anda q no me enrollo!! un beso y q tengas buen fin de semana, chau!!

    ResponderEliminar
  12. Se intenta, pero no siempre se consigue, o te levantas antes que los niños (como hoy) o no te dejan ni el ordenador. Besotes, Gema

    ResponderEliminar
  13. Hoy Domingo lo he conseguido... ¡qué delicia!.. Todos en la cama y no se oye ni una protesta....Aaaahhhh

    ResponderEliminar
  14. María,

    De nada mujer y me alegro de que hayas entendido mis explicaciones, jajaa.

    Espero que sólo con la retirada de la lactosa de vuestra dieta mejoréis tu hermana y tú, pero si es que no, hay que perseguir a los médicos para que den con lo que tenemos.

    Gema,

    Mis hijos no es que sean muy mayores, pero pueden vivir sin mi media horita al día.

    Pikerita,

    Olé por tí. Que gustito ¿eh?

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo almorzar con mucha calma, sinó me sienta mal. Así que como tengo tiempo entre semana, también me tomo mi tiempo :)

    glutoniana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...