martes, 24 de marzo de 2009

Vecinos

Lunes 23 - 23 horas.

Acabo de subir de la reunión de esta mi Comunidad. ¡¡Dios!! ¿Qué fuerza maligna hizo que nos tocara la china con el del 1ºB? ¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Es castigo individual o colectivo? ¿Por qué ese señor pasó por aquí el día que colgaron el cartel de "se vende"? ¿Por qué no había entonces crisis del ladrillo y el sector inmobiliario? ¿Es que le dan hipotecas a todo el mundo? ¿No podían haber cortado el chorro los de los bancos entonces? ¿Le gustaría participar en Supervivientes y perderse en una isla desierta? ¿Jugará a la lotería soñando con un chalecito en medio de la nada?

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez ...

Ya.

Que yo venía aquí a hablar de mi vecina Mari, del 2ºD, que no me pilla lo del gluten, que me ha bajado el pack de tomate frito porque le sabía raro, que no, que no "marido", que este tomate no está bueno, que no es normal, ¿lo ves? Que no tiene gluten, lo de la vecina de abajo, que se lo llevo ahora mismo. Y me lo trajo, y se lo tuve que coger, oye, por más que le expliqué, y nos tomamos un café y un trocito de bizcocho sin gluten que la supo tan rico.

A ver, a ver ... a cantar ¿tenéis algún vecinito porculero? ¿todo lo contrario?

12 comentarios:

  1. Jejejeje, me parto, qué buen post.
    Yo tengo vecinos y vecinas porculeros y otros majísimos, pero es lógico, hay de todo en la viña del Señor, decían por ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nuria... has planteado esta cuestión justo cuando andamos con la crisis primaveral... alergias...cansancios... enfados... Y encima el domingo nos roban una hora.. grrrr.. Vamos que... a ese vecinito que siempre digo que está de muy buen ver.. mas vale que no le vea que me tiene el coche lleno de toquecitos de su puerta... grrrr

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue tarde-noche de reuniones...yo tuve la de la Mancomunidad (asuntos de piscina, que se va acercando el verano)....si es que cada uno es como es y quien le conozca que le compre.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte estoy de alquiler y no tengo que ir a estas reuniones tan odiosas :)
    Pero si que he tenido cada uno... que uff uff ufff. Por suerte me los he quitado de encima.
    No te comas el tomate que es malo :P

    glutoniana

    ResponderEliminar
  5. Jajaaaaa, Démo, ya sé ya, que tú también tienes una vecinita estupenda. La mía del tomate es diabética, se come los bollos, pero la tengo en casa su sacarinita y todo, la verdad es que la quiero ¿eh?

    Cacherría,

    Yo tengo mayoría de los primeros, pero con un buen vecino casi que tienes suficiente, pues no hace apaño ni nada.

    Ay Pikerita, de las alergias primaverales yo me libro, y del vecino de buen ver también, porque mi comunidad es Parque Jurásico, maja.

    Isthar.

    ¿Tu también? EStamos en la época de ellas, a mí todavía me queda otra, y encima soy presidenta de una comunidad y vicepresidenta de otra, en el fondo es que me va la marcha.

    Glutoniana,

    Eso pensaba yo ayer, la suerte que tenían los que son vecinos pero viven de alquiler y tienen que dar la cara por ellos en las reniones. De la que te libras.

    ResponderEliminar
  6. Yo parece que vivo en un barrio fantasma porque no veo nunca a nadie, así es imposible que den problemas.

    Ya te he contestado a tu pregunta de las especias morruna en el post de la ensalada de chipirrones.

    ResponderEliminar
  7. Buf, comunidades... Son como pequeños pueblos. En la mía en concreto somos 312 viviendas/familias, sí, como un pueblito.

    Lo mejor de esto es cuando te dicen extrañados: ¿no lo puedes tomar?¡Pero si es integral!

    ResponderEliminar
  8. Deluxe,

    Yo los veo poco, no porque mi barrio sea fantasma, sino porque lo debo de ser yo, como una aparición, del poquito tiempo que paso en casa, pero en estas reuniones no te queda otra que verte y algunos son un horror.

    Visto y contestado los del cous cous. Muchas gracias. (Y te ha dao a tí fuerte con el "morruno" jajaaa)

    Nieves,

    ES verdad!! Lo del integral ...

    312 vecinos!!!!!!!!!! Y os ponéis de acuerdo en algo?

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya patio de vecindad!, la verdad que en donde nosotros vivimos, funcionaba bastante bien, hasta que llego un vecino como el tuyo, abogado y esquizofrénico, una mezcla detonante para una reunión de vecino y para la convivencia.

    Y pensamos como tú, juguemos, juguemos que algún día nos iremos (de esta casa).

    Respecto a la otra vecina... ¡sin palabras!

    Besotes y que te toque la lotería.

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Caminantes!!! Abogado? ¡¡Como este!! Y menudo cabrón, con perdón de la palabra, en cuantito le toses, "os voy a denunciar", nos tiene fritos. Os juro que me conformo con que le toque la lotería a él y se largue.

    ResponderEliminar
  11. A ver si al final vivís en el mismo edificio las caminantes y tú!!! sería la monda.

    En la vecindad que acabamos de dejar, la verdad que todo marchaba sobre ruedas, todos conformes y sin problemas de ningún tipo...ahora a ver qué nos toca en éste nuevo pueblo y en ésta nueva casa...que miedo me dá!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...