jueves, 7 de mayo de 2009

El Rancho, Asador Argentino


Pinchar para ampliar imagen

¡¡Mirad que carta!!!

Hace unos días, cuando leí la noticia, si no recuerdo mal en la página de la Asociación de Celiacos de Madrid o en uno de esos boletines que nos envían por correo, pensé que yo era una mujer con suerte. El Rancho Asador Argentino, que tengo cerquita, cerquita de la oficina y al que he ido a comer alguna vez con los compañeros, también nos ofrece una carta sin gluten.

Y ahora, Irene, del Rancho, nos lo confirma y ha tenido la delicadeza de mandarnos la carta, pero como soy insaciable le he preguntado si tendrán pan, porque los celiacos comemos pan ¿verdad? y porque nos gusta que nos lo pongan en la mesa como a lo demás, y ¡¡sí!! tendrán pan y también están elaborando la carta de postres sin gluten que seguro que también compartirá con nosotros.

Es un sitio muy cómodo, bonito, y con una buena carne y quizás, si tenéis suerte, como yo, os encontréis con Iker Casillas y Fernando Torres comiendo juntos (me lo expliquen).

¡¡Otro pasito pa'lante María!!

9 comentarios:

  1. Sí, realmente este es otro pasito "pá alante Maria", ya que poco a poco parece que se comienzan a preparar cartas sin gluten... ¡bien!

    Ayer, nos enviaron por corro esta información de El Rancho, y les dijimos que iremos con toda seguridad a probar sus platos, ya ahora más con tu recomendación.

    Besotes y a degustar buena carne argantina.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Caminantes,

    Pues sí, yo he ido varias veces, ya os digo que es que lo tengo al ladito de la oficina. La verdad es que yo me había arriesgado por mi cuenta con varios platos, como soy carnívora total, me encantan este tipo de restaurantes.

    Ya les he dicho a mis compis que a ver cuando vamos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Jo.. pues justito ahoramismito he tenido una charlita con los Salones President de Móstoles.
    El sábado vamos a una comunión allí y la madre de la protagonista me ha dicho que no me preocupe que no hay ningún problema.
    Llamo.. y me dicen que ningún problema a lo que les he contestado... ¿Entonces mi hija tendrá pan?... ¿tendrá croquetas? (lo tendrán los demás niños)... ¿tendrá tarta?... A noooo... la hacen cualquier cosa a la plancha... ¿Eso es ningún problema?... No señores... tengo que llevar pan en el bolso y no sé si llevar una croquetitas para que se las hagan...
    ¡toy cabreá!

    ResponderEliminar
  4. Ay Pikerita, pues no sé que decirte, porque tú niña es muy pequeñita y tú sabes mejor que nadie lo que a ella le puede gustar. La mía, que ya tiene tiene doce años, más feliz que una perdiz cuando los demás están comiendo el menú infantil de escalope, croquetas y empanadillas y ella se mete un solomillo entre pecho y espalda y un buen plato de jamón serrano y ella se siente una privilegiada aunque no lo creas.

    Haz eso, la niña tiene la opción de comer lo que le guste y de elegir, cosa que los demás no. Que le encantan las croquetas, pues te las llevas y que se las hagan, que le da igual, coges la carta y a capricho, que un día es un día.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que los restaurantes se vayan animando a menús sin glutén...la normalidad.

    ResponderEliminar
  6. Si Hannah... he vuelto a llamar y llevaré las croquetas (es que la encantan) y pan de casa y la harán chuletitas y patatas. Y he dicho que de postre la pongan Comtessa de Mercadona que eso no lo puedo llevar en el bolso...
    Seguro que cuando sea mayorcita será como tú dices de tu hija...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Isthar,

    Yo me atrevo con casi todos los restaurantes, pero hay que reconocer que en sitio donde conocen la dieta uno come muy, muy a gustito.

    PIkerita,

    Muy bien. Yo creo que eso es lo que hay que hacer, lo que sea mejor para nuestros hijos. La verdad es que en estos sitios de bodas y comuniones, a los novios o papás de las criaturas les dicen que sí a todo, que no hay problema, y ellos nos dicen eso y no se dan cuenta de que sí que lo hay, lo primero, porque eres tú la que tienes que estar pendiente de que le pongan de comer a la niña.

    pero tú llevate tus croquetitas y que la niña se lo pase guay.

    Ah, y no te olvides de meter una chuche en el bolso, porque esa es otra ..

    ResponderEliminar
  8. Si no es mucho preguntar,como te las arreglas cada dia si comes fuera de casa?
    Si te apetece y tienes tiempo, te dejé un meme en mi blog.
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola Marci,

    Pues te cuento. Como todos los días fuera de mi casa, pero no en restaurantes, sino en casa de mis padres. Cuando me quedo a comer fuera, pues lo que casi todos nosotros, un filete a la plancha, una ensalada, verdura, pescado al horno. Ahora voy menos porque donde solíamos ir el cocinero ya me conocía, salía y me decía que platos del menú podía comer, pero ahora, ya te digo, como no está él tiro de lo seguro.

    Voy a verte ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...