jueves, 25 de junio de 2009

Como la gata Flora ...

Cocinar ese plato para el que nunca tienes tiempo, ordenar un armario, tirar lo que no vale, regalar lo que sí; tirar libros y cuadernos del cole; pintar la casa, comprar un armario, ir a la peluquería, salir con amigas, ir de compras a las rebajas, colocar libros y cds, limpiar la casa, ir a la piscina, pasear, echar la siesta, leer, dormir ...

Tantos y tantos planes para los días en que mis hijos están de vacaciones, y ahora lo único que siento es que se me cae la casa encima y que no tengo nada que hacer si no están.

10 comentarios:

  1. Sí, esto a mi me pasa también. Por un lado estoy deseando tener un poco de tiempo libre y, cuando dispongo de él, me da la sensación de desperdiciarlo por que no hago nada de lo que tenía pensado hacer cuando no lo tenía.

    ResponderEliminar
  2. Pues vente "pabajo" que te presto a los mios, así tienes faena para todo el verano, seguro, seguro.
    Te veo muuuuuuuuuuuuu mal, Flora.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  3. Es bien cierto esto que dices.El y mío ha estado fuera unos dias y aunque tenía a la mayor conmigo, el tiempo se eternizaba!
    Y lo de los libros yo siempre los guardo, total para nada, no sería mala idea empezar a tirarlos.

    ResponderEliminar
  4. Nieves,

    Justo eso que has dicho. El desperdiciar el tiempo, o mejor dicho, el tener la sensación de que lo haces, por ejemplo, durmiendo una siesta, me da un cargo de conciencia ...

    Maria Luisa,

    Gracias querida, soy fiel a mis hijos, no podría irme con otros, además los míos ya hacen mucha cositas solos, menos comer, ya sabes.

    Marci,

    La tarde de ayer se mi hizo eterna, sin embargo hoy ya me ha pillado el toro ¡¡tengo que hacer la maleta para el finde y mira que horas!!

    Yo no tiro todos los libros Marci, ni siquiera sé si puedo hasta que no vengan las notas, pero un montón de fichas, caligrafías, libros de cuentas y problemas del pequeño sí. Ya no hago colección.

    -------------

    Ayer me dio bajón, pero hoy he cumplido un par de mis objetivos y ya estoy contenta, jaa.

    Adivinad cómo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa como a tí, a veces creo que mi vida está demasiado orientada hacia mis hijos. Yo tampoco puedo desperdiciar mi tiempo, ni siestas ni nada voy siempre como una moto

    ResponderEliminar
  6. Oye he leído antiguos post tuyos y he descubierto que las dos somos nacidas el 25 de abril, aunque yo te gano en dos años más

    ResponderEliminar
  7. Emma,

    Pues estamos un poco tontas, entonces, pero es una forma de ser, como tú dices, vamos como motos y no podemos parar, al menos yo.

    Así que el mismo día el cumple ¿eh? Jaja, es que lo bueno abunda. A mí me encanta "mí día".

    ResponderEliminar
  8. A mí tb me encanta mi día. ya decía yo que me caías muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Buenos días!!.. Mira que horas de levantarme.. lo siento.. madrugo todo el año. Hasta ahora voy consiguiendo mis propósitos pero cuando los vecinos me dicen en la pisci que estoy de vacaciones les contesto...¿de vacaciones? Los armarios ya los he hecho, el salón también, los libros del mayor de 2º Eso ya los he dado a un amigo porque, afortunadamente, el empavamiento tipico de la edad de mi hijo no ha perjudicado sus estudios. Los de la enana los he tirado porque los de 2º de primaria son inservibles para otro niño... Hasta aquí todo bien pero....¡¡¡me queda la cocina!!!
    Creo que el techo se nos hace bajo a todas. Yo por lo menos quiero hacer otras cosas diferentes... ¿qué se os ocurre que hagamos?

    ResponderEliminar
  10. Emma,

    Ya tenemos algo más en común, aparte de unos hijos que se parecen entre ellos (te lo digo yo ´porque tú has visto al mío).

    Pikerita,

    A mí se me ocurre declararme en huelga. ¿Lo has hecho alguna vez? Yo lo hice una vez, jajaa, es un caos, te lo advierto, luego doble trabajo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...