lunes, 29 de junio de 2009

Estoy aquí, ahora.

Acabo de llegar a Madrid. He cambiado mis tumbonas, el silencio, el fresco, casi frio de la noche, mi coca-cola sola de día y acompaña de noche, el romero, la lavanda, el laurel y las hortensias de mi terraza, por el portátil, un café y una ventana con un geranio que no acaba de despegar.

Un mes, sólo un mes más, y mis fines de semana de ahora se convertiran en lo cotidiano por una temporada.

Y a vosotros ¿os queda mucho para disfrutar de las vacaciones?

Me voy a la oficina.

Buenos días, y feliz semana.

15 comentarios:

  1. Nos alegramos de que hayas disfrutado de un buen fin de semana en Riaza. Del frescor de las noches y que dentro de un mes disfrutes de unas merecidas vacaciones.

    Nosotros por el momento, todo es falta de tiempo y sin saber aún nada de descansos.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Pues este año las he distribuido. Me voy la primera semana de agosto a Zaragoza a ver a mi suegro y a los amigos, que ya tenemos ganitas. Además yo voy a mi tienda favorita de cacharritos para la cocina. Peligro, peligro!
    Luego me incorporo y me vuelvo a cojer unos días para la boda de una de mis mejores amigas que se casa en Zamora. Qué ganas de verla de novia. Es tan linda!
    Y vuelta a trabajar.
    Y para octubre mis vacaciones de verdad. Con los niños en el cole, pudiendo salir de paseo con el de la mano, como cuando novios, pudiendo hacer cositas en la cocina por la mañana en la tranquilidad de la casa.... y con una visita a una amiga que me va llevar de compras y que vamos a charlar mucho, mucho, pero no por teléfono, como es habitual;-)
    Por cierto, tu geranio es una maravilla comparada con mi pobre cinta, que está esperando por momentos la extrema unción.
    Besitos sin gluten y feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Finales de agosto, aún queda. Ahora tocan tardes de piscina.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya falta menos para las vacaciones de los que trabajan. Yo como estoy en paro lo que tengo que empezar a buscar es trabajo, pero claro como no me encuentro bien del todo no me animo. Así que en septiembre hablaremos...
    Y como no hay pasta, pues a disfrutar de las playas de Tarragona, que tampoco se está nada mal :)

    glutoniana

    ResponderEliminar
  5. A mi nada!! En una semanita me marcho a Nicaragua! Y desde ahi, un no parar de planes, puerto de santa maria, puebla de valles...y todo lo que vaya saliendo!

    Mucho animo que en nada estas tu también igual!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Riaza es el pueblo de Perico Delgado o me equivoco?
    Pues yo alterno trabajo y vacaciones al mismo tiempo ya que mi marido y yo tenemos empresa familiar relacionada con la nautica frente a la costa y yo le ayudo, pero con los crios hago lo que puedo en verano ( suerte que me duermen hasta tarde y ya pueden quedar solitos a ratos).

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me vas.
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy deseando empezar a trabajar para descansar...En la ofi estoy sentada con mi ordenadorcito y no hay problema que me altere (eso lo hace la antigüedad).. En cambio en casa que estoy ahora..¡¡qué palizas de limpieza!!. Ahora empiezan los niños sendos campamentos y luego toca turnarse en agosto para estar con ellos y los findes escapadas a Extremadura. El premio llegará en Septiembre que nos iremos de crucero saliendo de Málaga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Caminantes,

    ¿Todavía no sabéis nada de las vacaciones?. PUff, yo estoy tan agotada que moriría sólo de pensar en la posibilidad de no tener descanso.

    Espero que llegue.

    Maria Luisa.

    ¡¡¡La primera de AGosto estarás fuera??!!! Cachisenlamar!! Pues esa es justito la que me he reservado yo para irme para allá abajo.

    Seguro que esa amiga que verás en Octubre te espera con los brazos abiertos.

    Novios, novios ... ¿eso que es lo que es?

    Isthar,

    Pues todavía te queda sí, pero si disfrutas de la piscinita y no es simplemente una imposición infantil, supongo que se hará más llevadero.

    Glutoniana,

    ¿Y no esperará todo el mundo a septiembre para buscar trabajo? Lo digo por la competencia, pero vamos, que el plan de playita en Tarragona casi seduce más que las entrevistas de trabajo.

    Elena,

    Tú tienes un veranito la mar de completito maja, pero no le llamaría yo vacaciones a lo de Nicaragua precisamente, aunque toda una experiencia inolvidable sí que va a ser.

    Marci,

    No. Perico Delgado es de Segovia capital. En Riaza, que yo sepa, no tenemos ningún famosillo autóctono, aunque sí que nos visitan bastantes. Que les gusta el pueblo.

    He visitado tu blog y he visto tu adopción, y volveré luego porque me ha pasado varias veces al entrar en el tuyo en concreto, que se me vuelve loco el ordenador y me abre cincuenta veces tu página, no puedo cerrar y tengo que apagar el ordenador. No te digo nada más porque prefiero comentarte allí.

    Coquelicot,

    Espero que te den envidia mis fines de semana y no mi horrible semana, jjaaa.

    Lo del libro de "Mamá". No sé que decirte. Es un libro tranquilo, sin sobresalto, que se leer bien, está bien escrito y tiene un poquito de todo, de amor, de familia, un toquecito negro que el hilo del libro pero no es novela negra ¿eh? sino un suceso que ocurre y que desencadena un montón de sentimientos y recuerdos en la protagonista, todo basado en la relación con su madre.

    No podría compararlo con otro, pero ya que me insistes te diré que lo leas, no sé tus gustos, pero de ninguna de la maneras te parecerá una pérdida de tiempo. Al menos eso creo.

    Pikerita.

    Te entiendo, te entiendo .. Esa sensación de sentarte el lunes en tu sillita de la oficina y pensar que es ahí donde en realidad descansas la tengo yo muchas veces.

    Pero no acepto lo de la antigüedad asociado a la comodidad, porque ahora, muchos de los antiguos nos estamos quedando sin compañeros y nos estamos comiendo unos marrones que no veas.

    El día que hable de la crisis ...

    ResponderEliminar
  10. Toda no.
    El día 10 trabajo.
    Si me reservas en el día 11 o el 12 estaría genial.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  11. Hola, Hannah! acabo de descubrir tu blog en mi Dulce Tentación. Que razón tienes, que ganas de vacaciones, ya nos queda menos!! Esto de ser Gladiator, como tu dices es agotador.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Maria Luisa,

    Yo sólo estaré una semana, la primera de Agosto, me temo que no coincidimos, pedazo de p******.

    Palomitas,

    Bienvenida y muchas gracias.

    Sí que apetecen las vacaciones, aunque las "gladiator" ¿tenemos alguna vez?

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es una p********
    En fin, en otra ocasión, que SEGURO que la hay.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  14. Que suerte lo de la noche tan fresca. Te leo con una temperatura de 29ºC pero con un bochorno insoportable.
    Nosotros nos vamos el 10 de Agosto, este año ruta euopea (Francia, Bélgica y Holanda)

    ResponderEliminar
  15. Maria Luisa,

    Será, será ...

    Emma,

    No me digas nada, que a esa temperatura se pone el salón de mi casa y la cocina, y no, no tengo aire. Lo bueno que tiene el pueblo es que, al bajar las temperaturas tanto por la noche la casa no acaba de coger ese calor que cogen las de las ciudades calurosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...