miércoles, 29 de julio de 2009

3

Lo que pueden comer una celiaca y su resignada amiga en una sesión de tapas por la Cava Baja y el Madrid de los Austrias:

- Una de jamón en Casa Lucio.
- Una de los famosos huevos del mismo señor en su Taberna.
- Una de queso idiazabal con miel y
- Otra de verduras gratinadas en la Taberna de los Austrias.

Todo regado con un vino blanco de Rueda fresquito.

Para hoy tenemos sesión de viaje al pueblo con maleta de "fríos polares castellanos" y vuelta con maleta para las "templadas temperaturas de la costa gaditana". Mañana, a volver para trabajar.

9 comentarios:

  1. A pesar de ser tan temprano se me ha hecho la boca agua, qué rico, buenas tapas son esas.

    Ayer yo comí en un Vips, sin carta para celíacos, y cuando les hice la pregunta de si las patatas fritas tenían gluten me respondieron: "Aquí no tenemos comida para celíacos" (toma ya!). Claro, le dije que se calmara, examiné la carta y me tomé un plato de pechuga de pollo con verduras a la plancha y arroz blanco, muy rico. Le dije al camarero que eso era comida para celíacos y que no volvieran a decir que ellos no tenían comida para celíacos.

    Vaya paliza de tarde que te espera... Buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nieves,

    Bah, es que no tienen ni idea, y como hay Vip's que tienen carta de celiacos, a tomar por saco, donde no la hay no hay comida para nosotros. Yo ayer no pregunté ni una palabra en ningún sitio, me limité a pedir lo que me ofrecía seguridad y punto.

    ResponderEliminar
  4. Como me apetece hacer una ruta así. Además el vino de Rueda está buenísimo. Mi favorito un Verdejo bien frío. En Septiembre estáré un día por Madrid ya te pediré consejo
    Que te vaya bien esta tarde

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué trajín te traes!!.. ¿En la playa gaditana serás capaz de mantenerte sentadita en la hamaca?

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm! La próxima vez que vaya a Madrid ya sé por dónde pasaré. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué tarde de tapas más estupenda y castiza.
    Un día menos.

    ResponderEliminar
  8. Emma,

    Pues Emma, esta ruta que yo hice para mí es perfecta, por supuesto que en Madrid puede haber miles de sitios donde ir. Eso sí, todo es un poco caro, es un homenaje.

    Desde la Terraza que hay en las Vistillas (calle Bailén), hay unas vistas preciosas de la Catedral de la Almudena, jardines, Palacio Real, y una puesta de sol que merece la pena.

    Glutoniana,

    Y tú que lo digas. Lo estoy viendo y otra vez me lo comería todo.

    Pikerita,

    Jajaaaaa. Es verdad, me paso de movida, hija, que se le va a hacer. Una es así desde que ha nacido. Pero sí, ten por seguro que en la playa planto mi culo en la arena o en la tumbona y no me muevo ni para ir a por una coca-cola.

    Angie,

    Altamente recomendable, sí. Te sugieron que lo hagas.

    Isthar,

    Ya sabes lo poquito que disfrutamos los madrileños de Madrid, así que para mí, una tarde de estas, aunque sea una vez al año, es como la mejor ruta turística que pueda hacer fuera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...