jueves, 9 de julio de 2009

Hace 14 años

Mirad lo que encontré perdidito entre algunas revistas que llevan conmigo muchos, muuuuuchos años.

¿Adivináis qué es?

El mío era el de la derecha, pero en vez de ser pantalón era falda. Y en mi descargo diré que me costó mucho encontrarlo porque la moda entonces era el raso blanco nuclear con pedrería y manga jamón. Así que, por favor, tened piedad de mí.

¿Os gusta todavía vuestro vestido de novia?

¿Repitiríais con él?

16 comentarios:

  1. Pues me gusta y mucho. De hecho estoy buscando alguna buena costurera que se atreva a meterle mano, que muchas se asustan con el chantilly y que me lo arregle para alguna boda o evento similar.
    Me volvería a casar con él? Seguramente no y ya digo que me encanta, pero como ya me casé una vez con él, me gustaría otro aire. Fuí muy japo y me gustaría ir muy flamenca o muy retro. Son puntos, modas y evoluciones personales.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  2. Yo como Marigui, me casé hace casi 8 años y aunque no repetiría de modelito (con lo que me encanta a mi ir de tiendas a probar), sí que me sigue gustando mi vestido de novia. Lo quise de corte más bien clásico, no me gustan las excentricidades para un día tan señalado. Eso sí el color ya no era el blanco nuclear que se mataría con mi también tono blanco de piel. Lo único que cambiaría sería con seguridad el peinado. ¿Llevasteis velo? Yo sí. Si fuese ahora me lo pondría de otra manera. Al terminar la ceremonia lo usé de chal, eso sí que fue un acierto.

    Besos

    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte. Tenía claro que no quería ir de novia, pero tampoco quería ir con un vestido que no fuera blanco o de tonos claros, me casé hace 15 años y en pronovias y similares todo era muy standart...digo que tuve suerte ya que una tía había sido modista de joven y se atrevio a hacerme un vestido largo y blanco distinto pero especial, no se si me explico.
    respecto a lo otro, pues no me lo pondría de nuevo, ni me vestiría de novia ni nada de nada...nunca tuve esa ilusion y ahora menos!!!!una que siempre ha sido rarita...

    ResponderEliminar
  4. El mío era un traje de chaqueta crema.
    No me lo pondría ahora ni harta vino.
    El tuyo me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hace 15 años que me casé, uf!! cómo pasa el tiempo y ya no quería el traje blanco nuclear,,,me horrorizaba y horroriza, fué blanco roto, corte clásico con bordado y las mangas japonesas como las tuyas... y si volviera a casarme hoy día...seguro que no repetía, los trajes de novia cambian con los tiempos y con nuestras mentalidades...creo que sería más atrevido, pero no sé. De lo único que me arrepentí es de no haberme hecho las mangas corte francés, las estrechitas que llegan hasta debajo del codo. Y la celebración, hoy la habría hecho al aire libre, tipo capea...nada de formalidades y serieces.

    Ainssss qué tiempos y qué nerviosss!!
    je,je,
    El siguiente post, el viaje de novios

    ResponderEliminar
  6. El mío es de hace apenas 8, y me encanta. Llevaba bolsillos y tenía unas rosas estampadas y un montón de botones en la espalda...

    ResponderEliminar
  7. El mío es de hace 7 años, creo que es totalmente actual, de hecho me he comprado este año uno con el mismo corte.
    Yo llevé un vestido corto, por la rodilla, sin mangas y con un abrigo también por la rodilla, el color es blanco roto. El abrigo llevaba un vivo de raso. En estos días estaba pensado probármelo para ver si sigo entrando en él, jajaja.

    Ángela, yo también cambiaría el peninado.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en el blog de las sisters, sigo tu blog todos los días pero no comento, lo siento. Y con respecto al traje de novia es muy elegante, el mío no lo pondría ahora es un poco farruquita, ya sabes muchos volantes y piedritas. A*.

    ResponderEliminar
  9. Maria Luisa,

    yo también había pensado en hacer algo con él, sobre todo con la parte de abajo, el encaje, que me es muy bonito y no está desfasado, pero por una lado me da pena desbaratarlo y por otra estoy segura de que luego no me lo pondría. POr cierto ¿sabes que a mi hermana le compré yo la mantilla en Jerez? Es, sencillamente, maravillosa.

    Angela,

    Yo en el pelo llevé una cinta, como una diadema, porque tenía el pelo corto, corto, estilo chico!! También fue una movida hacerme un peinado con esa longitud de melena.


    Marci,

    Pues me parece que buscamos vestido con poca diferencia, un añito, yo me recorrí Pronovias y todas las tiendas del mundo y entonces se llevaba lo que he comentado ¿verdad? Mucho raso, mucha pedrería, mucha perla y pedazo de mangas.

    Démo,

    Yo me casé por lo civil en los tiempos en que todavía había que ir al juzgado y eran dos minutos de ceremonia, pero precisamente huía del traje de chaqueta. Me apetecía algo especial, de novia, pero sin velos, azahares y cancanes.

    ¿Has visto los zapatos de la modelo de al lado?

    Marisa,

    A mí el mío digamos que me gusta, pero por supuesto que no lo repetiría tampoco. Y cambiaría también muchas cosas, empezando por la lista de invitados y terminando, como tú, por el sitio y el menú. ¡¡Ah!! Y en el sitio nos tendría que dejar quedarnos hasta el amanecer. Nada de echarte con hora.

    Isthar,

    ¿Bolsillos? Que curioso ¿no? Anda, animate y nos lo enseñas un día, que me quedo yo ahora con las ganillas de veros a todas.

    Nieves,

    ¿Sabes que he quedado con mis amigas en que este verano nos vamos a meter todas en el vestido de novia? Imaginate lo que puede ser eso!!! Y con foto, sólo por delante, claro, porque a la mayoría, por detrás, seguro que no le abrocha. A ver si lo hacemos.

    Arlofer,

    Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Yo también visito a las sisters todos los días así que espero ver a la tercera en discordia a menudo.

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo me encanta tu vestido. Yo hace 11 años que me casé, y tenía muy claro lo que quería. Nada de vestido princesa ni pomposo. Fué color champagne y cambié varias cosas del original, le añadí una cola quita y pon que me fue de fábula para bailar y pasarlo bien. Yo sí que repetiría
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Nena ahora me doy cuenta que nos hemos cruzado en los blogs, tú comentando el mío y yo el tuyo al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡aaahhhh!!!...Noo.. a mi no me gusta.. me dejé influenciar por la madre.. la amiga de la madre... la tía.. y la costurera de la tía.. Y fuí de raso blanco nuclear con pedrería y manga jamón!!!! De eso hace 19 años y medio y no repetiría nada de como lo hice... bueno... el marido que me llevé me sigue gustando y de eso no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  13. ...Yo no puedo opinar mucho del tema, que aún no me he casado, pero lo que si tengo claro es el vestido! Quien sabe, quiza vaya pronto en busca de el! jajaja! El tuyo a mi me gusta,a demas te he visto en fotos y esta genial!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí el tuyo me encanta por su sencillez y seguro que no tendría ningún problema en ponérmelo de nuevo.
    El mío no me lo pondría porque era un estilo muy ibicenco pero le di un aire belle epoque con un toque de diadema de plumas en el pelo y collares largos, era lo que se llevaba y como no fue por la iglesia era más informal. Aunque como eran dos piezas, la parte de arriba no descarto que algún día la pueda rescatar porque era lo que más me gustaba.

    ResponderEliminar
  15. Emma,

    Creo que es muy importante tener muy claro lo que se quiera, al menos una idea muy aproximada, y pasarlo bien. La mayoría de las personas que conozco recuerdan su boda como un día de nervios y tensión ¡¡yo también lo pasé pipa!!

    Pikerita,

    Jajaaaaaaaaaaaaa. He hablado precisamente de ese tipo de vestidos porque todas mis primas que se casaron más o menos por la misma época que tú iban con esos trajes, pero era lo que había ¿no? Lo importante es que te quedes con el marido chiquilla, que 20 años no es nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Elena,

    Ahora sí que me he liado ¿pero tú no te habías ido el viernes? Madre que lio tengo contigo y tu viaje.

    Deluxe,

    Pues si puedes rescatar la parte de arriba es porque ha resistido bien el paso del tiempo ¿no? Creo que al mio lo que le pasa es eso, que ha envejecito con mucha dignidad.

    Yo también llevé una diadema en el pelo. La tuya me encantaría, seguro.

    Alegría,

    Mujer!! Más claro, agua. Jajaa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...