lunes, 13 de julio de 2009

Muerta otra vez

¡¡Que viva la madre que parió a quien te inventó!!!

7 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo. Una maravilla, una pasada, lo mejor de lo mejor, pese a que yo la pueda disfrutar pocos días, pero son los mejores días, en los que ella está presente.
    Ahora en verano, con el ventilador y cuando vuelves a la realidad un buen café con leche con muuuuuuuuucho hielo y soy la reina del chá chá chá.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Jo... quien la pillara.. porque yo me acuesto a las tantas...a las 6 a currar y no puedo nunca pillarla... Yo si que toy muerta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría, pero mi cuerpo hiperactivo no me deja, aunque sí podría. eso sí, tengo tumboncilla y piscina en el hotel de al lado.
    Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena por este blog!!!
    Mi hijo se ha echado una novia celíaca y estoy un poco perdida, pero he dado contigo y ya pronto le estoy haciendo platos ricos y sin gluten.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Maria Luisa,

    Ni ventalidor ni nada me he puesto. He caído rendida. Así me he levantado claro, más muerta que estaba y sudando como un pollo. La siesta es lo más con moderación, si la echas larga ... a morir.

    Pikerita,

    Eso me ha pasado a mí, que me he levantado a las seis menos cuarto y he llegado a casa rendida, me he echado, ahora no podré dormirme por la noche, mañana querré siesta ... En fin, mañana me tengo que aguantar que si no mi reloj biológico se revoluciona.

    Marci,

    Habiendo tumbona y piscina lo prefiero a una siesta de sofá. Un buen libro, un café con hielo y la mujer más feliz del mundo.

    Sevimay,

    Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Espero que aprendas a hacer muchas cositas sin gluten y te conviertas en una suegrísima, te lo agradecerá mucho la novia de tu hijo, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  6. Amí me sienta fatal,corta o larga. Pero si sienta bien estupenda sea.

    ResponderEliminar
  7. Emma,

    Las siestas largas sientan mal, mal, a no ser que vayas a trasnochar mucho, claro, que entonces te quedas como una rosa y no hay quien te pare, pero como sea para quedarte en casita, vas dada. Ahora, no veas que meneíto le metí anoche a mi librito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...