miércoles, 8 de julio de 2009

¿No os doy penita?



Editado. 23:14.Me lo he ganado. No suelo, pero ... estoy esperando que termine el último lavavajillas.


15 comentarios:

  1. Jajajaja, buen plan para el verano sin niños.

    No me das pena ninguna, a mi me toca todos los años, al menos la habitación de los niños... En mi casa toca la primera quincena de agosto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mia del amor hermoso!!!!! no sabes que penita mucha ,lo peor en mi vida son las epocas estas, Dios como se te ocurre ,luego te recompensará la limpito que se ve todo, te mando mucha energia y paciencia que te sea leve!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi maromito me dice.. ¡¡Dios me libre del día del dedo!! Porque cuando levanto mi índice y señalo algún rincón de la casa es que habrá lio. Este año ya he señalado..je, je... ¡¡toca el salón!!.. Y no me das pena porque seguro que tú eres la culpable.

    ResponderEliminar
  4. Nieves,

    Sí, buen plan, jajaa. Tengo otros, ya sabes, pero los tengo que aplazar hasta que mi casa parezca una casa, y para eso todavía me quedan unos cuantos días.

    Ya te digo algo ¿vale?

    Pulguitas,

    Sí, sí, compensa, si no no lo haríamos, pero madre mía, es un palizón, saca todo, lava, coloca ... Y con estos calores.

    Pikerita,

    Mea culpa. Claro que sí.Pero chica, es que yo parece que tengo unas gafas de ver necesidades en casa que el contrario no ve.

    ResponderEliminar
  5. A mí como Pikerita este año me toca el salón. No puede pasar más tiempo!! Claro que... el fin de semana pasado fueron los detallitos de la cocina y ya estoy planteándome la habitación y el despacho!!

    Ainssss, será que tenemos unos ojos especiales para ver que hace falta meterse en faena??

    Suerte Hannah, espero que vaya todo rápido y bien!! :)

    ResponderEliminar
  6. No mujer no, que vas a dar penita si luego hay recompensa. Lo chulo que va a quedar cuando esté acabado. Ya lo enseñarás!!!

    ResponderEliminar
  7. aha,

    Yo creo que sí, que tenemos algo, un gen o algo que nos hace ver lo que hay ¿eh? Porque ahí está aunque nadie lo ve. Cuando vino el pintor a mi casa dijo que no hacía falta pintar. Mi marido, claro, que mira lo que dice el pintor. Insistí y ¿qué ha pasado? Pues que empiezas a descolgar cuadros y a mover los muebles y fli-pas.

    Nosotras es que sabemos lo que hay más allá.

    Emma,

    Si quieres más envidia te la doy: el lunes desmontando un librería, con ¡¡cientos de libros!! y hoy ya la tengo colocadita, limpiaditos todos, uno por uno.

    Me duele todo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me da es pánico pensar que dentro de poco me va a tocar a mí, que pasado el verano quiero juntar a los hermanos en una misma habitación y me toca, repintar la suya y redecorar la que queda libre.
    Besitos sin gluten y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me tocará en septiembre. Trasladamos la biblioteca a otra habitación -librería vaciada y desmontada y vuelta a montar y llenar-, ordenador trasladado...en fin ya sabes de lo que hablo. Pintar las dos habitaciones. Hay que preparar el nido de lo que venga.
    Pero me pasa como a tí, ya estoy pensando en el año que viene: pintar salón y entrada-pasillos. El contrario opina que estoy adelántandome mucho...

    ResponderEliminar
  10. Maria Luisa,

    Redecorar es otra, jajaa. A nosotros ahora, con el nuevo color de salón, nos apetecen hasta cortinas nuevas.

    Que cruz.

    Isthar,

    Lo de la librería ha sido un horro Isthar, toda la tarde solo para eso, y el tiempo que hemos perdido "ahí va, mira este" "no, deja este ahí que me lo voy a leer otra vez" "este no es mio".

    Por cierto, que me faltan unos cuantos libros.

    Lo tuyo se hace con más ilusión ¿no? ¿Qué tal va todo? ¡¡Que no nos cuentas nada!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mia!! ¡¡Vaya palizon!! Necesiats ayuda? Yo ya tengo todo casi finiquitado, y aún esoty aqui dos dias! En un plis plas nos plantamos alli para echarte una mano!

    ResponderEliminar
  12. Anda, anda Elena, tú apaña tus maletitas y disfruta de tu experiencia que seguro que es muy enriquecedora. Nada de limpioteos en los días previos.

    ResponderEliminar
  13. Pero nena, ande vas que la que está cayendo meterte en esos fregaos, con lo bien que estarías ahora tumbadita en un sofá con esa copa de vino y leyendo un buen libro, pero enfinsss todo sea por luego verlo todo reluciente.
    Ahora entiendo que no me hayas contestado al mail que te mandé.

    ResponderEliminar
  14. Cachis en la mar salá!!
    Ayer te puse un comentario, además lo recuerdo, porque sé que te decía que el verano pasado repintamos casi toda la casa de Pontevedra, sin ni siquiera imaginarnos lo que nos esperaba en invierno... luego éste invierno, hemos estado cambiando el color de las habitaciones de la casa nuevo de Aranjuez (los que elegimos en su día, luego decidimos al comprar las habitaciones, que no pegaban). Nos costó dios y ayuda encontrar el color de la habit. de Javier...cuatro pruebas diferentes y dos tonos distintos... (ha quedado tan chuliiii), y en cuanto le medio plantee a mi marido cambiar el color de pasillos y salón...la cara que puso, mejor la borro de mi mente!!, je,je... y aún no he terminado con las cosas de la casa... Verás que mucha penita no me das!!! verdad? y menos con ese homenaje que te has dado!!

    Bicos...y virgencita, virgencita...que no desaparezca el comentario-testamento!

    ResponderEliminar
  15. Deluxe,

    Calentito, recién hecho, lo tienes que tener en tu bandeja de entrada.

    ¿Vino? Que va!! Un whiscazo. Lo puse en esa copa porque el resto estaban en el lavavajillas.

    Marisa,

    ¿Cambio de colores? Tampoco me das tú pena a mí, jajaaaaaaaaaaaa. He hecho al pintor repintame la habitación. Se había atrevido a cambiarme el tono y me había puesto un azulito de bebé que fue verlo que quererme morir.

    Y yo que tengo los muebles ya y he cambiado los colores ¿qué hago? Pues crearme nuevas necesidades: tenemos que comprar unas cuantas cosas.

    Ahora, dos veces pintar en el mismo año ... puff.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...