miércoles, 19 de agosto de 2009

De 16 a 18 horas

Un cafelito con mi vecino del bajo, el mismo por el que disfruto de adsl by the face, y que me va a regalar dos esquejitos de sus plantas.

Taller de restauración de una amiga después. A ver qué apaño me hace con el baul que he tenido la suerte de heredar de mi abuela.

Y mis dos horitas de asueto terminarán con una visita a una amiga, quizás otro café, y mucha charla. Puede que hasta tenga un libro agradable para prestarme.

Para que luego digan que lasiesta no es una pérdida de tiempo. Todo esto me cunde a mí mientras se la echa la family al completo.



5 comentarios:

  1. UY, pero si es la "planta del dinero" mi madre siempre regala esquejes y nunca, nunca las desatiende. Hace muchísimos años que la tiene.
    Cuídala mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no sabía que habías vuelto. Yo no paro, llevo un mes de julio y agosto muy estresado, entre viajes y visitas tengo mi blog en paréntesis hasta que acabe el verano.
    He visto tus últimos post y tengo muchas ganas de leer el de Un árbol crece en B. y también La Princesa de hielo, que también me recomendó mi hermana. Otro que me he leído es el de La mujer de verde, aunque al principio no engancha es muy buen libro, te lo recomiendo. De la trilogía de Tieg Larsson el que más me gustó fue el último, es el que más acción tiene, además del desenlace de toda la trilogía. Ahora me estoy leyendo el de Lucía Etxevarría, Un milagro en equilibrio, aunque a mí esta autora no me va mucho, de momento no me engancha demasiado pero me lo han dejado y recomendado como que está muy bien, ya he visto que tú lo tienes puesto como leído. También me he leído Son de mar, de Manuel Vicent, me lo dejó mi hermana para que lo leyese en el avión de vuelta y ese sí que me gustó mucho.

    Bueno, menudo coment, perece que te he puesto El Quijote. He mirado por todas partes pero no he visto ninguna dirección de mail para escribirte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preguntale al vecino como ha conseguido que florezca!!... ¡¡y cada cuanto la riega!!... Es que tengo una a la que tengo que hacer el boca a boca porque como se estropee... ¿significa que voy a la ruina?..niffff
    Yo tampoco echo siesta pero... mis hijos tampoco y por tanto no me dejan tiempo libre. Claro que..¿Y si me escapo?

    ResponderEliminar
  4. Juro que mi respueta a vuestros comentarios era un auténtico testamento, pero me ha fallado la conexión (del vecino) y he perdido todo.

    Palabrita que mañana os contesto como merecéis, que mirad que horas.

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Marsé,

    Pues haré lo que pueda, pero las plantas de interior no son lo mío, aunque creo que está también la pone la gente fuera ¿no?. Veremos qué se puede hacer y, sobre todo, si es verdad que me trae dinero.

    Deluxe,

    A la crónica literaria: contestada. Y a lo demás, qué decirte, que te aproveches del verano, de las visitas y de todo lo que se te propongan, que luego ya llegará el invierno y nos hartaremos de nuestras otras aficiones, como la cocina (yo abandonadita la tengo, del todo)y las incursiones en internet.

    Pikerita,

    En cuantito le veo le pregunto, porque la planta de donde me ha cortado los esquejes, según él, tiene 10 añitos, así que seguro que la cuida mucho y la tiene cogida el aire. A mí no creo que se me haga, ya no sé las veces que la he puesto y no hay manera, sí, agarra, pero no se pone como esas que he visto yo por ahí que cuelgan y todo.

    Y en cuanto a la siesta, qué te voy a decir, mis hijos, a no ser que estén rendidos, ya no se suelen dormir, pero sí que hemos conseguido que se tumben a ver una peli y estén calladitos ese rato.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...