jueves, 27 de agosto de 2009

Semana monográfica. III. Fondeu de chocolate


¿Sabéis cuando un niño se pone cansino, cansino en plan "lo quiero, lo quiero y lo quiero"? Así se me puso mi hija dos noches en el mismo restaurante. Que quiero fondue de chocolate de postre. Que no, que no está el dueño y no podemos preguntar a los camareros, que no se enteran de nada, que cuando esté el dueño yo hablo con él. Que qué te cuesta preguntar a los camareros, preguntales si está el dueño. Que no está y que no pregunto, que te pidas otra cosa. Ea.


Y al día siguiente coge la niña el dinero de la hucha y la bicicleta y se larga a "comprar una cosa". Por la noche, después de cenar, se encierra en la cocina y nos sorprende con una fondue de choco, no había Nestle y trae otra. ¿Y que marca es? Pues una que pone sin gluten, mamá. Ni que la niña no se enterara. Es de Torras y la tienen también sin azúcar. Se presenta mucho mejor que la de Nestle, en un cacharrito de barro, por lo que va del microondas a la mesa. Y la niña tan contenta. Y anda que yo ...


Por cierto. El dueño apareció al tercer día y le dijo al padre de la criatura (que yo estaba de cenuqui con mis amigas) que se está planteando poner unos cuantos platos sin gluten en la carta porque "cada vez sois más" o "cada vez pregunta más la gente". Me parece que tengo que mantener un charlita con este chico.


El restaurante en cuestión está así en verano, y tiene estas preciosas vistas en invierno. Por cierto, que en esta última foto, muy chiquitito, a lo lejos, se ve el tejado de mi casa.


¿Os hace?

13 comentarios:

  1. Preciosa la foto del restaurante, aunque los dos enlaces son de la foto del invierno jajaja

    V*

    ResponderEliminar
  2. Arreglado. Veréis que chulo en veranito.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, que niña más apañada y resuelta. Pués sí, a mantener una conversación y a confeccionar una carta de temporada sin gluten, cual chef de alta cocina.

    ResponderEliminar
  4. Qué lujo de vistas, por dios. Claro que me hace...

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!
    que preciosidad de sitio.No sabria cual de lo dos momentos elegir, me encanta como lo tienen en verano , lleno de flores, pero tambien son encantadoras las vistas en invierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Isthar,

    No lo sabes tú muy bien. Si ves el plato con la presentación de las frutas, vamos, que ni muchos adultos. Y al hermano lo usa de machaquilla.

    Morgana,

    ¿Y qué tal te pilla?

    Marci,

    Te hubiera contestado que sin duda, verano, pero es verdad que viendo la fotos no sabría uno qué elegir.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el restaurante, la foto del invierno me encanta. Y supongo que se come de fábula, no?

    ResponderEliminar
  8. Pero si dan ganas de que llegue el invierno!!!!!!!
    Ya se puede intuir qué harás con esa semana que te queda de vaciones... (con fondue incluída)

    ResponderEliminar
  9. Emma,

    A mi marido no le gusta!! Jajaa. Pero, aunque no sea el mejor restaurante del mundo, se está de lujo y para mí merece la pena.

    Marse,

    No sé, no sé .. La nieve y yo no somos muy buenas amigas, aunque es verdad que ahora estamos más equipados y no se me hace tan dura.

    ResponderEliminar
  10. jajaja genial! ella lo quiere ella se lo compra :)

    A ver si os ponen algun plato :)
    glutoniana

    ResponderEliminar
  11. Glutoniana,

    Si lo ponen ya os contaré, pero no las tengo yo todas conmigo.

    Ella es mucho .. si yo contara ..

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, qué espesita estoy y eso que me leí el post pero no le di a los enlaces. No sé que foto me gusta más si la de verano con ese colorido de flores o el invierno con todo nevado, tiene que ser un gustazo estar ahí en cualquier época del año.
    Qué suerte tienes joía.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh, qué espesita estoy y eso que me leí el post pero no le di a los enlaces. No sé que foto me gusta más si la de verano con ese colorido de flores o el invierno con todo nevado, tiene que ser un gustazo estar ahí en cualquier época del año.
    Qué suerte tienes joía.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...