viernes, 4 de septiembre de 2009

Vuelta a la rutina

Estoy completamente segura de que dentro de menos de un mes me retractare de mis palabras, pero quiero volver a la normalidad ya. Quiero que mis hijos vengan a casa, que vean su habitacion y sus libros nuevos. Sus juguetes viejos. Quiero preparar el desayuno de la mañana, salir corriendo con el coche, aparcar encima de la acera, llevarlos al cole, irme a trabajar, hacer la compras o ir de compras a mediodia, comer con mis padres, mi cafe y mi sobremesa de 20 minutos, volver al trabajo, salir corriendo, llegar a casa, revisar deberes, preparar cenas y baños, poner lavadoras, planchar uniformes y preparar mochilas de gimnasia. Quiero hacer pan, y bizcochos y madalenas, quiero encender mi horno y cocinar.

Mis dias en soledad y tranquilidad excesiva se agotan ya. Tengo que traer avituallamiento a casa para cuando vuelvan mis cachorros. La que quiera cous-cous de maiz que lo diga ahora o calle para siempre. Ire esta semana.

Yo propongo, y vosotras disponeis.

14 comentarios:

  1. Ya me he estresado para todo el día. Nosotros volvemos a casa (después de tres meses) la semana que viene. Hay que limpiar, ordenar, descolgar cortinas, trasladarlo todo incluída la thermomix... Dios, no lo habia pensado fríamente hasta hace cinco minutos. Y encima el jueves tengo que celebrar la fiesta de cumpleaños del pequeño que cumple tres.
    ¡ Socorro!

    ResponderEliminar
  2. Pues tranquila, que ya no te queda nada! Y cuando lleves unos dás así...querrás volver a la tranquilidad...asique disfruta de laS migajas que aún te queda un año entero para poder estar de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu comentario¡ No conocía tu blog y me gusta, desprende inteligencia y emoción.
    Un blog oasis. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues te entiendo perfectamente. Yo este año ha sido uno de los que mejor me he adaptado al periodo estival y reconozco que no tengo ganas de que empiece el cole, que Martín está muy tranquilo de vacaciones, pero me reconozco una amante del curso lectivo, de la rutina, de la cocina normal y no tanto bufet frío... Así que querida amiga, te comprendo a la perfección.
    No callaré. Quiero cous-cous. Si tienes un hueco, me llamas y hablamos, aunque esta noche estoy de guardia.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  5. Kamimakaze!!!! Pero te digo una cosa a mi me pasa igual, aunque luego cuando estoy en el lío digo siempre con lo bien que estaba yo. Pero yo sin stress no soy nadie.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Marse,

    Es verdad, lo he reído y estresa, jajaaa, pero tú me has estresado a mi también. NO quería pensar en cuando vuelva con ellos y con su equipaje de tres meses, thermomix incluída también.

    Elena,

    Esto lo escribí desde el aburrimiento, jaja, ya me esoty arrepintiendo.

    Anónimo.

    Blog oasis ... huum, me gusta.

    Maria Luisa,

    NO estaré el fin de semana, como ninguno vaya, pero tú déjamelo en lso comentarios o en un correo. Tampoco hace falta pasarse pidiendo, que nos lo pueden traer más veces.

    Emma,

    Justo. Yo también trabajo mejor bajo presión (hasta me lo dicen en el curro), cuando estoy sola, en algunas cosa me cunde la mitad que cuadno estamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb quiero volver a la rutina, a encender el horno y hacer pan (aunq sigo buscando la dichosa harina agria de yuca!!!!) y todas esas cosillas, tambien me apetece un poco de rutina.
    Que le vamos a hacer si somos asi... jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sin cachondeos: te admiro! Acabas de dar la receta para ser feliz, disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, incluso de esas que a veces no son más que una rutina. A ver si aprendo un poco! Besos

    ResponderEliminar
  9. pues mira mi hijo comenzó el colegio el lunes y gracias a dios hemos terminado de lo mas bien.
    Saludos y suerte.

    Olguis.

    ResponderEliminar
  10. Loca! en dos días te arrepentirás de decir esto jajaja

    glutoniana

    ResponderEliminar
  11. Te veo con las pilas muy cargadas!!!
    La verdad es que volver después de las vacaciones cuesta, aunque para ti sea deseable!!

    Un besino guapa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  12. Kamykaza,

    ¿Todavía no ha encontrado la harina? ¿Has probado en un locutorio? Hay gente que lo ha encontrado allí.

    Angie,

    NO es oro todo lo que reluce, pero ¿qué necesidad tengo de plasmar aquí las miseras de cada día? Y las hay, vaya si las hay!!

    Olguis,

    Bienvenida y gracias por comentar. Así que tú ya has vuelto a tu rutina ¿eh? Pues a disfrutar de ella, que tiene su encanto también.

    Glutoniana,

    Calla, calla, si ya me estoy arrepintiendo y todavía no ha empeza. De atar es lo que estoy yo.

    Vanesuky,

    Es que tú acabas de volver, jaja, entiendo que no lo concibas, pero verás como llega un momento que apetece la rutina también. Tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Hannah a mí la vuelta a la rutina ya me está agobiando así que no sé cómo lo echas de menos. Te he mandado un correo al gmail que me diste pero creo que no te ha llegado. Si estoy a tiempo yo si estoy muy interesada en el cous-cous. Gracias por tu blog y todas tus recetas

    ResponderEliminar
  14. Elena, me equivoque de correo. Es: sin.hannah arroba gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...