Tranquila, respira hondo y no te sulfures, no vale la pena ya que el marrón lo tienes igual. Hay veces que creo que necesitaríamos un lugar dónde poder explicar los problemas del trabajo, desfogarte vamos. Siempre cuando explicas las cosas y vas hablando parece que los problemas van desvaneciéndose.
Si te sirve de consuelo... yo tambien me he comido en el curro un marrón... Lo peor del asunto era dar la cara ante el afectado y bueno... no ha habido malas reacciones y confía en mi solución.... uffff... Yo que decía que nada me afectaría personalmente en el curro... esto me lo he tomado a pecho. Pero si en tu caso es un hecho recurrente... hay que poner las pilas a alguien ¿no?
A mi también me pasó durante una época que me tuve que "jartar" de hacer informes para resolver marrones del anterior que estuvo en mi puesto. Y jode, eso es lo cierto. Que se arregle, guapa. Besitos sin gluten.
Supongo que son temas de trabajo, no? Ánimo
ResponderEliminarQue se solucione pronto!! Besos
ResponderEliminarEmma,
ResponderEliminarSí señora. Un marrón recurrente, un año, otro año, otro ... por la dejadez de algún compañero. Puff, me pongo mala.
Angie,
¡¡Dios te oiga!!
Tranquila, respira hondo y no te sulfures, no vale la pena ya que el marrón lo tienes igual.
ResponderEliminarHay veces que creo que necesitaríamos un lugar dónde poder explicar los problemas del trabajo, desfogarte vamos. Siempre cuando explicas las cosas y vas hablando parece que los problemas van desvaneciéndose.
Si te sirve de consuelo... yo tambien me he comido en el curro un marrón... Lo peor del asunto era dar la cara ante el afectado y bueno... no ha habido malas reacciones y confía en mi solución.... uffff... Yo que decía que nada me afectaría personalmente en el curro... esto me lo he tomado a pecho.
ResponderEliminarPero si en tu caso es un hecho recurrente... hay que poner las pilas a alguien ¿no?
Marse,
ResponderEliminarNo me tientes, que si utilizara esto para desahogarme del trabajo iba a escribir auténticos ladrillos. Lo mio aquí es un culebrón de llorar.
Pikerita,
YO creo que eso de no implicarse no se puede hacer o, mejor dicho, yo no podría, le pongo el alma a todo hija, soy así de pringá.
El marrón viene de la señorita "me aburro", que fue despedida, y ahora te vas encontrando que no tenía tantos motivos para aburrirse.
A mi también me pasó durante una época que me tuve que "jartar" de hacer informes para resolver marrones del anterior que estuvo en mi puesto. Y jode, eso es lo cierto.
ResponderEliminarQue se arregle, guapa.
Besitos sin gluten.
Oye Hannah, que este año tengo oposición, que me recuerdes cómo era ese Edding... ¡¡¡Lo necesito!!!
ResponderEliminarAna Colo.
Maria Luisa,
ResponderEliminarQue si jode, si es tuyo, pues a tragar tocan, pero si es de otro ... puff, tragas, pero con derecho a mosqueo.
Esto es sangrante, te lo juro.
Ana,
¿Lo tengo que contar?
Lo tengo que contar!