viernes, 30 de octubre de 2009

Locura


Por los hijos hace una cosas que no se imaginaba haría nunca en la vida, como plantarte en un concierto del "Canto del Loco" con cinco niñas en edad pre y adolescente. Después de una hora y media en el coche para aparcar, un triste jueves por la noche, ya con el humor un poquito del revés, entras en un recinto abarrotado donde ya suena la música y 15.000 personas cantan al unísono. Empezamos mal: no conozco la canción, así que aprovecho para sentarme. Y miro al escenario y escucho; y a la gente, todos se mueven a la vez. A la segunda me levanto, que me sé el estribillo, y de esta también, y de esta otra, y de esta no pero me suena mucho, y esta me la sé entera. Y veo ese hombre que se deja la piel en el escenario, que salta, que canta, que habla con su público, que rie ... que suda, que lo da todo. Dos horas y media. Y salgo absolutamente extasiada y encantada y pensando que sí, que serán comerciales, pero que son artistas cuando se suben a un escenario.


Y también pienso: este hombre sabe lo que es una celiaca, ¿estará la Patri? ¿qué pondrán en el catering?


¿Os ha pasado el ir poco convencidos a algún sitio y salir encantados? ¿Sí? ¿Donde?

11 comentarios:

  1. DIOS, ACABO DE GASTARME NO SÉ CUÁNTO EN PRIVALIA!! (todo por alcanzarte, te odio)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enteré que ibas al concierto me acordé de cuando mi madre, la pobre, me llevo hace como 13-15 años, al concierto de las Spice Girl. Eso fue otra locura, pero fue genial, yo creo que como tu, hasta ella se lo pasó en grande. Y para mi fue increible haber ido "aunque fuera con ella". Asique si fuiste por ella, y encima te divertiste, planazo no? Me alegro!!! Porque además, los conciertos de El Canto de el Loco suelen ser muy divertidos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anita,

    NO me puedes alcanzar, mucho tienes que correr tú, te lo digo yo.

    Démo,

    Puff,

    Elena,

    Que crueldad eso que dices de "aunque fuera con ella", jajaa. Mujera era eso o no ir ¿no? Dile que te lleve esta noche a los BAck Streeto Boys ¿o es mañana? Que he leído por ahí que actúan en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!
    sí, leí que Patricia Conde es celíaca en algún sitio, y que además le costó mucho el diagnóstico...
    A mí me pasó con Manu Chao. Fuí con un primo mío mucho más joven que yo, y por no hacerle el feo , además , el día de las torres gemelas( 2001).
    Me dejó hipnotizada en directo, aun con el ambiente que había, tan poco recomendable, pero he de reconocer que es un artistazo, al margen de su vida personal.
    Sludos

    ResponderEliminar
  5. Pues igual le pido que me lleve...jajaja! Aunque nunca me han gustado a mi esos chicos...

    ResponderEliminar
  6. Marci,

    Me alegro de verte de vuelta y haciendo "vida normal".

    Moraleja: casi que nos dejamos engañar para cualquier concierto ¿no? Sobre todo si nos invitan, que no es mi caso, jaja, que pago doble.

    Elena,

    Todavía estás a tiempo, no creo que se hayan agotado las entradas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que fue un exitazo lo de anoche, a mí sí que me ha pasado de ir a un concierto sin ganas y salir extasiada.

    Ejem... creo que Démo está fuera de juego porque El canto del loco son muy nuevos para ella y no los conoce.

    ResponderEliminar
  8. ... me ha pasado, pero no recuerdo cuándo, ni dónde...
    Hay algo que me hace darme cuenta de que me hago mayor; empiezo a oir las canciones, a través de mi hij mayor... Sí, "El canto del loco" lo descubrí gracias a ella. A priori, no me hubiera fijado en ellos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Delu,

    Pues creo que repitieron exitazo anoche viernes otra vez, aunque, por lo que he leído ya la media de edad había bajado y eran otros fans.

    Alegría,

    Bueno, tampoco está mal que nuestros hijos nos descubran nuevas músicas, y este concierto no ha estado mal, porque, que sepas, nos estrenamos los JOnas Brothers, jajaaa, pero tengo que decir que me sorprendieron gratamente también los chiquillos. Además, aquel nos costó 0 euritos, porque nos invitó mi cuñada ¡¡que vino del Puerto con la niña a verlos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...