Pues yo hoy tampoco estoy para fiestas...ayer empecé a encontrarme mal-FATAL por la noche, y hoy...mocos a expensas, unas placas de miedo en la garganta, fiebre...pero aún con todo, me voy a trabajar porque no he avisado con suficiente tiempo...
Me consuela que al menos por la mañana no trabajaba hoy!
Te leí esta mañana, y llevo tdo el día con tu foto en la cabeza. Ni recuerdo la de lavadoras que he puesto ya. Por supuesto que muchas más cosas también. Ahora voy con la plancha. Y la ropa de penitente, aún espera en la bolsa, ¡aaaaahhhhh!
Yo también tengo que llamarla y no me gusta nada... pero es solo para camisas y blusas, el resto se va directo al ropero... es que no tiene sentido planchartnto si al dia siguiente se va denuevo a la lavadora!!!! besitos!!!
Esa amiga tuya no me cae nada bien...
ResponderEliminarEspero impaciente resumen-tevoyadarenvidiacochina de tu Semana Santa.
A todo esto...tu hoy no trabajas?
Beso gordo!
Uff! Menuda compañía... yo no he vuelto porque estoy como tu.
ResponderEliminarPues yo hoy tampoco estoy para fiestas...ayer empecé a encontrarme mal-FATAL por la noche, y hoy...mocos a expensas, unas placas de miedo en la garganta, fiebre...pero aún con todo, me voy a trabajar porque no he avisado con suficiente tiempo...
ResponderEliminarMe consuela que al menos por la mañana no trabajaba hoy!
Suerte con tu planchi!!
Hemos vuelto y bien. No te envidio nada nadita...
ResponderEliminarUn besito.
Yo no me he ido, y también tengo una cita pendiente con esa amiga, hablaremos de las cosas diarias.
ResponderEliminarAprovecha el calorcito de la amistad.
besos
Chiquilla, qué drástica!
ResponderEliminarTe leí esta mañana, y llevo tdo el día con tu foto en la cabeza. Ni recuerdo la de lavadoras que he puesto ya. Por supuesto que muchas más cosas también. Ahora voy con la plancha. Y la ropa de penitente, aún espera en la bolsa, ¡aaaaahhhhh!
ResponderEliminarComo odio todo eso.
ResponderEliminarAunque pensandolo bien, el lavarlo es lo de menos, es todo lo que viene detrás me pongo mala sólo de pensarlo.
Ánimo.
Maite,
ResponderEliminarMi amiga es de lo peor. Es odiosa.
Y no, hoy no he trabajado. Mañana os cuento.
Lisbeth,
Tú con tus túnicas No?
Elena,
Yo también me he traído un buen trancazo, pero bueno.
Nieves,
Pues eso es importante,que volvamos todos. Ya me podías contar que tal lo has pasado, eh?
Isthar,
Ay sí, el calorcito de la amistad y el vaso, porque mira que incita la tía a darle a la bebida, eh? (aunque sea agua).
Démo,
Es que cuando he sacado todo de la maleta, se me ha puesto un leche ... Pero ya estoy bien, jajaa.
Alegría,
Se puede hablar de marujismos? Tres ayer y dos hoy, ppero ya está todo controlado, jajaa. Y no tengo ropas de penitente!! Pero todo se andará!!
Storch,
Es que de la ropa lo único que mola es comprarla y ponértela, porque el lava, tiende, recoge, dobla, plancha, guarda ... jo***!!!
Yo también tengo que llamarla y no me gusta nada... pero es solo para camisas y blusas, el resto se va directo al ropero... es que no tiene sentido planchartnto si al dia siguiente se va denuevo a la lavadora!!!! besitos!!!
ResponderEliminarbien
ResponderEliminarPancha,
ResponderEliminarYo también quito mucho, pero después de la maleta viajera venía todo mal, así que, lavar y planchar todo.