martes, 18 de mayo de 2010

Esto es un drama.

Se me ha escacharrado el portátil (el mío, el de mi casa) y no me puedo conectar a internet. Y no es que yo esté acostumbrada a hacerlo a todas horas y desde todos los sitios; que me entretenga con él y estudie menos de lo que debiera; o que me comunique con familiares y amigos a través suyo. ¡¡Qué va!! No es por eso. Es que se me han acabado las coca-colas y el detergente para ropa de color y tengo que hacer la compra en Mercadona y aceptar el borrador de hacienda (cuando lo encuentre), y revisar el saldo del banco y hacer una transferencia, que si no, vamos, perfectamente me apañaba.

Y tú ¿te apañas?

23 comentarios:

  1. No, no puedo apañarme sin móvil ni sin portátil. Los días que estoy fuera de mi casa, que voy a casa de mis padres, me voy a conecatar a un ciber. Es que la vida moderrrrrrna es un sinviviiiiiiir!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente NO.

    Es un imprescindible en mi vida para todo. Aunque si salgo fuera de casa no me lo llevo nunca, cuando me voy de vacaciones desconecto hasta del ordenador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pienso que se me escacharra el mío y se me ponen los pelos como escarpias.... necesitarlo...yo?? Nooooooo, puedo dejarlo cuando quiera!!

    V*

    ResponderEliminar
  4. Más que apañarme, me impongo, cada cierto tiempo, a tomar distancia y simplemente, desaparezco, porque no me gusta sentirme dependiente de casi nada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡para mí sería una tragediaaaa!!.. ¿lo puedes arreglar?

    ResponderEliminar
  6. yo soy una enganchada a la tecnología, no lo puedo evitar, me encanta, es genial.

    Mabel

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    Llevo días desaparecida (viaje de regreso, viaje al pueblo de mis suegros, sin haber deshecho la maleta y regreso de nuevo...poner al día la nevera y demás...) je,je, y entro y zas!!! creo que soy la extraterrestre del nuevo siglo. El móvil, me importa un pepino, sólo lo encuentro útil cuando uno viaja, pero por seguridad...para lo demás, si hemos vivido años sin el móvil, puedo vivir otros tantos años sin necesitarlo.
    Internet si que me es útil, necesario y casi, casi imprescindible... con el móvil no hago nada, con internet (conectado wi-fi) muchas cosillas que me apañan el tiempo, pero si no sirve para alguna que otra gestión, pues arreando que es gerundio.

    Confirmas el borrador de hacienda así, como así??? no haces una paralela?... a mi siempre, pero siempre-siempre, me beneficia corregirlo y siempre-siempre cometen el mismo error de no contarte o desgravarte alguna cosilla que otra, siempre sale a su favor. Lo malo, es que no hay quien te dé cita a estas horas para poder entregarlo...en fin!!!

    Holaaaaa!!! y bicosss

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo vivir sin ordenador ni sin móvil. Para compras, hablar con amigos, hasta para ver series, me enganché a Ugly Betty....

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo. Me pongo nerviosa solo de pensarlo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo, le he dado el ordenador al informático del juzgado para que me arregle una cosilla y llevo una semana USURPANDO el de mi compi, qué dramón, qué dramón.

    Lo que realmente me sorprende es que haya gente que aún no sea adictaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. yo, para nada lo necesito...por cierto, me voy agoogle que tengo qur buscar una receta,un vestido y algún patrón de punto. Para que querré los libros de la estantería||| Así un libro también debería buscar en la "redecilla".
    Qué lo suyo no sea grave ni requiera medidas drásticas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, menuda gracia...

    Hoy en día no podría prescindir de internet. Intento no ser muy dependiente, pero siempre hay un mapa que mirar, la cuenta para ver como andamos de pasta, una tienda, una dirección, una receta, un correo, cualquier información.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. IMPOSIBLE< no podr'ia vivir sin el!!

    Espero que lo recuperes prontito,

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes!
    lo de las compras, no puedo por vivir en un pueblo -pueblucho y no hay reparto mas que una vez por semana, pero si pudiera...

    ResponderEliminar
  15. Puedo, y de hecho lo hago toditos los fines de semana (bueno, vale, casi todos), aunque en el trabajo estoy enganchada todo el día y mirando/haciendo/comprando mil cosas en cuanto llego a casa la mayoria de los días ni me acuerdo de encender el pc!!

    Imagino que es falta de interes, en casa prefiero jugar con la enana, hacer comiditas, leer o, simplemente vegetar (se me da bien, practico mucho, mogollon).

    Eso si, aunque apenas lo use mi internes en casa es sagrao!! (por si las flies)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ay Dios!! Jajaaa, me parto. ¡¡Si estamos todos igual!!

    Venga, empezamos la terapia:

    Hola, me llamo Nuria y estoy enganchada a internet!!


    P.D. Mi portátil se encuenta en la mesa de mi compañero, que esta mañana consiguió conectarlo y ahora está liado intentando arreglarme el teclado. Ya puestos ..

    ResponderEliminar
  17. No, definitivamente no puedo... me conecto con el mundo a través de este computador, con mi familia, con el banco, con los periódicos, con la música, con las pelis de vez en cuando... y es cierto que la vida diaria con los ninhos y sus amigos y la plaza y el grupo de música y el de inglés y mil cosas, son muy entretenidas y llenan mi día, pero el computador es fundamental también... besos!

    ResponderEliminar
  18. No, definitivamente no puedo... me conecto con el mundo a través de este computador, con mi familia, con el banco, con los periódicos, con la música, con las pelis de vez en cuando... y es cierto que la vida diaria con los ninhos y sus amigos y la plaza y el grupo de música y el de inglés y mil cosas, son muy entretenidas y llenan mi día, pero el computador es fundamental también... besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que si puedo vivir sin él. Si me voy de viaje, el finde o estoy en casa de alguien que no tenga no lo echo de menos( salvo este flog, claro!!!). Eso sí, si estoy en casa, paso mucho tiempo con el interné!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, me uno a la terapia.
    Sólo que pienso que lo mío es más grave, hace un tiempo me reía de mi pareja cuando al levantarse lo primero que hacía era encender el ordenador, ¡y ahora hago yo lo mismo!
    Es la primera cosa que enciendo al llegar a casa, y la última que apago antes de irme a la cama, aunque no esté pendiente de él durante todo ese tiempo.
    Besines
    Ana.

    Ah, y si se nos estropea a alguno de los dos entonces hay codazos por hacerse con el ordenador del otro, jeje.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja!!! Inspira, expira, inspira, expira...... venga, ya verás como pasa pronto!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente:
    Hola, me llamo Marse y estoy enganchada a internet.

    Dicen que el primer paso es reconocerlo.... por tanto vamos bien.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, como dicé Marsé, el primer paso es reconocerlo, así que, pregunto ¿qué hacéis leyendo esto? ¿y yo escribiéndolo?.

    Hale, hale!! A terapia todas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...