En mi casa cenar en el salón es una fiesta, un premio, una celebración especial o que tenemos visita, si no, cocina al canto, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Desayuno, comida y cena. No hay piedad. Pero a veces me ablando, como anoche, por motivos de fuerza mayor. Me lo pidieron para ver el futbol (y ver perder al atleti y perdernos la tabletita de Forlán) y, además, me pidieron cenar comida rápida.
De rápida tuvo poco, es lo que tiene la dichosa dieta sin gluten, que toda la publicidad que te echan en el buzón para apañarte las cenas, en nuestro caso acaba en el cubo de la basura directamente, que la pizza de turno tienes que ir a por ella, que la hamburguesa no cuadra bien tampoco y que estás más que harta de la salchichita. Pocas opciónes hay, la verdad, si no te lias la manta a la cabeza. Yo me tiré cocinando desde el preciso instante que llegué a casa hasta un momento antes de empezar el futbol, pero mereció la pena.
De rápida tuvo poco, es lo que tiene la dichosa dieta sin gluten, que toda la publicidad que te echan en el buzón para apañarte las cenas, en nuestro caso acaba en el cubo de la basura directamente, que la pizza de turno tienes que ir a por ella, que la hamburguesa no cuadra bien tampoco y que estás más que harta de la salchichita. Pocas opciónes hay, la verdad, si no te lias la manta a la cabeza. Yo me tiré cocinando desde el preciso instante que llegué a casa hasta un momento antes de empezar el futbol, pero mereció la pena.
Los niños pidieron nuggets, y los tuvieron.
La mamá se encaprichó del calzone de Mónica. Por favor, probad esto. Es, sencillamente, ma-ra-vi-llo-so, fácil, con una masa que no se pega a los dedos y que puedes amasar, estirar y dar forma sin que se pegue en ninguna parte.
Con una textura deliciosa al paladar, que no desmiga, que sabe a pan!!!
Y que hasta los niños a los que no les gusta ni la cebolla, ni el queso, ni el bacon, comen como lo veis.
A veces el trabajo y el calor que he pasado (que me parece que poco horno se puede poner ya) merece la pena, no creeis?
Mmmmm chica que pinta! nosotros ayer tb tuvimos "jornada de salón" y es que el futbol, es el futbol...
ResponderEliminarNuria muchas gracias por tu comentario en mis "neblinas", de veras.
Un abrazo guapetona. Feliz dia.
Las cenas rápidas son super socorridas, yo suelo "abusar" de ellas más de lo que debería, aunque estamos en plena operación bikini y en esta casa todos comemos sano últimamente para no dar envidia a mamá... jajajaja.... (risa de mala, malísima).
ResponderEliminarUn beso y feliz viernes.
hayyy la calzone de Mónica... un manjar síiii... Claro que merece la pena el trabajo... pero luego deberían compensarnos con un masajito...¿no?
ResponderEliminarUna pinta estupendísima todo. Yo no soy "cocinillas" en absoluto, y disfruto de veros a las que lo sóis.
ResponderEliminar¡Qué valor meterte en la cocina a hacer todo eso, y en miércoles!
Nosotros también somos de cocina los siete días.
Un beso.
Esa calzone la quiero hacer desde hace mucho tiempo, pero la verdad es que mis chicos son todavía muy chicos y dejan la mitad o mas en el plato así es que muchas veces prefiero irme por lo sencillo, pero creo que los nuggets estarán perfectos para companharlos con una ensalada que si se comen ellos... besitos Nuri y sigo admirando esa capacidad de cocinar rico en tan poo rato...
ResponderEliminarBueno, como tú dices, por lo menos cenásteis bien...
ResponderEliminarYo hoy, entre el sueño, y el resultado del partido estoy un poco out.....
Mil besos, y forza atleti siempre!!!
que me expliquen tus niños como pueden comer queso sin gustarles. Yo es que me echa para atrás nada más olerlo a la distancia. De verdad, me gustaria poder comer queso. Me ahorraria algun que otro problema.
ResponderEliminarEl aleti perdió, que pena. No se podía tener todo, :(
Marite,
ResponderEliminarDe nada, pero no me hagas caso, cada persona es un mundo y sus circunstancias diferentes.
Lina,
Jajaa, ¡¡ay!! que sufrimiento con la operación bikini. Yo es que tengo muy poca fuerza de voluntad para eso. Os admiro a las que os sacrificais viendo la comida.
Pikerita,
Merece la pena, pero dura tan poquito en la mesa lo que has tardado horas en cocinas que da hasta pena.
Un masaje no estaría mal para compensar, no. La próxima vez lo pido directamente.
Alegría,
Para mi la cocina es una forma de evasión como otra cualquier, lo malo es que no lo puedo hacer como me gustaría. Soy una maniática. Me gusta cocinar sola, sin piches, sin nadie que me moleste cuando voy a abrir un cajón. Pero bueno, todo no se puede tener.
Pancha,
Pues lo haces un día para el papá y para tí. No se tarda tanto, además, si ves la receta lo puedes dejar preparado en el frigorífico y luego hornearlo cuando lo vayais a comer. Merece la pena porque está realmente bueno.
Elle,
Joooo, no puedo ser. Si ves la penita que traen todos de Barcelona. Están llegando los autobuses y vienen por cientos las personas con su camiseta del atleti y sus cabezas gachas.
Xavi,
Jajaa, porque no es que no le guste (es el niño solo), es que no prueban y cuando lo prueban, pues ya ves, resulta que no estaba tan "asqueroso" como ellos imaginaban. Si no puedes con una cosa, no puedes, por mucho que lo intentes.
Y sí, te pierdes muchas cosas por no gustarte el queso.
Claro que merece la pena.
ResponderEliminarComo me acordé ayer de tí. Fuí con mis amigas por Barcelona, La ciudad parecía del Atleti. Habia sevillanos pero poquitos, y anda que los madrileños no estaban animados. Lástima que no acompañó el resultado.
Entre tanto rojo y blanco pasar por las Ramblas era como pasear cerca del Calderón
Menuda pinta, desde luego que comisteis estupendamente!!!
ResponderEliminarBss
Pero que pinta tiene!de donde sacas la harinade mandioca?
ResponderEliminarsaludos
Tiene una pinta tremenda!!
ResponderEliminarB*
Emma,
ResponderEliminarEh!! ¿Que ayer tuviste día de amigas en Barcelona? Y supongo que lo pasarías estupendamente y que harías compritas ¿a que sí?
Mondraker,
Ya ves. Nos cuidamos. (Esta noche no cocino más de cinco minutos, eso sí).
Flor,
Es de la marca Yoki y la compro en las tiendas de productos latinos.
B*
Diría mi madre: ¡¡mejor sabrá!!
Es cierto.. el lunes es feriado aquí así es que puede que me anime para hacer estas exquisiteces... ya he comprado en pan rallado así es que me faltarían solo el queso y el serrano... besos!
ResponderEliminarQue pinta el calzone... Lo probaré seguro seguro.
ResponderEliminarNosotros también hacemos todas las comidas en la cocina, al menos cuando estoy yo, por que ahora descubro que mi marido, que se encarga de levantar a los niños y llevarles al cole ¡¡¡les pone el desayuno en el salón!!!! Pero a mi no me gusta, hay demasiadas distracciones.
De momento lo de la comida rápida, sobre todo de comprar, para los sin gluten es muy complicado, tiene que ver con la improvisación y con nuestra dieta es bastante difícil. Normalmente lo apaño con una pechuga de pollo y hago los nuggets, pero esto ya no es comprado.
Un besito.
Comida rápida para el que come, pero no para la cocinera ¿verdad?
ResponderEliminarTiene todo una pinta estupenda, con lo poco que me guta a mi cocinar.
bss
Ufff!!
ResponderEliminarAcabo de llegar de un día de p...pena y hambrienta como un lobo y veo eso!! Que hambre! ni tiempo para comer he tenido hoy!(a ver si con eso empiezo la Op.Bikini!) Que pintaza! siempre digo que voy a hacer nuggets y al final...vaya cena rica, rica, rica!
Ay Nuria,este tipo de fiestecillas caseras a mitad de semana le dan a uno mucha vidilla!Q PINTAZA TODO!CALZONE,NUGGETS...ÑAM ÑAM!
ResponderEliminarY de postre la TABLETITA,jejeje menudo potro rojiblanco!
Sentimos si a alguno se le atragantó esa estupenda cena.
ResponderEliminarSí, estupenda cena para degustar en familia.
Besotes,
Ana y Víctor.
Madre mía, menuda cena. Tiene todo una pinta excelente.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Pancha,
ResponderEliminarPues ya nos contarás como queda todo!!
Nieves,
Jajaaaa, ay!! que mal sienta cuando les pillas a los maridos en "falta". Tu peleándote para seguir unas reglas y en nada se las saltan a la torera por su comodidad. Qué vida esta.
De tiendas,
Tú los has dicho, para el que come. Pero es que mis hijos a estas cenas encima les llaman "comida basura"!!
Elena,
A mí me encantan los nuggets, o me encantaban, de McDonald's. Vamos, qeu si no fuera por lo que es, yo compraba la cajita y arreando. Para que nos vamos a engañar.
CAnela,
Verás, esto es totalmente cierto ¿eh?: Tenía pensado algo especial si el atleti ganaba la copa y hasta se lo dije a mi compañero. En la tienda del estadio (trabajo muy cerca), en la calle, tienen un pedazo de poster como 4x4 del susodicho. Bueno, pues le dije a mi compi: "J, si gana el atleti me tienes que hacer una foto agarrada a este tío".
TE la iba a dedicar, pero ... no puedo ser, jajaaa.
Caminantes,
No seáis malos!! Menos mal que ya estabamos a media digestión.
B*
Gracias!!
Qué cenita más buena!
ResponderEliminarque pinta tiene esa masa!!! tengo que probarla!! aunque nosotros no somos de futbol siempre viene bien para cualquier otro día.
ResponderEliminar