miércoles, 25 de agosto de 2010

Los sueños, sueños son.

Creo que a estas alturas de la semana, y aunque todavía quedan un par de días para que se acabe (más bien tres), me puedo atrever a decir que me alegro de haber tomado la decisión de quedarme en el sitio de mi recreo y venir a trabajar todos los días desde allí. Cierto que es, desde el trabajo, algo más de una hora de camino de ida y otro tanto de vuelta pero ¿cuantas personas que viven aquí en Madrid o en los alrededores no tardan incluso más cada día del año?. Ayer me preguntó una amiga si no estaba cansada del madrugón. Ella se levantó a las 7, yo a las 7:10; entró en la oficina a las 8:00, yo a las 9:00 y salió a las 16:00, yo a las 15:00. A las 16:15 las dos estábamos delante de nuestro plato, ella no sé de qué y yo de carrillada estofada con un gazpacho y una cerveza muy fría. No sé cómo pasó ella la tarde, pero yo me eché una cabezadita de media hora (que no hubiera necesitado si no fuera porque me duermo a las mil); fui a comprar un regalo con mi hermana y después a un cumpleaños donde merendamos chocolate con picatostes (qué bueno), dimos un paseo ella y yo después mientras los mayores jugaban a las cartas y los pequeños a monstruos; nos recogimos a nuestra casa, cenamos unos poco y otros nada después del atracón del cumple, yo me puse a estudiar un rato y a leer otro poco antes de dejarme caer en la cama, dormir del tirón, tener un sueño de estos que ya te hacen levantarte de buen humor y darle un beso y un abrazo al único personajillo que se ha despertado cuando me iba.

¿Tú te has levantado con buen pie?

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me he levantado con buen pie. Me he despertado agitada y sudando: Estaba soñando que una gitana me intentaba robar a la niña. ¡Dios! Nunca me había pasado antes. ¿Verdad que si se cuenta no se cumple? Ahora estoy haciendo los preparativos ya que mañana nos vamos tres días a Valencia. He conseguido una ruta completísima toda sin gluten.
    Te cuento a la vuelta.
    AH! Y di que sí, disfruta del sitio de tu recreo todos los días que puedas.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo quejar, me he levantado a las 7, estaba amaneciendo y tras 2 cafés para despejarme me he estudiado bastante más materia de la que había planeado en un principio.

    Ahora estoy disfrutando de una tajada de melón mientras leo a mis amigas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo regular aunque es mi segundo dia de curro asique supongo que normal seguir con un poco de síndrome post vacacional.
    ayer fui ha hacer la compra y me ponía negra tener que comprar "lo mismo" que siempre me negué a entrar en la rutina. (A ver que hago hoy de cena con lo que compré esa es otra historia)
    Tu semanita en tu sitio pues ayuda a eso, a no entrar tan rapido en la rutina..
    besos chihiro

    ResponderEliminar
  4. Yo me levanto a las 6!!!!.. Y voy poniendo las calles por Madrid.
    La verdad es que te va muy bien de esta forma que lo estás haciendo
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hoy me levanté a las 7 y bastante descansada y animada (ya son tres los días que no tengo cólicos)...que siga, que siga...

    Y respecto a lo que dices, tienes toda la razón del mundo. Mi marido tarda hora y media (si usa medio de transporte público) o 40-45 minutos si va en coche cada vez que le toca currillo. Un rollo al que uno se habitúa.
    Al menos, como te dicen, no entras de llenos a la normalidad y parece que las vacaciones aaún duran. Por lo menos más fresquita si vas a estar...que con la ola de calor otra vez, no hay alma que descanse ¿no?

    Saludiños

    ResponderEliminar
  6. Pues si tenemos en cuenta que hoy es mi santo y que mi marido el pobre me ha regalado un chaleco horroroso, que afortunadamente tiene ticket regalo y es de Zara...
    Y que antes de ayer mi coche se estropeó y la gracia me va a salir por la friolera de 1000 euros con la consecuente pupa que hace en la economía familiar, pues más bien he caído de la cama de culo.
    En fin...
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí Nuria, es que merece la pena y lo de ir y venir del sitio de tu recreo es como una pequeña prolongación de vacaciones.

    Pobre Marse, una vez tuve un sueño como el suyo pero con mis sobrinas, qué angustia, soñé que me las robaban, fue horroroso, me desperté llorando y con mucho miedo.

    Hoy me he levantado con muchísimo sueño, pero el día no se ha dado mal, espero con ganas la siesta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi cada día me cuesta más levantarme, me voy acostando media hora antes, porque soy ave nocturna y me cuesta irme pa la cama, pero vamos a base de Coca-Cola, que yo con el café no puedo.

    Y creo que ha meredico la pena tus idas y venidas diarias, sólo leer tu tarde me relaja, yo viví 7 años en Madrid y no podía con la ciudad, tardaba casi una hora y media en llegar a trabajar y tomar un café con una amiga te soponía echar la tarde entera. Con lo que me gusta a mi llegar a mi pueblo y pasar a ver a tus amigas sin tener que planificarlo con un mes de antelación.

    Sigue disfrutando, guapa

    ResponderEliminar
  9. Marse,

    ¡¡Que tengas buen viaje si es que no te has ido todavía!!

    Yo también he tenido algún sueño horrible de este tipo y me he levantado exactamente igual.

    Lina,

    Dime cómo lo haces. Yo no avanzo nada y voy derechita otra vez al suspenso.

    Chihiro,

    A ver si nos das alguna idea de receta para no entrar en la monotonía porque yo ya he entrado en barrena y no salgo de sota, caballo y rey.

    ¿Cómo vamos con la depre?

    Pikerita,

    ¿También en verano a las 6? Pues no parece que haya mucho tráfico ahora ¿no? Yo no estoy pillando nada, nada, y eso que por San Sebastián de los Reyes se suele montar.

    Marisa,

    Yo no estoy acostumbrada a tardar mucho en venir al trabajo, en unos 20 minutos suelo estar aquí, pero tardar una hora y pico, y encima en atasco es un queme para tí y para el coche.

    ¡¡Y duermo muy fresquita!!

    Maria Luisa,

    Jajaaaaaaaaaa, esos regalitos gloriosos de los maridos. Un día tenemos que hablar de eso. Mira, mañana mismo, me lo apunto para el post.

    Nieves,

    EStoy encantada de haberlo hecho. ADemás, pensaba que cada día se me haría más cuesta arriba lo del viaje, pero es al revés, cada día se me hace más corto. Un poco peor a la vuelta porque ya voy con hambre y un poco de sueño (nada preocupante ni peligroso), pero lo llevo muy bien.

    Yolanda,

    Terapia: ayer por la tarde, salvo un café flojito después de comer no tomé más ni coca-cola. A las 11:30 ya no podía con la vida. Leí 20 minutos y caí en brazos de Morfeo, hoy, creo, soy otra!!

    Madrid no tiene término medio, o la amas (como yo) o la odias. Pero es muy cierto lo que dices, quedar con una amiga para tomar un café es una odisea y yo, la mayoría de las veces, ni puedo.

    ResponderEliminar
  10. Yo hago todos los dias el trayecto Segovia Madrid y merece la pena solo por abrir la ventana en el puerto y respirar.
    Cuando vivia en Madrid tardaba casi una hora tambien en llegar al trabajo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...