viernes, 27 de agosto de 2010

Regalus horribilus

¡¡Hale!! Ya cayó la primera semana (una menos que queda para las vacaciones del año que viene) y como buen viernes que es, hay que seguir la tradición e intentar darle un toquecillo de humor al asunto.

Hace un par de días, mi amiga Maria Luisa hizo un comentario sobre un regalo un poco desafortunado que había tenido. Eso me hizo recordar algunos de los "memorables" que he tenido yo. Así a bote pronto: ese reloj de pared de plástico marrón amarmolado y dorado cuando me casé (lo que dan de sí las bodas); esos Levi's que me regaló mi marido y que no me subían de las rodillas (que me ve con bueno ojos) y los últimos, este mismo año, que me quedaban por los tobillos (que me ve con buenos ojos pero bajita); esa ropita de la 42 que me compra mi madre cada año (a esto ya no le encuentro explicación racional); el tapetito para que no coja polvo el microondas que me hizo mi tía (????) y el jersecito de punto garbanzo que me hizo mi abuela ¡¡cuando ya iba al instituto!!.




¿Qué había en el áquel que a tí te horrorizó?

22 comentarios:

  1. Yo tenía un novio antes de conocer a mi marido que era bastante particular. Me regalaba libros que quería leer él, accesorios deportivos (una raqueta) que yo no usaba, era muy práctico el chico (y egoísta, claro).

    Recuerdo uno en especial que me dieron ganas de darle con él en la cabeza en cuanto lo desembolví: un flexo.

    Feliz fin de semana corazón!

    ResponderEliminar
  2. Una caja de loza china que nos regaló un tío para nuestro matrimonio y considerando que no íbamos a vivir en Chile y que no era ni de cerca nuestro estilo, fue un poco raro...

    Un besito grande Nuri!

    ResponderEliminar
  3. Lina!!

    Jajaa, tú ex tenía premoniciones. Sabía lo que ibas a necesitar en tu vida de opositora-estudante! ¡¡Desagradecida!!

    Pancha,

    Sería el gusto de él, muy típico del que regala no pensar en el regalado.

    ¡¡Que poquito te queda!!

    ResponderEliminar
  4. ja, ja... Yo me pregunto una cosa... ¿Y si esto lo lee tu marido ó tu madre ó tu abuela ó tu tía?

    ResponderEliminar
  5. Mi marido no se va a molesta porque es coña en casa lo de mis pantalones "para cuando tenga un cuerpo como una niña de 12 años"; mi madre ni de coña lee esto, mi tía menos aún y mi pobre abuela sería la que peor lo pasaría con lo del jersey coral de punto garbanzo pero, por desgracia, tampoco me lee. Aparte de que me lo llegó a ver puesto, jajaa. Yo llegaba del instituto con el plumas abrochado hasta arriba, subía a mi cuarto, me ponía el jersey, y a comer.

    ResponderEliminar
  6. Me parto Lina muy bueno tu ex (por algo termino ex no?).
    Que ojo tiene tu marido Nuria jejeje.
    Yo o bien he tenido suerte o mi cerebro ha borrado los malos recuerdos pero no me viene ninguno a la cabeza… Para la boda nos respetaron bastante el hecho de no vivir en España… lo siento chicas …bueno igual por la tarde me acuerdo de alguno..
    Besos chihiro

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo un par de candelabros que me regalaron en mi boda...nunca entendí porqué me los regalaron y encima los compraron en el mismo sitios dónde tenía la lista de bodas y los susodichos evidentémente no estaban (yo creo que me los regalaron porque se los regalaron a ella en su boda y fué la manera de deshacerse de ellos), evidéntememnte, después de dar tumbos en el trastero, fueron a la basura...y anda que no pesaban los condenados.

    Ahora, como saben que soy muy especialita, no me regalan hasta que escuchan de mi boca "necesitoooo tal" o "he visto tal cosa que me encanta" o "cuando ahorre, me comproooo", y si no saben qué, no me regalan y punto (ya dije que prefería eso a las "sorpresas"), je,je,
    Saludiñoss

    ResponderEliminar
  8. Uy yo soy muy, muy complicada con los regalos. Partimos de la base que no me gusta nada de lo que me regalan, para mí sería más fácil responder qué regalo me gustó más.
    Complicada que es una.
    Bueno ya estoy por aquí, que conste que te he leído tus posts veraniegos
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, precisamente esta semana hemos hecho limpieza en el trastero y han ido a la basura unos candelabros de metacrilato y dorados que me regalaron por mi boda, junto con un juego de café horroroso que me colocaron también.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno lo del flexo, que novio más romántico, era mono por lo menos? Jajaja
    A mi me regalaron un cd de laura paussini que no me gusta nada pero por culpa mía y sólo mía. Y es que a la que me lo regaló le encantaba y por ser amable un día le dije que a mi también,,.

    Ojo, que yo misma de adolescente he regalado cada cosa ... Jajaja

    Mabel

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Lina vas ganando con lo de tu flexo!! Jajaa.

    Chihiro,

    Bueno, que conste que va de regalos malos, que también me los ha hecho muy buenos, como mi querido portátil, por ejemplo, que llegó unos Reyes sin avisar, sin anestesia si nada.

    Marisa,

    Creo que me libro de los candelabros, no así del juego de café en alpaca que ahora mismo no recuerdo si acabó en el cubo o ha sido reciclado por mi madre porque le daba pena.

    Emma,

    Yo pienso a veces que soy complicada y otras que no porque me gustan un montón de cosas. ES cuestión de estar un poquito pendiente de los deseos de lso demás.

    Nieves,

    ¡¡Otra con los candelabros!! Jajaa. Ya veo que no soy la única víctima del "juego de café". Supongo que inservible, claro.

    Mabel,

    ¡¡Ay Dios!! Porque estoy hoy va de los demás que si fuera autocrítica ... peluches de eres la mejor amiga del mundo mundial y esas cositas he regalado mil en mis años mozos.

    ¡¡Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos ... !!

    ResponderEliminar
  12. jeje pobre tu marido que no quería criticarle !!!! Además él mio tienen muchas cosas buenas pero super detallista las cosas como son no es. Por ejemplo nunca me ha regalado flores lo más una planta que es mas "practico" dura más;)

    Chihiro

    ResponderEliminar
  13. Mi ex, como a Lina, me regalaba cosas que él quería que yo usara y que sabía que yo no usaría jamás, como ropa deportiva o un chándal. También me regalaba pijamas, qué mono él, desde entonces tengo VETADOS los pijamas y las zapatillas como regalo. Mi pareja actual se lo curra más, pero no mucho. Estos reyes me cayeron:
    -Una tapa para dar la vuelta a las tortillas.
    -Un abretarros.
    -Un abrelatas.
    Como lo leéis. En su descargo, he de decir que estaba desesperado, que soy incapaz de abrir un bote, y que al abretarros le estoy dando mucho uso. ¡Hubiera preferido un flexo!

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  14. Que conste que el chaleco visto en el escaparate de Zara era hasta mono, pero no es mi estilo, ni mi talla, pero lo he cambiado por un pantalón y una camisa de lo más "guachi".
    Una amiga me regaló una vez un libro de esos de segunda mano sobre los hare krishna en dos idiomas, que me quedé a bolos. Me dijo que como yo soy tan rara....?????? Sigo sin entenderlo?????
    Y una amiga el año pasado me regaló un collar y me dijo antes de que lo desenvolviese, no te va a gustar, pero me gusta a mí y no tenía más ganas de buscar. Arsa! y se quedó tan ancha!
    Aún así, digo como tú Nuria, que mi marido me hace unos regalazos de infarto. Por mi cumple me han caido mis super deseadas mykita y el año pasado por Reyes una camisa de Miriam Ocariz de quitar el hipo.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  15. Que puedo decirte, regalos he tenido muy pocos en la vida.. los mas bellos han sido mi hijas..



    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..


    Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

    ResponderEliminar
  16. Uf, una bruja de adorno que se suponía que daba buena suerte y a mi me daba miedo y mal rollo, un cenicero dorado en forma de concha con la típica frase recuerdo de.. (y eso que jamás he fumado) un jarroncito de colores horribilis que me trajo una amiga que cada vez que viene desmpolvo y coloco con espanto a la vista..., y unas perchas forradas muy cursis para la ropa el día que cumplí 18 años....
    creo que podría seguir, pero intento pensar que la intención era lo que contaba.

    ResponderEliminar
  17. Pues no recuerdo ningún regalo tipo jersey de garabanzos coral( este invierno impactarías, búscalo).
    Normalmente me regalan ropa o accesorios, y van sobre seguro y a mi marido le compró yo mis regalos (odia comprar) y siempre acierta!! Ya se que es raro, pero a mi no me importa, es que lo pasa fatal, el primer año de novios, se le empeoraba la úlcera cada vez que lo llevaba de tiendas y no me dijo nada hasta que se puso málísimo, ay, el amor de los primeros meses.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Atleeee´´eeeeeti!!!atleeeeeti, atlético de Madridddddddd!!
    Si es que estamos hechos unos hachas!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  19. Mi tia a los 14 años me dio una buena leccion: cojio una camisa vieja que iba a tirar la lavo y plancho como si fuese comprada la envolvio y me la dio tenia un estampado de dibujos HORRIBLE yo abri el regalo y aunk pense k horror!!!! sonrei y la dije que me gustaba k muchas gracias ella se rio y me dijo ¿a si? si quieres quedatela pero era una broma este es tu regalo y me dio un sobre con una cantidad muy generosa de dinero para que me fuese de tiendas ¡¡¡¡creo que no me he quedado tan cortada en mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me regalo un ex en nuestro primer aniversario, UNA ALFOMBRA, en el segundo un mechero zippo con mi nombre, y no fumo, al tercero..., no llegué, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola nuria... ya estoy de vuelta y poniéndome al dia con tus entradas... parece que no hay depresion post vacacional no??? Me alegro.. La ardilla muy graciosa eh.. pasé por la sierra de madrid a la vuelta de las vacaciones y no pude evitar acordarme de ell sitio de tu recreo... Yo también tengo un jersey de "punto de garbanzo" aunque era un "trajecito" que aún mi madre guarda como oro en paño... Nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Chihiro,

    jajaa, tranquila, que no lo he tomado como una crítica a mi marido. Hablando de flores, mi aniversario es el 20 de Julio y, la ultima vez que se le ocurrió comprarme un ramo y dejarlo en casa para cuando yo llegara ¡¡sorpresa!! ¡¡estaban todas secas!!.

    Ana,

    ¡¡Hola!! Me alegro de verte.

    Menudos regalitos, jajaaa. Yo tuve un par de episodios de esos y dije: si tu plancha, yo batidora. Y hasta hoy.

    Maria Luisa,

    NO sé qué me ha gustado más, si el libro de segunda mano porque eres rara o lo del collar que no te va a gustar. Cómo es la gente.

    Creo que por eso inventaron la tarjeta regalo (que a mí tampoco me gusta).

    Adolfo,

    Anda, anda ... algún regalito habrás tenido.

    Jo,

    ¡¡No me gustan las brujitas de la suerte tampoco!! Me dan grimilla, sin llegar al miedo.

    ¡¡Ay!! Los "recuerdos de" darían para escribir rios de tinta.

    Yolanda,

    ¿A que sí? Desempolvo el jersecito de punto, una falda monjil por media pierna e ¡¡impacto total!!.

    ¿Donde andarán?

    Marisa,

    ¡¡Y sólo vi los cinco últimos minutos!! ¡¡Cómo está el atleti!! A ver el estreno de esta noche en la liga.

    Anónimo,

    Bueno, hiciste lo que tenías que hacer ¿no? Agradecer el regalo, y si luego encima había premio de verdad, mejor que mejor.

    GEmma,

    ¡¡Un zippo con el nombre!! Ese regalito era muy típico en ¿los 90? Yo recuerdo haberlos visto también, jajaa.

    Marite,

    ¡¡HOla!! Bienvenida el mundo real, jajaaa.

    Mi depre post-vacacional suele empezar un poco más tarde. Primero me incorporo al trabajo y unas semanas después viene lo chungo.

    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...