martes, 31 de agosto de 2010

Sobrealimentación (todo junto)

Un par de semanitas seguidas al ritmo de ayer tarde y los de Naturhouse se forran conmigo. Bueno, al ritmo de ayer y con una barbacoa por fin de semana, una fuente de arroz con leche a la que tuve que dar fin, el bizcocho de leche condensada que copié del blog de Marisa (que todavía me queda), los higos,que hay que aprovechar porque duran muy poquito en el mercado y son la fruta que más me gusta (y que más calorías debe de tener por gramo), las patatas fritas, que son mi vicio número 1, y el tinto de verano con todo su gas, toda su azúcar y su poco alcohol, pero alcohol al fin y al cabo. Y por si fuera poco, anoche me arreé este sandwich con reminiscencias de mis años de instituto de bar y plazoleta, de aquellos que nos hacía ¿cómo se llamaba? Angel, creo. Con su bacon, su queso, su lechuguita, su tomate, su huevo duro y su mayonesa y su, entonces, pan, pan y ahora pan sin gluten (no se rompe, no desmiga y aguanta lo que le eches). ¡¡Marchando un Nuria's Club!! 



En fin, que ofrezco un aspecto la mar de saludable con mis mofletes y mis lorcitas.

¿Alguien se libra en verano de esto?

17 comentarios:

  1. una celiaca con lorzas y mofletes? si de las celiacas que conozco soy yo la unica...soy la mujer acordeón en verano sube , en setiembre a dieta navidades sube y sube en enero a dieta; asi vivo yo a dieta permanente.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaa, ¡¡Nieves!!, por lo menos lo llevas con humor. Que remedio nos queda. YO en cuantito empiece el cole, creo, vuelvo a mi ser.

    ResponderEliminar
  3. Nif.. nif... sin comentarios... No me hablo con la báscula.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy celiaca peró vivo permanentemente a dieta, me engorda hasta el aire que respiro y mis cartucheras vivien pegadas a mi todita mi vida. Aún resisitiéndome cada día a tomar helado de postre (me voy para no ver a los ot ros comerlo)aún haciendo deporte y pasar hambre, siempre me sobran 6 quilos que no hay manera de perder.
    Me pongo de mala uva siempre que voy de compras.

    ResponderEliminar
  5. Pues tras el susto que me han pegado las analíticas que hace unas semanas tuva que hacerme, he tenido que ponerme a dieta, antes de que el endocrino me lea la cartilla.
    De los 8 kgs que tengo que perder, ya perdí 2,5kg y la verdad, que me voy encontrando mucho mejor(de salud, claro),
    Así que yo ando con mucha verdurita, fruta, pocos hidratos de carbono y carne y pescados a la plancha...todo pesado. Pues chica!! así y todo, no paso nadita de hambre (tengo que hacer 6 comidas, para mantener el azúcar a raya)
    Así que éste año, haré dulces, poquitos para no caer en la tentación, porque los tengo prohibidísimos.

    ¿Te gustó el bizcocho de leche condensada? ¿No nos pones fotitos?
    Bicoss

    ResponderEliminar
  6. :( Yo también me he pasado estas vacaciones.. tanto todo incluido sin gluten.. tanta barbacoa, galletitas, heladito :((
    Había conseguido adelgazar y ahora me han vuelto a engordar las piernas :(( y con la caló malagueña como voy a hacer bicicleta..
    A quitarse los dulces y helados!
    Operación post-bikini!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, este post está intrínsecamente relacionado con el anterior. A mí me gusta comer, y ya he asumido que no volveré a tener el cuerpo que tenía con 20 años, peeeero: a) Soy una vaga redomada, y b) en realidad no me veo exageradamente gorda (aunque en los últimos tres años haya engordado unos 12 kilos, es que antes estaba muy flaca). Lo único que me molesta es la tripa. ¿Alguien sabe cómo rebajar tripa?

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  8. Que hambre me ha entrado. Yo he comido kilos de higos este verano, así estoy.
    Este verano me he acordado mucho de tí y Pikerita: helados sin gluten, cerveza sin gluten etc...
    Da la casualidad que hoy he comprado leche condensada, me voy a ver la receta

    ResponderEliminar
  9. ¿Mofletes y lorzitas? ¡Anda ya! Quita, quita que te he visto y exageras un montón, ¡cuántas quisieran! Por cierto, quiero uno, y con pan sin gluten, que aún no lo he probado;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He escrito esta mañana y el comentario no ha salido, repito por si he sido yo la que ha hecho algo mal. Te contaba lo que me paso ayer : un compañero de trabajo me pregunto si estaba embarazada, le he dicho que no y me ha contestado que había cogido un poco de peso en vacaciones urgggg!!!

    No se si estaba mas enfadad por el poco tacto o porque es verdad!!!

    Besos chihiro

    ResponderEliminar
  11. Yo, desde que soy celíaca, subo con cada cucharada de arroz y cada papa que como... creo que los carbohidratos no son lo mío, pero pucha que los extraño cuando me paso semanas enteras a ensaladas, frutas y carnes así es que cero que lo mío simplemente, no es el pan, no hay caso que no suba de peso cada vez que me como uno... pero un emparedado con serrano, tomate, lechuga y aceite de oliva me vuelve loca... y que decir de las patatas fritas, son mi perdición! nos vamos el viernes!!! bravo! bravo!

    ResponderEliminar
  12. Tres kilitos que he engordado este verano, yo que presumía de que siempre mantenía mi peso, debe ser la edad.
    Asi que acabo de llegar de andar unos cuantos kilómetros, a ver si sirve de algo.

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pikerita,

    Eres más exagerada!! ¡¡Anda ya!! Que te hemos visto!

    Marsé,

    Érase una mujer a una dieta pegada, érase una dieta desmesurada ...

    No, hablando en serio, dicen que si siempre estás a dieta o siempre te quitas tu cuerpo acaba por acostumbrarse y es menos efectivo.

    Marisa,

    Me ha encantado el bizcocho. Es justo como dices, con un sabor como a sobado, curioso ¿no? porque lleva poca mantequilla. Lo repetiré, pero tengo que esperar un poco, jaja.

    Vicky,

    A mí también me engordan las piernas. Grrrr!! Es mi punto débil!

    Operación post-bikini, vale, pero yo todavía no, jaja. Hasta mediados de mes nada de nada.

    Ana,

    Tengo tú mismo problema, ¡qué leches!, el mismo vicio con la comida, me encanta comer, me encanta probarlo todo (lo que puedo, claro). Lo malo es que entramos en edades peligrosas y lo mismo teníamos que cuidarnos un poquito más.

    (Si leen estos los maridos que nos regalen un jamón de pata negra cinco jotas)

    Emma,

    La receta, supongo que ya la habrás visto, es superfacilita y rápida. Si tienes moral para encender el horno (yo lo hice en el pueblo) en una horita lo tienes.

    Alegría,

    jajaa, tú no me has visto después de todo eso que he contado. Mi ruina empieza siempre en el pueblo, que si una barbacoa, que si una cena con amigas, que si copitas de noche, que si pique todo el día, café en casa de la tía tal o en el bar pascual. La ruina, te lo digo yo. Palabra.

    Chihiro,

    Tu compañero es una grosero, jaja. Pero si te consuela algún veranito me ha caído ese comentario. Es lo que tiene coger peso de ombligo para arriba.

    Pancha,

    ¡¡Que bien!! Que ganitas tienes que tener ¿no? ¿Ya lo tienes todo preparado? ¿Tienes que llevarte arsenal de cositas sin gluten?

    Bueno, supongo que desde Chile te conectarás algún día y nos contarás no?

    Yolanda,

    Por seguir con nuestra terapia, yo me atrevería a decir que volveremos a nuestro ser cuando volvamos al a rutina. Ese es mi consuelo al menos.

    ResponderEliminar
  14. Y bien lozana que estaras!yo me acabo de ventilar una bolsa de doritos ;)

    ResponderEliminar
  15. Es que algun placer de vez en cuando... hay que darse no... (pero solo de vez en cuando) Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Con tu nervio y miles de tareas seguro que ya has quemado este sandwich :)

    Me gusta mucho este pan pero he dejado de comprar, cada día las rebanadas son más pequeñas, quería hacer una queja a Schär por ello. Ya es suficiente caro nuestro pan para que encima nos estafen! No lo has notado tu?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...