viernes, 5 de noviembre de 2010

Los deberes sin hacer

- Quiero galletas, quiero galletas, quiero galletas ... Oigo voces dentro de esta cabecita que dicen "¿cuanto hace que no te comes una como Dios manda? Oigo otra vocecita más real. Está sentada a mi lado y me dice "mamá, es que siempre haces bollos pero nunca galletas". Yo también quiero pero, son tan coñazo ... ¿Existe algún plato dulce o salado que dé más trabajo y que manche tanto? Además, yo quiero campurrianas (buscadlas con google images y flipad)  o petit-ecolier, o mejor, unas oreo, y eso, eso señores, no lo verán mis ojos si no paso previamente por un periodo de: a) búsqueda de la receta; b) adaptación sin gluten y c) elaboración. La d) es rezar para que salgan comestibles y la e) para dar gracias si han salido.



- Tenía que escribir un discurso de agradecimiento para Yoli Yolanda, que me ha dado un premio y me ha pedido  -esto es más difícil - que nombre 15 blogs que me gustan para darlos a conocer. ¡¡15!! Creo que ya no visito tantos, pero si os sirven, ahí están mis enlaces, los blogs que visito todos los días o cuando actualizan. Pero lo que si que hago es darle las gracias públicamente y decirle todo aquello de "me llena de orgullo y satisfacción y, además, que me hace ilusión que os acordéis de mí para estas cosas.

Y mejor os cuento que ella hace unas fotos maravillosas y que me ha prestado esta un poquito y santas pascuas.



- Pensaba en grabarme unas cositas para escuchar en el coche. El disco de Luis Miguel, que sí, que sí, que me gusta y que hasta me iría a un concierto de él (La culpa la tiene Emma que me lo trajo a la cabeza) y el de duetos de Michael Bublé que me recomendó un amigo y que también me ha gustado.



- Y llevaba un montón de días pensando: "¿Cuando escribes más de dos líneas con significado? Y me he puesto frente al folio en blanco, he unido unas palabras con otras, le he dedicado a este mi blog algo más de los tres minutos que le estoy dedicando últimamente, y este batiburrillo es lo que ha salido.

Buen fin de semana a tod@s.

20 comentarios:

  1. Realmente si es un batiburrillo lo que te ha salido, pero está muy bien.

    Lo de las galletas lo entendemos, además ahora en casa también le han puesto la dieta sin gluten a nuestra hija (ya somos tres) y tendremos que hacer galletas algún día.

    ¡Por cierto! El otro día vimos las mismas cimas nevada que tú, pero estuvimos algo más lejos, aunque el río nos unía (Ya lo verás en el blog).

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. Hmm!! A ver por donde habéis andado ¡¡caminantes!!. Con el agua que cayó todo el puentecito. De no parar. Esperaré a verlo en el blog.

    Jo, menuda faena lo de vuestra hija. Espero que lo lleve bien o todo lo bien que se puede.

    ¡¡Que ruina!!

    ResponderEliminar
  3. ... y yo que te veo oyendo a Roberto Carlos, JAJAJAJAJAJAJA.
    En casa compramos Campurrianas, de toda la vida: eran las prefridas de mi hermano, desde que tenía tres años. Las Petir Ecolier, son recientes, pero gustan mucho, pero las Oreo, ésas no puedo con éllas...
    Te ha salido genial. Ya sabes que me gustas mucho, cuando "cuentas más". Un beso para el finde; igual "coincidimos".

    ResponderEliminar
  4. Pero cacho tia! Menudo mono de galletas me has ... mmmmm ... g-a-l-l-e-t-a-s ( efecto e-te ) ja,ja,ja... Menos mal que tengo a mi ladito un par de piscolabis para tomarme con mi café en un periquete...

    Me encantan Michael Bublé, en cuanto me quede sola escucho el video..

    ResponderEliminar
  5. Los deberes sin hacer, la casa sin barrer, y las galletas sin hacer.
    Es la vida!!!
    Y yo con la casa llena de pelos de gato, sin pan xq se me terminó y no tengo tiempo de hacerme más y con mil cosas en la cabeza.

    Pero todo se lleva mejor si de fondo hay música, de Bublé, de Luismi o de Bruce Sprinstenn, da igual.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. aggg... te pareces a mi hija con el ¡¡quiero galletaaaasss!!.. Y encima las haré y no las probaré .. ó mas vale que no lo haga.
    Besotes y buen fin de semana.
    Yo no cojo el puente ¿y tú?

    ResponderEliminar
  7. Alegría,

    ¡¡Jajaaa,!! Ya lo sabes "quiero tener un millón de amigos".

    Si consiguiera hacer algo medio parecido a las campurrianas me daba con un canto en los dientes. Las otras dos sé que no hay manera.

    Marite,

    ¡Jajaa! Y yo voy a tener que salir a comprarme algo, pero creo que va a ser coca-cola y patatitas fritas, que me apetece más saladito.

    Jo,

    ¡¡ARg!! De la limpieza no me había acordado, jajaa. NI del armario de la niña, que sigue tal cual; ni de que yo tampoco tengo pan (bueno, comprado sí); ni de que tengo que comprar así como cuatro regalos este mes ...

    ResponderEliminar
  8. Pikerita,

    ¡¡Que va!! NO tengo puente. Nos lo han robado "porlacara". Pero bueno.

    ¿Que galletas haces tú? YO sé que tienes unas tipo maría en tu blog, pero ahora mismo de memoria no recuerdo si hay algunas más "sofisticadas".

    ResponderEliminar
  9. Buah! Michael ... es que encima está como un quesssooo!!! (ya he escuchado el video)

    ResponderEliminar
  10. He flipao con las imagenes, vaya campurrianas que hay!!!
    El Bublé me encanta, de hecho lo llamaban el nuevo SInatra. Hace poco estuvo en Barcelona pero me lo perdí.
    Feliz fin de semana
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Marite,

    Yo ya me he comprado una coca-colita y unos fritos barbacoa (que ahora son sin gluten y los comeré hasta que acabe harta de ellos).

    Emma,

    Jajaaa, ¿has visto? Pero es que yo no entiendo bien la asociación campurriana .. ejem! Nunca lo había oído.

    ResponderEliminar
  12. Nuria yo hago las galletas para decorar que tiene publicadas Storch.. así dejo a la nena que las corte con la figura que quiera.

    ResponderEliminar
  13. ooooohhhhh las campurrianas!!!! por favor si las consigues me mandas unas pocas y si me gustan ya pruebo yo a hacerlas jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja,... menudo batiburrillo ha salido, eso es porque no dejas la mente descansar un segundo y se solapan las ideas.

    Respecto a las galletas, en casa somos poco galleteros, además dispones y muy ricas y sin gluten, las oreos de schar y las campurrianas de gullón (las hay en carrefour y creo que en el corte inglés)
    Yo te recomiendo las galletas BLANCO Y NEGRO que son como campurrianas pero de chocolate, deliciosassss y nada difíciles.

    Buen findeeee y qué suerte que el martes también descansáis y se os hará la semanita más corta.
    Yo espero ponerme al día con los "deberes" que tengo muchos apuntesssss a ver si sale algo decente y de paso, aprovecho y le hago a mi hija "minimadalenas" que me las pide con insistencia... (no sé porqué ahora quiere minimadalenas!!! y no madalenas como dios manda)

    Bicoss

    ResponderEliminar
  15. Pues las campurrianas no sé si te saldrán, pero todavía me acuerdo de la pintorra que tenían aquellas galletas con no se cuántas horas de reposo que te marcaste... Yo lo de las galletas caseras no he podido conseguirlo, me he quedado en los coquitos (coco, huevo y azúcar) y santas pascuas. ¡Buen finde!

    Ana COlo.

    ResponderEliminar
  16. Yo las que has dicho no me he puesto nunca, pero te garantizo que algunas de las que tengo en el blog están de pecado mortal y no son tan engorrosas. Prueba las de mantequilla de cacahuetes y ponle pepitas de choco. Placer de dioses niña!
    Besitos. Sabes que me encanta venir por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Alegrías, penas, contradicciones, etc, etc. Así es la vida. Da para escribir más de tres líneas, aunque uno/a ha de estar dispuesto a ello.
    buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Sí, vaya batiburrillo¿se escribe así?, pero me gustan tus divagaciones.
    Me alegro de que uses la foto, pensaba que no habrías leído el comentario, tú también eres de las que vuelven para ver las respuestas.
    Y espero que te salgan unas galletas estupendas y te quites el antojo y queremos fotos.

    Pasa un estupendo fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. PIkerita-Lourdes (unas veces te llamo de una manera y otras de otra).

    Eso había pensado, que Storch las tiene facilitas. TEngo que estudiarmelas todas.

    Ana,

    Si encontramos una receta no serán tan difíciles de adaptar ¿no?

    Marisa,

    Jajaa, minimadalenas!! Para que tardes el doble, jajaa. Estos hijos, siempre pensado en la comodidad de mamá.

    Ana,

    Aunque no te lo creas, y está mal que lo diga, esas son las mejores galletas que he comido nunca. Mi hija quiere que las haga (y no son difíciles) pero yo busco algo simple, muuuuy simple.!

    Maria Luisa,

    Me dice usted por favor donde compra la mantequilla de cacahuete apta (lo cual no quiere decir que las haga inmediatamente, pero me acabas de recordar ese bizcocho de avellanas y mantequilla salada que está que te mueras tú).

    Xavi,

    Es verdad, la vida está llena de todas estas cosas y nuestras cabezas también. Están en ebullición hasta que sale todo, como hoy. Buen finde para tí también.

    Yoli,

    Yo vuelvo donde sé que me contestan, claro que sí. Y muchas veces pienso, cuando contesto comentarios ¿los leeran? jajaa. Pero bueno, sé que la mayoría sí.

    Si te aburres, he organizado un "fiestecilla" esta noche.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo cuando tengo antojo de algo me voy al hipercor o corte ingles que están las cosas más caras, y normalmente más buenas, las galletas que más me gustan cuando quiero permitirme un capricho, tipo oreo son:
    -http://www.glutano.com/produkte/suesses/chocolate-o-s.html

    Y las galletas que más me gustan son:
    - http://www.schaer.com/es/productos-sin-gluten/sorrisi/ Se nota que han mejorado la receta :D
    - http://www.biaglut.it/images/prodotti/biscottino-con-prod.png Estas no se pq motivo me encantan.. y podria comerme una bolsa del tirón casi xDD
    Besis
    Vicky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...