jueves, 3 de marzo de 2011

Dos cosas que me tienen indignada por el precio de una

A) Que esta noche tengo que preparar desayuno, comida, merienda y cena para tres días porque la niña se va de excursión todo el fin de semana y no la dan de comer. Que el año pasado fue lo mismo y que este tengo bonus: "dile a tu madre que no venga a quejarse porque nos han mandado una carta del albergue donde van que lleven su comida todos los niños con alergias e intolerancias".

Me cagoentosusmuertos.

B) Lo de John Galliano, que no tiene nada que ver con lo anterior, pero que me parece un mamarracho por lo que ha dicho y además un torpe, porque estando donde está y siendo quien es hay cosas que ni pensándolas se te puedes escapar. Te iba a encargar un vestido a tí Rita

Tonto.

Y de España mejor no hablo.

26 comentarios:

  1. ¡Ay qué bueno, qué bueno, qué bueno! ¡He tenido que leerte en casa, en voz alta (sólo para mayores de 18).
    A) Yo también hago lo mismo... (meca...)
    B) Éste seguro que iba tan fumao, que no controlaba lo que se le pasaba por la cabeza, aunque bien es verdad, que puede que saliera lo que está más escondido y que sólo, en momentos de descontrol, se le escapa.
    C) Yo tampoco... Mejor me callo.

    ResponderEliminar
  2. No sé a que te refieres con lo de Galiano, investigaré en San Google en cuanto tenga un rato, pero lo de la excursión de la nena no tiene nombre, que a estas alturas un albergue no esté preparado con menús para personas con alergias o intolerancias es para denunciarlo. Y al del bonus que "se meta un dedo en el culo y se haga la muerto".

    ResponderEliminar
  3. Tal como se te ve no se si comentar o seguri callado , alégrate que mañana es viernes

    a) Si al albergue se le calleran el 50% de los niños espabilaban para otro año , QUEJATE , tu eres solo una , pero el fin de semana próximos habrá otra ,....

    b) De impresentables esta el mundo lleno , no pierdo mi tiempo con " eso "

    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  4. Ah , se me olvidaba , ¿ para que voy a combiar las ruedas al coche por otras más eficientes si no puedo pasas de 110 km/h ?

    Más ánimo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mecagüentoloquesemenea!!
    A) Dile a tu cole que no se laven las manos y presente esa carta ante el defensor del menor.
    B)Que le entre una diarrea al tonto ese
    C)¿esto es España?... Que pena.

    ResponderEliminar
  6. A) Lo peor de todo yo creo que es que te digan que no te quejes. urggggg!!!
    B) Al parecer estaba borracho perdido pero para mi no lo justifica porque borrachos solemos decir lo que de verdad pesamos. Dior le ha licenciado. Pero hasta que no saquen una nueva colección con otro diseñador yo tampoco me compro nada ;)

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Que ha pasado por España que no me he enterado...

    Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Olga BCN-Tarragona03 marzo, 2011 10:10

    Que fuerte lo del albergue, QUEJATE, QUEJATE y QUEJATE, al colegio por coger ese albergue y al albergue por pasar de todo por favor que estamos en 2011 ya está bien.
    QUEJATE MUCHO

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sólo una palabra refiriéndome al A): QUÉJATE

    ResponderEliminar
  10. Buenooooooo...se han cubierto de gloria en el cole, caray que andan "finos" (del albergue ya ni hablamos), que pereza da montarla a veces y que necesario es...enfin!

    De "lo otro" que quieres que te diga, parace que mucha gente no sabe digerir el éxito y lo único que les sale es hacer estupideces supinas, una pena...

    Maite

    ResponderEliminar
  11. No me extraña ... tengo que darte la razón, en los dos casos.
    Y el galiano... hay que joerse!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A) No entiendo, a estas alturas de la vida cómo no se les cae la cara de vergüenza al decirte eso. Supongo que no te rebajan el precio por la no-comida de la niña.

    B) Me he enterado de que le han echado y no he escuchado las famosas declaraciones que ha hecho pero por tu nivel de indignación prefiero no escucharlas.

    Un besito, la A) me indigna cada vez más.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que tu hija es la envidia del resto, y todas desearían una mamá como tú.

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. A) En esto tengo suerte, a la casa de colonias donde va mi hija, tienen de todo y me han ofrecido hasta revisar el menú.
    Por ciero, he comentado que los he podido cambiar de cole y ahora van a uno donde la cocinera es celíaca????? Tuve que pelearme con el inspector y amenzar con denunciarlos. Ahora siempre come lo mismo que los demás, está encantada.
    B) Gilipollas
    C) Mejor me callo, en Cataluña ayer nos anunciaron un recorte del 10% en sanidad, ES PARA COLGARLOS DE LOS ------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A) no me extraña que te cabrees, me he cabreado yo también, luego ser celiaco fuera de casa no es problema , eso es lo que me dicen....
    B) nunca entendere que para tener talento ,tengas que ser un gilipollas.

    ResponderEliminar
  16. No me extrña que estés indignada. Lo primero me parece vergonzoso y patético. Cómo puede ser que en la actualidad no tengan en cuenta en un albergue, casa de colonias, hotel o donde sea las alergias , intolerancias y demás. Lo de Galiano lo pongo en el mismo saco que las declaraciones de Alejandro Sanz , penoso!! De c, mejor ni mencionarlo...

    ResponderEliminar
  17. Ah! Y supongo que te descontarán la comida, no? Porque si la pones tu...

    ResponderEliminar
  18. Pero como puede ser que exista gente tan pelotuda, perdón, pero me sale del alma, vamos por partes.
    si del colegio no pueden contratar un albergue donde no discriminen y puedan ofrecerle comida a un chico, porque no deja de ser persona, está muy mal y peor aún que le digan todas esa barbaridades a tu hija Nuria,,, estoy indignada como si me pasara a mi. Ojalá nunca tengan que pasar por ninguna situación asi.. igual todo llega, como yo digo,él de arriba anota, ya les llegara.
    Besoss y paciencia
    Lety

    ResponderEliminar
  19. A)Basta que me dijeran que no protestara, para ir con un rebote del 100, te aseguro que se entera hasta los ascendientes del arquitecto que hizo la colonia-albergue. Por favor, dinos qué albergue es y tenemos.debemos hacer un escrito protesta...ésto no puede quedar asi, porque están pisoteando los derechos de tu hija y de todos los celíacos (intolerancias-alergias alimentarias).... y a estas alturas de la historia, no debemos-podemos PERMITIR

    B)Él se lo ha buscado, es su problema...y si se cree que uno puede ir por la vida de DIVO maleducadísimo, creo que andaba muyu equivocado. La vida y el tiempo, nos pone a cada uno en nuestro lugar y él acaba de encontrar el suyo.
    QUÉ PENA de "no sé como llamarlo" ah!! si, personajillo.

    C) España????..... tenemos lo que nos merecemos. (Es que cuando hablas con la gente, yo al menos, flipo en colores...porque intentar justificar lo injustificable, me ha hecho pensar eso, que tenemos lo que nos merecemos.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  20. Desde luego esas cosas indignan. QUe morro tienen, como pueden dar esa respuesta y quedarse tan anchos
    Sobre lo de Galiano tengo una teoría, su sucesor lo emborrachó para que dijera los que dijo, lo grabó y así su puesto se quedó. Por que cómo puede ser tan tonto ese tío
    Sobre España...........ya no sé qué decir
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Me indigna mucho más lo primero por la parte que me toca,

    No puedes informar a la Asociación de celíacos de Madrid para que tome cartas en el asunto?? Me parece gravísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Os cuento a todos.

    Sí, sí me voy a quejar. HOy mismo, cuando lleve a la niña a coger el autobús le diré a la persona responsable del viaje que me parece vergonzoso, que estamos en el siglo XXI y que esto hay que solucionarlo ya. No lo pienso consentir ni una sola vez más.

    Pero no, no voy a escribir a ninguna asociación, ni al centro donde van, ni a ningún organismo público como el Defensor del Menor. No quiero entablar una guerra, prefiero lidiar con esto como una batalla más de las que hay que vencer.

    Ayer, mi hija me contó que le habían preguntado si su madre se había enfadado mucho y les dijo que sí, y ella misma me pidió que ya no dijera nada porqeu no es culpa de su colegio. Para mí sí que lo es también. Le dije, a ella, con sus casi 14, que en la Historia de la Humanidad, las cosas cambian y evolucionan porque alguien se ha quejado siempre, porque se ha levantado y luchado contra las injusticias, que si yo me callo ahora, el año que viene irá otro niño con su mochila llena de tuppers, pero que si me quejo ahora, a lo mejor podemos cambiar eso y que no vuelva a ocurrir. No es por tí sola, le dije, es por todos los niños que tienen un problema como tú.

    Lo peor es que a veces una se siente muy cansada y no tiene ganas de luchas. A veces es más fácil pasarse tres horas en la cocina que decir cuatro palabras. ESta tarde, cuando llegue, soltaré cuatro palabritas delante de todos los papás que estén en la puerta del cole, dejaré a la niña con la neverita y luego empezaremos a intentar enmedar esto. Si la señora cocinera de donde van no sabe cocinar sin gluten (ni siquiera ha preguntado) que la enseñen o que se busquen a otra.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Claro que es culpa de los colegios!!!!! Ellos deciden dónde se gastan su dinero igual que tú, es decir, si todos los coles deciden no ir más a ese albergue porque tienen niños con intolerancias,o se renuevan o se mueren (económicamente hablando). Claro que hay que quejarse, aunque a veces una ya esté cansada. Yo la última vez, dejé pasar un par de dias para que se me pasara el cabreo monumental y poder hablar como las personas civilizadas porque en un calentón......

    ¿¿¿¿Por qué no nos pasas el número o nombre del albergue, y nos organizamos y vamos llamando nosotr@s durante un tiempo como si quisieramos reservar, pero echándonos atrás cuando se nos comunique no hacen dietas sin gluten??????

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, de principio, hasta la conclusión final. Toda.

    ResponderEliminar
  25. Nuria, quéjate, claro que sí. A los niños, hablo por tu hija también, le sabe mal destacar, hacerse notar, pero ha de entender tu "discurso".Nosotros vamos a casas en las que nos preparan comidas para niños con alergia al gluten, niños vegetarianos, niños que no comen cerdo, niños con alergia a las legumbres, a lo que sea!! Cada vez se han ido poniendo más las pilas en este sentido. Aunque suene revolucionario ,hay que seguir luchando!!

    ResponderEliminar
  26. lo que mas me fastidia como celiaca es pagar una excursion y que no me entre la comida, como al resto, y que encima te digan que no protestes. basta que me digan eso para montar el colera, dinos que albergue es que nos encargamos de hacer presion colectiva ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...