Sé que lo ideal es una pieza de fruta, un yogur, dos lonchas de pavo o queso fresco, pero a mí me gusta tomarme una coca-cola y una bolsa de patatas fritas a media mañana. Para justificar lo primero siempre digo que tengo la tensión baja o falta de sueño (que es verdad) y que me viene al pelo; para lo segundo, que con algo tengo que suplir la carencia de hidratos de mi dieta y que las patatas me las pide el cuerpo (que también es verdad).
Lo que no consigo es aguantar del desayuno a la comida sin comer algo.
Maravilloso bodegón encontrado AQUI
¿Vosotros qué picáis a media mañana?
**************
19. Lo que yo necesito no es otro padre, así que: ¡puerta!
No soy de picotear nada. No suelo hacerlo. Si algún día me encuentro antes de salir al primer turno, baja(que yo también soy de tensión baja) algo de frutos secos o una galleta. No soy de refrescos, y menos aún, entre semana. No es por dieta ni nada de eso. Crecí sin refrescos y sin patatas fritas y similares, así que no los echo de menos. El fin de semana, sí solemos comprar algún refresco, pero es más por él.
ResponderEliminar¿Qué horas son éstas? :-P
ResponderEliminarPues yo soy de las que necesito picar algo. Desayuno a las 7 de la mañana y no como hasta las 4 de la tarde o sea que imaginate si no como nada. Antes comia cualquier guarrada, pero ahora intento controlarme, ya veremos como sale....
ResponderEliminarMe acabo de comer una naranja... pero porque ha llegado una compañera y me ha dicho...¡¡toma una!!.
ResponderEliminarYo soy la típica que pasa las mañanas completas con un café, come cualquier cosita.. y cena como un marqués..
Así me va.. lo hago al revés.
Antes de mi diagnóstico de la diabetes, picoteaba cualquier cosa, según dónde me pillara....
ResponderEliminarAhora si ando por la oficina, llevo siempre fruta (tengo que llevar varias piezas, porque siempre hay alguien que me coge alguna) y si es fin de semana, mi cocacola light y una pequeña tapita de algo y si estoy en casa, me preparo un montadito de los que haya por la nevera y me apetezca en ese momento.
Bicosss
AH!! ese aperitivo, tenteempie, picoteo, lo tengo más que prohibido y a veces lo echo muuuucho de menos
ResponderEliminarPues yo depende del dia, normalmente toma cafe, cafe y cafe, pero hoy acabo de llegar a casa y he cogido los grissinis y el mascarpone y aqui estoy poniendome tibia jejeje
ResponderEliminarUn beso
s
ResponderEliminarDesayuno a las 7, tomo un café a las 8:30h otro a las 10:30h y a las 12:30 un sandwich y una fruta, hasta las 15h no como. Y las patatas fritas, no sé si te pasará a ti, pero desde que hago esta dieta me apetecen un montón, las como más que nunca.
ResponderEliminarUn besito.
No tengo ganas de postear ni ideas, estoy de pausa blogueril. Pero por el contrario mi curso de fotografía me tiene completamente enganchada, y el blog de fotografía por ello es el que últimamente tiene vida.
ResponderEliminarNo eres la única despistada, pero si de las que más extraño :)
En serio picas eso, si yo lo hiciera estaría como una vaca, aprovecha tú que puedes
ResponderEliminardios!!! yo tampoco aguanto asi me va...unas vveces es fruta , otras un poc de chocolate y otras un café con tres galletucas sin gluten por supuesto.
ResponderEliminarPues yo no suelo picotear nada, pero si me pilla fuera de casa y en el bar... pues un cortadito con pincho de tortilla, mmmm. sin pan, claro.
ResponderEliminarPues yo no pico nada pero es que como a las 11:30 jejeje os parecerá imposible pero a todo se acostumbra una. Ahora si, a las 17h cuando llego a casa hago merienda como los niños y tiembla la tableta de chocolate eso si con fruta.
ResponderEliminarBesos Alejandra he estado fuera unos dias
Pues yo desayuno a las 7.15/7.30 un café con leche y mis tostaditas de pan multicereales con aceite. En la ofi me tomo a las 8 y media un té y a las 12 más o menos una manzana diariamente.
ResponderEliminarMe encantaría poder meterme entre pecho y espalda un paquete de patatas, pero mi ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME tendencia a engordar me lo impide absolutamente.
Besitos.
Me encantaria tomarme la coca cola las patatas fritas, un buen bocata , pero no , me conformo (no me queda mas remedio) con un activia natural y un cafecito de la maquina de la oficina,
ResponderEliminar!Son muy tristes mis almuerzos!
besitos
Pilar
Yo tengo que comer algo, si no caigo redonda, y como solo puedo comer en el recreo (y algunos días no tengo ni tiempo de eso), como algo que me sacie: un sandwich o un plátano, generalmente (de los refrescos y el café me quité hace un año; el café no lo echo d emenos, pero el gasecillo de la coca cola...)
ResponderEliminarAna
Pues a media mañana me tomo un cortado. A media tarde es cuando me atacan las ganas de picoteo: patatitas, frutos se cos, chocolate, un trocito de queso,... cualquier cosa vale, aunque llevo una semana haciendo bondad y comiendo una o dos piezas de fruta.
ResponderEliminarperdona por invadir tu espacio, pero queria preguntarle a zerogluten si es ella la celiaca o lo son sus hijos, es por lo que ha comentado de su tendencia a engordar, de todos los celiacos que conozco soy yo la unica que tiene esa horrible tendencia a engordar.
ResponderEliminarMe pasa como a Artemisas, me como eso y en dos meses no paso por la puerta. Conseguí perder tres quilos en navidades gracias a una gripe intestinal de dos semanas y ahora en un mes lo he vuelto a ganar porque en la sala de profes cada día hay cumples o picoteos por una cosa u otra; y encima tengo una gran falta de fuerza de voluntad. ¡Que tortura la nuestra!
ResponderEliminarjaja que identificada me he sentido!!
ResponderEliminaryo siempre picoteo "guarradas" o patatas fritas o chetos, que para el caso es lo mismo.
siempre pongo la excusa que demasiado tengo con no comer gluten, asi que no me privo y me pongo morada.
podria comer fruta o algo mas sano, pero donde esten unas patatas...
Jeje , desayunar a media mañana lo que se ponga por delante , y si se desayuna dos veces mejor , y despues siempre la justificación , tengo hambre , solo hoy , ... bufff , cuantas excusas
ResponderEliminarSaludos
Fruta y unas tortitas de arroz.
ResponderEliminarO un pequeño bocadillo
o lo que se me ponga por delante y esté permitido para mi.
Yo comería a todas horas.
El problema es que no me cunde.