viernes, 27 de mayo de 2011

14. Versión 5.5

Lo de las preguntitas, aunque no lo creais, tiene tela. Cada semana es más difícil idear algo y mucho menos ocurrente (se admiten sugerencias). En fin, esto es lo que se me ocurrió hace unos días en casa mientras comía de pie en la encimera de la cocina.

1. ¿Te gusta comer con las manos?

2. Cuando nadie te ve las usas para comer ...

3. Te gustaría usarlas en público para comer ...

4. Pero no puedes prescindir de los cubiertos para ...

5. No te apañas con cubiertos para ...

13 comentarios:

  1. ¿Funcionan hoy los comentarios? Probemos.

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues empiezo.

    1. ¿Te gusta comer con las manos?

    Definitivamente: SI.

    2. Cuando nadie te ve las usas para comer ...

    Pescado. No siempre que lo como pero a veces (como ayer) desmenuzarlo y comerlo con los dedos me encanta.

    3. Te gustaría usarlas en público para comer ...

    Cosas con hueso.

    4. Pero no puedes prescindir de los cubiertos para ...

    Puedo comer sin ellos cualquier cosas que no sea caldosa o con salsa.

    5. No te apañas con cubiertos para ...

    Las alitas de pollo. ¡Qué coñazo con cuchillo y tenedor!

    ResponderEliminar
  3. Sí parece que funcionen hoy los comentarios... así que voy rauda y veloz antes de que el diablo blogger nos la juegue.

    ¿Te gusta comer con las manos? Patatas fritas, costilla y bocatas.. lo demás no.

    2. Cuando nadie te ve las usas para comer. Es correcto comer con las manos lo que he mencionado antes ¿no?. No soy diferente si me ven ó no.

    3. Te gustaría usarlas en público para comer. Las uso para lo que he mencionado... no necesito para otras cositas.

    4. Pero no puedes prescindir de los cubiertos para casi todo.

    5. No te apañas con cubiertos para ... A mí que no me pongan palillos chinos ¿eh?.. Y no me apaño con los cubiertos para pelar langostinos y me da rabia.

    ResponderEliminar
  4. 1.- ¿Te gusta comer con las manos? Definitivamente sí, pero sólo las cosas que no manchan (o manchan poco).

    2.- Cuando nadie me ve las uso para comer.... no sé qué decirte.... patatas fritas (las pocas veces que hago), o para allegar los huesos de las chuletas de ternasco.

    3.- Me gustaría usarlas en público para comer.... las piezas de carne que llevan hueso (pero sólo para terminar, no la pieza entera).

    4.- Pero no puedo prescindir de los cubiertos para.... comer pizza o langostinos (odio mancharme las manos; manías que tiene una).

    5.- No me apaño con cubiertos para.... me las apaño bien con todo, la verdad.

    Respecto a lo que dices sobre lo difícil de pensar las preguntas, llevo un tiempo preguntándome de dónde sacas las ideas; chica, yo sería incapaz.

    ResponderEliminar
  5. 1- Lo aborrezco. Soy capaz de no hacerlo, si no tengo los cubiertos adecuados.
    2- Obviamente no. Salvo las cosas que se comen expresamente así: gambas, por ejemplo (digo yo).
    3- No, no no no no.
    4- Para casi nada que los necesite, ya digo. Pero, de unos años a esta parte, no puedo prescindir de los cubiertos, por ejemplo, para comerme una hamburguesa casera. Tengo unos amigos americanos 100% que me cuelgan cada vez que se lo digo, pero es que la cargo tánto, que me pondría perdida, y no me gusta, el pringoteo en las manos.
    5- Pues para alguna fruta y para alguna cosa más que no recuerdo. Yo con lo que no me apaño es con los palillos para comer arroz, ¡a mí dénme un tenedorcito con su cuchillito de toda la vida", jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. A mí de costillas y de cosas de hueso no me gusta, a excepción (había olvidado) de unas chuletitas de cordero lechal, ¡ah, eso me lo zampo con deditos, y si no, no me lo zampo!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ello bien tempranito hoy.
    1. No es lo que más gracia me hace la verdad.
    2. Las uso cuando las tengo que usar, no me influye el hecho de que me miren o no.
    3. Las uso en público cuando es necesario.
    4. Caldos, gazpachos, arroces...
    5. El marisco y caracoles. Imposible vaya!
    Besitos guapa y feliz fin de semana.
    Ah! y suerte con los estudios, hayas decidido lo que hayas decidido.

    ResponderEliminar
  8. Si, Sobre todo las gabitas, cosas con hueso el jamón serrano las aceitunas...

    Todo lo que he dicho es que aquí se usan mucho los cubiertos.

    Pues las cosas con caldo o que manchen mucho

    He aprendido a utilizarlos para todo, incluidos las gambas o costillas etc... Pero me samben mejor con los dedos jejeje

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  9. 1.- Hay cosas que es inevitable comerlas con las manos
    2.-No, en casa igual que fuera
    3.-Las uso igual que en casa, no me corto
    4.- Las cosas que son muy pringosas y el pescado, odio que me huelan las manos a pescado.
    5.- Pues, el pollo, las chulestas de cordero con palo, los bocadillos,....

    ResponderEliminar
  10. Mi primera visita y ya estoy contestando rapida rapida

    1. ¿Te gusta comer con las manos?
    Si sobre todo algunas cosas es que saben mejor ¿no?

    2. Cuando nadie te ve las usas para comer ...
    Y cuando me ven yo en mi casa como como quiero jaja

    3. Te gustaría usarlas en público para comer ...
    En algunas ocasiones pues si

    4. Pero no puedes prescindir de los cubiertos para ...
    Hija que cosas un filete no ve veo yo a tirón jaja

    5. No te apañas con cubiertos para ...
    Los caracoles y el huevo frito

    Besicos sorianos me quedo trasteando en la cocina.
    Raquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar
  11. 1. ¿Te gusta comer con las manos?
    Si lo necesito no me importa, pero no me veo yo comiéndome un arroz con los desos

    2. Cuando nadie te ve las usas para comer ...

    Si las he de usar me da igual que me vean.
    3. Te gustaría usarlas en público para comer ...
    Gambas. Me pongo nerviosa al pelarlas con los cubiertos
    4. Pero no puedes prescindir de los cubiertos para ...
    Un arroz
    5. No te apañas con cubiertos para
    pelar gambas o fruta

    Feliz finde, a estudiar tod@s, que ya llegan los finales

    ResponderEliminar
  12. 1. ¿Te gusta comer con las manos?

    Definitivamente: SI.

    2. Cuando nadie te ve las usas para comer ...
    Chuletas de cordero y alitas de pollo.

    3. Te gustaría usarlas en público para comer ...
    Hay un restaurante en Paris en el que se come con la mano. Es impresionante ver a todos comer asi.

    4. Pero no puedes prescindir de los cubiertos para ...

    Puedo comer sin ellos cualquier cosas que no sea caldosa o con salsa.

    5. No te apañas con cubiertos para Las gambas, queda muy fino comerlas con cubiertos, pero yo si hay que pelarlas con ellos, prefiero no comerlas.
    Besotes,
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  13. ¿Un poco tarde? ... bueno yo contesto:

    1- Me encanta, más de lo que debería.

    2.- Siiii ( shhhh )

    3.- Hombre, tanto como eso... dejaría de ser un placer

    4.- Las piezas con salsa, y con las que te pringas por todos los sitios!

    5.- Las alitas fritas, por ejemplo.

    Buen lunes nuria. ...
    Muxas gracias por tus animos. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...