jueves, 26 de mayo de 2011

Cocinas

Echando un vistacillo a la edición digital de Hola, he visto esta foto de Michelle Obama y Samantha Cameron en la cocinta de Downing Street, tan naturales y distendidas ellas, aunque no tanto como sus maridos ayer haciendo la barbacoa (anda que ....).

El caso es que parece que les ha quedado muy mona ....


.. teniendo en cuenta que, por lo visto, cuando llegaron se encontraron con esto.


La nevera, el lavavajillas (¿amarillo y marrón?), el mueble del fregadero con su escurridor y bayetita colgante incluída (ya les vale), la cocina de gas y los cantos de aluminio de los muebles. Aunque veo también un grifo monomando (¿eso existía?) y un alicatado hasta media altura que va y viene de las modas cociniles como el que no quiere la cosa.


¿No os recuerda a las cocinas de vuestras casas de los 60-70? ¿Cómo eran las vuestras de entonces?

9 comentarios:

  1. Lo más gracioso: "los hombres" en la barbacoa... ¡nunca había visto a nadie en estas "faenas" y con corbata! ... De mi cocina de la infancia, no me acuerdo muy bien.... Si puede que tenga un aire.

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  2. Más que a la de mi infancia ¡se parece a la de mi abuela!!
    Y yo que pensaba que los presidentes vivían con lujo... ¡me encanta!!
    Por cierto, que es un poco como la remodelación de mi cocina, que hicimos el año pasado. Cada vez que cocino en la nueva, me emociono.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo muy bien como eran las cocinas en mi infancia... supongo que si, tenían ese aire...

    ResponderEliminar
  4. Mas que las de mi infancia me recuerda la primera de mi primer piso aqui (bueno piso es demasiado que tenia 33mcuadrados) Tal cual!!!! Los muebles los azulejos a la mitad, incluso el frigo era mas pequeño el mio!!!

    besos Alejandra

    ResponderEliminar
  5. El lavavajillas es parecido al que tienen mis padres, exactamente tiene 30 años y sigue funcionando, en lo demás, no me trae ningún recuerdo más a la cocina de mi infancia, vaya cutrez de cocina!!!!!

    Un besito.

    Soy Nieves y el blogger está fatal ¿pero qué le pasa???

    ResponderEliminar
  6. JJJ cada uno tiene su barbacoa así no se pelean!!
    La que recuerdo debe de ser un poco postrior porque los armarios eran de color azul marino. Acabo de recordar que el primer piso que compramos tenía la cocina con armarios de color naranja!!

    ResponderEliminar
  7. JA,JA,JA,JA,JA !!!!!
    La cocina de la Tacher quieres decir que era la de Downing Street??? El grifo creo que no es monomando, he ampliado la foto y creo que es de esos de estrella que todavía tiene mi suegra en la masía.
    Los armarios de la cocina de mi infancia también eran amarillos. ¿Estaría de moda?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOy debo de ser la más vieja de las comentaritas, jajaa, porque yo sí veo similitudes con la cocina de mi casa cuando era pequeña. La nevera "suelta" sin empotrar ni panelar, el fregadero con mueble y sobre todos los muebles, que podían ser del color que fueran, pero eran de ese tipo, pequeños, que no llegaban al techo. Los de mi madre eran como de color madera con el filito ese de aluminio.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué le pasa a este bloooooo?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...